domingo, 18 de enero de 2015

13 de Octubre 2014 - Lo que nos trasmite nuestro Campo Magnético - Respuesta a Xypná - Marielalero.

101xypna Lunes, 13/10/2014 a las 9:35 pm
Querida Marielalero:
Estoy analizando lo que está tratando de decir mi Campo Magnético pero no puedo concluir con algo entendible: desde hace unos diez días, y una diez veces mas ó menos en el día me congelo (no son escalofríos), y después de unos 3 a 10 minutos me hace calor, todo es entre el CH4 y CH5, y Ch7 cuando es calor, y es como si pudiera tocar un tubo sobre la cabeza; cuando es frío no se va aunque me abrigue, no me siento enferma, tampoco desganada. Cuando es frío es en la espalda (entre los CHs que mencioné) y los brazos se me ponen la piel de gallina, no he tenido pesadillas que me acuerde, no hay gente extraña cerca que yo sepa. Si pudieras orientarme qué estoy pasando por alto en mi análisis, ó es sólo propio de vecinos colindantes y compañía para distraerme.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 14/10/2014 a las 4:51 am
Estimada Xypná,
Tu campo Magnético, te está transmitiendo como es el estado vibratorio de las personas que están a tu alrededor, ya sea en el ámbito laboral, familiar y el de determinadas personas que aprecias mucho, esas personas se encuentran emocionalmente pasando por distintos momentos personales algunos muy buenos y otros no tan buenos.
Tu Campo Magnético al percibir los estados vibratorios de estas personas, también te transmite el tipo de energía que tiene cada una de ellas, según su momento personal, provocando distintas sensaciones en tu cuerpo como las que te has referido en tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario