jueves, 15 de enero de 2015

11 de Octubre 2014 - Desvinculación y querer dejar de ser un Omega - Respuesta a Ochiba - Marielalero.

Ochiba Sábado, 11/10/2014 a las 2:30 pm
Al empezar la meditación de desvinculación de Omegas que está en este sitio me surgieron varias dudas, espero que puedas responderme :) … con todo, gracias
. qué medio puede utilizar un Omega que ha “desertado” para pedir ayuda?
. es posible que un humano estandar pueda verse en una situación similar a la de un Omega desertado? de ser así, usaría los mismos medios para solicitar ayuda?
. una persona que sabe sin lugar a dudas que compartió escuela con un Omega, ha de recurrir a otro tipo de procedimientos?
… de momento eso es todo.
Gracias
Amada :)
Un saludo a todos
marielalero Domingo, 12/10/2014 a las 4:18 am
Estimada Ochiba,
Si un omega es consciente de su función como tal y por decisión propia decide desvincularse de quienes lo iniciaron y formaron como omega, ha de producir en él la disolución del núcleo receptivo, para que deje de ser utilizado como humano antena a través de su canal cognitivo y cuerpo biologico.
Si decide hacerlo, como omega puede empezar por la meditación sugerida e interiorizarse más sobre su situación, empezando por leer la información que he subido en el Post los omegas y en el Post Unidad de Consciencia Gubernamental.
La persona que descubre que es un omega, necesariamente tiene que confiar en ella y en su condición psíquica para que pueda defenderse de la represalia y hostigamiento dirigida hacia ella, para volver a controlarla, no obstante tiene que recordar que ella es la única dueña de su vida por más que pertenezca a una organización, su decisión y cautela le permitirán salirse de la logia a la que pertenece sin amenazar y sin dejarse amenazar, por más obstáculo dirigidos hacia su persona.
Ella tiene que buscar ayuda de personas que la quieran y en las que podrá confiar para rehacer su vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Otras Lecturas sobre los Omegas:
http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/
http://www.marielalero.com/los-omegas/
http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario