martes, 30 de diciembre de 2014

4 de Octubre 2014 - Hay muchas maneras de conducir una Guerra Mundial y desarrollarla sin que la Humanidad se de cuenta - Respuesta a Wilkort - Marielalero.

wikorl Sábado, 04/10/2014 a las 12:04 am
Estimada Mariela,
El panorama que se presenta en cuanto a las opciones que ofrecen los seres alienígenos no es interesante para la humanidad. Ya sea continuar como estamos o que se impongan las élites destituidas, seguiremos siendo parte de su granja en condiciones inferiores y con imposibilidad de evolucionar.
En cuanto a la lucha entre ellos, si se agrava y los gobernantes visibles llegan a lo que llaman la tercera guerra mundial, seremos los seres humanos quienes más sufriremos los efectos de la misma.
¿Es esta una situación sin salida para la humanidad atrapada? Parece espeluznante… Siento que preocuparnos sólo satisfacerá a los gestores y a los destituidos. Parece que nuestra mejor (¿única?) opción es fortalecernos reduciendo la producción de energía electrofísica al mínimo posible y evitando adherirnos a profesias fatalistas.
Me parece que tratas de orientarnos para que nos enfoquemos en la tarea de elevar nuestra condición vibratoria, lo que nos permitirá evitar intromisiones y manipulación de nuestros pensamientos y también contribuirá para que tengamos mayor claridad al aceptar la valiosa información que nos transmites. Y para que, sea cual sea el desenlace de esta situación extrema, logremos mantenernos autónomos y conscientes de nuestros actos.
Siento que lo importante ahora es mantenerse atento observando el devenir de acontecimientos sin perder la calma y al mismo tiempo trabajar decididamente en lo interno para avanzar en lograr el nivel de vibración que, como humanos 3D, nos impulsará a lograr lo que pides: que de manera consciente y seguros del objetivo a lograr, hagamos realidad la reconexión física dimensional tal como la planteas.
La pregunta es: ¿Es correcto decir que nuestra prioridad es interiorizar individualmente nuestras experiencias actuales trabajando para eliminar de manera conciente toda intromisión contaminante?
Muchas gracias de nuevo y un gran abrazo para todos.

marielalero Sábado, 04/10/2014 a las 5:37 am
Estimado Wilkorl,
Existen muchas maneras de conducir una guerra mundial, puede ser las típicas guerras o las intermitentes que son aquellas que nunca terminan y perduran con el correr de los años, si observas detenidamente ¿Cómo venimos viviendo los seres humanos dentro de este mundo, después de la segunda guerra mundial? serás capaz de elaborar tus propias conclusiones.
Las luchas políticas e ideológicas siempre estuvieron y seguirán estando, mientras no se revierta la consciencia colectiva de los humanos estándar, los líderes políticos, religiosos y las elites seguirán permaneciendo en sus posturas, defendiendo sus asuntos internos y pelándose entre ellos por sus diferencias ideológicas.
El cambio que tanto espera esta civilización humana tiene que nacer, desde los propios seres humanos. ¿Se puede hacer? Claro que sí, solo que esta población humana antes de intentarlo, tiene que proponérselo seriamente a querer hacerlo, en ello consiste nuestro trabajo estemos donde estemos.
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario