sábado, 17 de enero de 2015

13 de Octubre 2014 - Valorar nuestras vidas en este presente planetario - Respuesta a Ochiva - Marielalero.

Ochiba Lunes, 13/10/2014 a las 2:47 pm
Hola Mariela!
Ante todo te doy las gracias por tu respuesta a la consulta que te hice sobre los Omegas; gracias!
Sé que ha pedido no enviar datos de la vida personal a este blog; traté de formularle esta pregunta que te envío ahora de un modo más discreto. Recurríría a otras alternativas si fuese consciente de ellas en este momento; esto es una llamada de socorro
No participo en ninguna logia ni lo he hecho nunca. No soy una Omega; hasta donde yo sé, soy una humana standar. Pero a lo largo de toda mi vida he experimentado circunstancias muy parecidas a la de un Omega “retirado”. Vengo de una familia desestructurada donde los malos tratos y los secretos graves son rutina. Sólo tengo trato con mi madre, no conozco al resto de mi familia. El apoyo por parte del resto de mi familia por experiencia está descartado.
Se me han cerrado las puertas a nivel socio-laboral reiteradamente, de forma misteriosa cuando por mí misma he podido comprobar que tengo capacidad y formación para trabajar en muchos empleos
Tu blog ha sido una confirmacion de que esto no ha sido “mala suerte”
Me niego rotundamente a cumplir con las expectativas de terceros de ser una drogadicta, de formar parte de un ambiente familiar de malos tratos, de renunciar a lo que verdaderamente soy a cambio de “guiones”
Qué consejo darías a alguien en esta situación que no tiene familia ni amigos, gente que la quiera? Si hubiese alguna herramienta que pudieses proporcionarme para salir por mis propios medios de esta situación tu ayuda sería infinitamente agradecida
Prefiero creer que los Humanos Luz no se han olvidado de mí a pesar de la situación de desarraigo y aislamiento en que me encuentro
También le agradecería mucho su respuesta, saber que no estoy tan aislada como se me quiere hacer creer desde aquí
Le envío mi gratitud y amor
Un saludo
marielalero Martes, 14/10/2014 a las 4:46 am
Estimada Ochiba,
Si analizas con detenimiento tu vida, incluso el actual presente, comprobaras que pese a los percances y momentos desagradables que has vivido, de manera inesperada ha llegado la ayuda por distintas vías para que no te rindas, sepas valorar tu vida y que te aceptes a ti misma y a las personas tal cual son, porque ellas a su manera también han sufrido el hostigamiento del adoctrinamiento planetario.
Nadie puede obligarte a hacer lo que tú no quieras, sobre todo aquello que puede poner en riesgo tu vida o tu seguridad humana. Cuando logres respetarte a ti misma, dejaras de renegar de ti y de las demás personas, no te enojaras con ellas, tampoco las cuestionaras o juzgaras, comprenderás, que cada una de ellas solo intenta que compartas sus ideales de vida o directamente a que pertenezcas a un sector social.
Creo que los humanos Luz, no se han olvidado de ti, más bien pienso que tu no quieres escuchar aquello que no reconoces como la realidad concreta, vives dentro de un mundo ilusorio donde proyectas en él, tu ideal de vida, donde crees que serás feliz.
Dispones del material necesario en el Índice del blog de marielalero, para que comiences a leer la información subida y vayas descubriendo las herramientas a modo de preguntas, consejos, ejercicios, programaciones, etc, para que encamines tu búsqueda y te permitas a ti misma volver a creer y a confiar en que podrás salir adelante, para ello tienes que ser constante y perseverante en todo lo que decidas hacer para alcanzar en feliz término tu bienestar personal.
Si lo deseas puedes empezar por el Post N° 90 Dos Realidades, dentro de un mismo mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario