lunes, 22 de diciembre de 2014

30 de Septiembre 2014 - Humanos Biológicos 3D de las Élites Destituídas - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Martes, 30/09/2014 a las 1:20 am
Querida Mariela:
Gracias por tu respuesta, me ha venido muy bien leer de nuevo el Post que indicaste.
Mi planteamiento fue en base a tratar de hacer una comparación muy elemental, que consideré importante poder dejar en claro, en cuanto a los dos procesos de convertibilidad, desde nuestra condición de humanos 3D holográficos biológicos dentro del Holograma Tierra actualmente: el que pueden “ofrecernos” implícitamente las élites destituidas, y el que nos ofrecen abiertamente las civilizaciones Luz.
Si lo considerases adecuado, añadiría una pregunta más: ¿qué ocurre con los humanos biológicos descendientes de las élites destituidas, al morir? ¿pasan por algún juicio?¿se reencarnan? ¿pasan directamente a la 3DS con sus conciencias intactas?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Martes, 30/09/2014 a las 5:01 am
Estimada Aneleh,
Los humanos biológicos que conforman las descendencias directas de las élites destituidas como las poblaciones humanas que les son de sus pertenecías, al morir no pasan por ningún juicio, sus archivos cognitivos les son retirados y utilizados nuevamente para un próximo arribo planetario. Las élites destituidas ancestral y culturalmente tienen costumbres que en este mundo llaman reencarnación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario