viernes, 19 de diciembre de 2014

28 de Septiembre 2014 - Estar atentos a los cambios y modelos conductuales del NOM - Respuesta a ElMago60 - Marielalero.

ElMago60 Domingo, 28/09/2014 a las 4:29 pm
Soy Argentino y vivo con entusiasmo la apertura que se esta dando a nivel latinoamericano con la formación de la CELAC, el UNASUR, el MERCOSUR y la cooperación con los BRICS a través de inversiones para (según declaraciones del presidnete de CHINA) el desarrollo de todos los países. Cuándo todos los países nos desarrollemos, todos nos veremos beneficiados. Estoy totalmente de acuerdo en desactivar la maquinaria bélica inhumana y depredadora del CABAL quienes evidentemente pretenden el CONTROL TOTAL sobre la humanidad. No podemos seguir permitiendo que una élite atómica decida agredir gobiernos y poblaciones enteras para hacer desaparecer a sus líderes y apropiarse de sus recursos. Mi gran duda es si esta postura visceral no se da de patadas con la información que nos brinda Marielalero. No obstante hay un PODER instalado al que hay que combatir, de eso no tengo dudas.
Estaré tan errado ???
marielalero Lunes, 29/09/2014 a las 5:45 am
Estimado El Mago60,
Desde mi criterio personal, sería más cauta en cuanto a lo que describes como modelo conductual NOM y cabal de lo que tú vislumbras como claro de luz sobre las propuestas que están intentando ofrecer los nuevos movimientos ideológicos como los que mencionas en tu comentario.
Que las apariencias no te engañen, no se trata de cambiar la pobreza global por un bienestar socio-económico sin saber política e ideológicamente hacia donde serás dirigido y bajo qué requisitos tendrás que vivir si quieres obtener confort y avances.
Ten presente lo siguiente: Antes de elegir o de aceptar aquello que a simple apariencia te parece ser una propuesta o cambio de vida justa, digna, segura o merecedora tanto para ti como para los demás, tienes que tomarte el tiempo personal necesario para observar y analizar lo que te proponen, como lo es en este caso el BRICS para que te sea posible evaluar las condiciones y el modo en que lo harán, antes de que digas que estás de acuerdo, porque sea cual fuere el cambio que ellos les propongan a las poblaciones de sus naciones y como al de los países vecinos. Tienen que decir como lo harán y en qué condiciones quedara la población humana estándar, porque de esto todavía no se ha hablado, por tratarse de una información confidencial que como es de esperarse van a soltarla cuando todo este armado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario