lunes, 12 de enero de 2015

10 de Octubre 2014 - Dejar atrás lo vivido y experimentado, las experiencias hacerlas un buen crecimiento humano y personal - Respuesta a Iris - Marielalero.

Iris Viernes, 10/10/2014 a las 10:29 pm
Un afectuoso saludo Mariela,
Hoy en la mañana, enternecida por un par de canarios que caminaban en el pasto de una forma tan sincera y bella, viendo como otros volaban en el aire, de forma tan libre, me di cuenta de algo muy importante… No sabia que hasta ahora en toda mi vida, mis acciones y decisiones, desde las pequeñas a las grandes, han carecido de un propósito claro, no estaba tan consciente como hasta este momento que mi vida había estado tan inmersa en la rutina de estado, es doloroso. Pero más allá de esto, lo más importante es que aún no dilucidaba porque me encontraba aquí, leyendo el conocimiento del que nos haces parte, más allá de que me sienta cómoda en este espacio, que sienta que es un hogar que habito en ocasiones, cada vez que vengo a leer, comentar o buscar información.
Hoy he comprendido un poco que estoy aquí leyendo lo que nos transmites porque por medio de ti y de este conocimiento, estoy comprendiendo cual es mi propósito más profundo, cual es la razón del porque estoy aquí, que fue lo que me guío hasta aquí, ¿Era obvio no? (risas y sonrisas). Y quería decirte que lamento las veces que te he preguntado solo para saciar mi curiosidad, o porque quería simplemente una respuesta.
Siento para mi misma, el no haber tenido hasta este momento un propósito claro para conmigo misma, sin embargo lo positivo, es que al haber comprendido esto y haberlo reconocido en mi realidad concreta, se abre una oportunidad para el cambio, ¿no es así?
Un abrazo fuerte,
iris.
marielalero Sábado, 11/10/2014 a las 5:15 am
Estimada Iris,
Desde aquí te transmito un consejo, deja atrás lo vivido y experimentado, haz de tus experiencias, un buen crecimiento humano y personal.
Nútrete de bellos momentos, para que te brindes a ti misma la posibilidad de conocerte como persona, con esta actitud podrás ir descubriendo más aspectos de tu condición humana, como también a encontrar las razones del porque te encuentras viviendo en este mundo.
Te recomiendo que vuelvas a leer, las respuestas que fuiste recibiendo de las preguntas que supiste realizar en su momento y que acompañes la lectura de las mismas con la lectura del Post N° 76 Reflexión sobre el Respeto y con el Post N° 93 Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Reflexión sobre el Respeto:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/05/reflexionsobre-el-respeto-estimada-iris.html?m=1
Amistad y Relaciones:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/10/amistady-relaciones-en-el.html

Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario