miércoles, 14 de enero de 2015

11 de Octubre 2014 - Como identificar un niño 2D - Respuesta a tor-ito - Marielalero.

tor-ito Sábado, 11/10/2014 a las 3:16 am
Hola a todos!…
Estimada Mariela.
No dejo de sorprenderme con cada post tuyo que leo, sigo un poco de atrasado; leí “Construir su propio castillo” ahí encontré respuesta a una de las dudas que había planteado; y este ultimo … esta… !!!. Casi lo he terminado, me falta darle otra vuelta (al menos). No me queda más que agradecerte por todo lo que haces por nosotros!, y a los compañero/as por sus comentarios observaciones preguntas y tus repuestas.
Te comento unas dudas.
*A que edad se da uno cuenta si un niño es 2d, y cual seria la educación y/o trato a seguir para con ellos?
*Los campos magnéticos aplicados al cuerpo (tratamientos de medicina alternativa , análisis como resonancias…) afectan / modifican nuestro flujo de energía, positiva o negativamente.
*En la programación de los 7D es posible q adelantemos una sesión (hacer el ejercicio dos días seguidos) si el día que nos toca no podamos realizarla o pos-ponerla para el siguiente día…? o es preferible empezar desde el principio?
*Todas las imágenes que nos muestran los astrónomos a través de sus telescopios son reales¡? sufren algún tipo de alteración debido al holograma.
Un fuerte abrazo!
Héctor
marielalero Domingo, 12/10/2014 a las 4:16 am
Estimado Héctor,
Respondo a tus preguntas:
Distinguir si un niño es genéticamente un humano 2D, no es una tarea sencilla, excepto que la conducta del mismo llame notablemente la atención por tener un comportamiento casi psicopático, por ejemplo: que sea determinante para tomar decisiones, de temperamento fuerte lo suficiente como para dominar a su antojo los adultos o a sus otros pares, miente sin problemas, utiliza la culpa, se otorga a si mismo derechos propios por los cuales hace su voluntad, estén o no de acuerdo sus padres, no acata ninguna orden, busca tener siempre lo mejor para él por encima de las necesidades de los demás, es mezquino y apegado a su pertenencias, no le teme al castigo o al rechazo que puedan hacerle, Etc.
Creo que tienes que analizar bien la situación, posiblemente estés confundiendo a un niño 3D con un niño 2D, por portar el primero un programa de vida planetario muy pesado en cuanto a sus antecedentes planetarios, de ser así este niño se distinguirá por su temperamento y personalidad a muy temprana edad, sucede que su software la Consciencia Física, se caracteriza por tener actitudes, modales y procedimientos que los hace ser parecidos a los humanos 2D pero que no lo son.
He comentado varias veces sobre el perfil psicológico de los humanos 2D, encontrarás la información en la red y en el Índice del blog de marielalero a modo de respuestas subidas en Post y en la sección comentarios.
No hago comentarios sobre otras técnicas o sus efectos.
Por la pregunta que realizas sobre el ejercicio, entiendo que no has leído las indicaciones y sugerencias, tienes que leer el Anexo Activación de los Dispositivos II subido en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, ubicado en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.
En cuanto a tu última pregunta, la mayoría de las imágenes que nos muestran los astrónomos del espacio exterior, no suelen ser reales tampoco enseñan la realidad espacial tal cual es, la NASA es uno de los organismos más comprometidos en desinformar a esta población.
También es cierto que existen algunas tomas del espacio exterior que son reales y las mismas suelen ser de aficionados que no tienen ninguna vinculación con este sistema, estas personas suelen tener muchos problemas en sus vidas por exponer sus fotografías u otro tipo de documentación.
Un fuerte abrazo
marielalero

Más Información sobre los Humanos 2D:


Lectura 1:  http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/humanos-2d-parte-2-vigilantes-de-los.html

Lectura 2:  http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/humanos-2d-parte-3-respuesta-deluggio.html

Lectura 3:http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/12/humanos-2d-parte-3-psicopatas-respuesta.html 

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/compilatorio-sobre-humanos-sin-espiritu.html


Otras Lecturas sobre el Espacio Exterior: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/10/lo-que-vemos-como-via-lactea-en-nuestro.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/09/finalidad-de-na-nasa-y-organismos.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/10/la-luna-es-un-satelite-natural-o.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no-3-reflexion-y-decision.html

Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario