domingo, 21 de diciembre de 2014

30 de Septiembre 2014 - Se está haciendo todo lo posible para que no ocurra un cambio en la Holografía Planetaria - Respuesta a Bibiana - Marielalero

Bibiana Martes, 30/09/2014 a las 12:03 am
Estimada Mariela, muchas gracias por las respuestas a los compañeros.
Estaba leyendo el post No. 14, en una parte le respondes a Johnbax: “Si se pierde esta holografía planetaria, la convulsión dimensional sería muy grande, tan desastrosa como la que quedo detenida en el 2024 en la línea atemporal”.
Aquí haces referencia a que los humanos veríamos en que situación está la Tierra, lo semi – destruida y que vivimos en una granja material y artificial. También las entidades que nos rodean y se encuentran en distintas dimensiones. Esta situación a la corta o a la larga la vamos a vivenciar en el sentido que es necesaria para saber la verdad.
Lo que no entiendo es cuando te refieres a convulsión dimensional.
Muchas gracias por hacernos recordar.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Martes, 30/09/2014 a las 5:00 am
Estimada Bibiana,
Fuera de la visión y percepción humana, se está haciendo mucho para evitar que se produzca una desvirtualizacion de este mundo holográmico, la prioridad está siendo evitar más sufrimiento del que ya existe. Tu como toda esta civilización están siendo testigos de los hechos cotidianos que se vienen vivenciando dentro de este mundo.
Después de los sucedido en el 2012 este mundo ya no es el mismo de antes, tampoco lo es la civilización humana que habita en él, los cambios son constantes, sutilmente se percibe un presión ambiental planetaria de la que pareciera que en cualquier momento fuese a producirse una colisión mundial, pero algo la detiene y es así como es que seguimos extendiendo el tiempo de esta línea de tiempo terrestre, para que los seres humanos estándar cuenten con el tiempo físico suficiente para prepararse y reacomodarse dimensionalmente como población en pleno proceso de transición.
Te pido que leas nuevamente la información subida en este Post, en muchos aspectos su contenido y mensaje es crucial no tan solo para los seres humanos sino que también para aquellos líderes políticos que siguen sosteniendo y pensando que son los únicos responsables del destino de esta humanidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario