viernes, 16 de enero de 2015

13 y 14 de Octubre 2014 - Sobre el verdadero origen Luz de Carmen - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Lunes, 13/10/2014 a las 9:22 am

Querida Mariela:
Hace algunas semanas que no he podido entrar al blog.
Por motivos de trabajo, tuve que viajar a miles de kilómetros, lejos de mi casa y mi vida cotidiana, y me sumergí en una vorágine que me desconectó temporalmente de mis lecturas contigo…por fin pude tener espacio para poder leer este último post revelador e inquietante.
En estas semanas he podido entrar en contacto personal con muchas personas diferentes, en un país muy distinto al mío, y he de decir que está resultando una experiencia maravillosa.
Puedo observarme a partir de mi relación con los demás, y a cada paso analizarme y tratar de limpiar mi genoma 3D.
Trato de proyectar la más alta vibración que soy capaz de tener, y aunque mis palabras no dicen la información que aprendo contigo, procuro “tocarles” de otra forma, con mi energía y mi positivismo.
Estoy aprendiendo a comprenderles y a entender que cada uno tiene un bagaje cultural y un camino diferente, y a ser tolerante con las posturas más radicales, aunque admito que esto aún me cuesta a veces.
Agradezco la oportunidad de haber hecho mi Activación 7D, y todas las programaciones que he realizado a través de estos meses anteriores, así como las meditaciones colectivas.
Sé que todo está ayudándome ahora y te doy las gracias de todo corazón.
No sé si estoy llevando a cabo mi cometido, pero aquí estoy, dando lo mejor que tengo cada día, aunque ahora que mi familia se marcha de vuelta a casa y me quedaré aquí un tiempo más, me siento un poco melancólica, pues nunca he estado separada de mis hijos tanto tiempo.
Cuando he leído la información de este post no he podido evitar sentirme inquieta. Sé que este aparente cambio en la vida planetaria sería sólo un cambio de dueños, y entiendo mucho mejor el escenario que tengo enfrente, tanto en mi país como en el resto del mundo.
Sé que puede provocar aún más división entre nosotros, entre los que quieren mejorar nuestras condiciones de vida (y legítimamente creen que están logrando un cambio positivo), y los que están asentados firmemente en sus privilegios y no permitirán cambio alguno.
Me siento inquieta porque, tal y como han manifestado otros compañeros, no sé qué harían con los humanos 3D que portan un Humano Original.
Aprovecho para preguntarte, ¿los humanos 3D que tienen ascendencia Humana Luz portan un Humano Original? Hace tiempo que me diste información que así me lo hizo pensar, pero quizá me equivoqué al interpretarla…
Quizá pretendan llevar a estos Humanos Originales a las reservas donde están los otros Humanos Originales que apresaron anteriormente, es evidente que son un recurso valioso de intercambio que no dejarían escapar fácilmente…
Sé que nada está perdido, como tú dices, y que estamos siendo protegidos a pesar de que todo esté tan revuelto.
Desde aquí quiero enviarte mi agradecimiento sin límite, para ti y para los seres de Xhenda, así como los Humanos Luz del Futuro Inmediato, nuestra familia incansable que no nos da por perdidos y sigue luchando para que podamos limpiarnos cognitivamente, concienciarnos, y salir por fin de aquí.
Te mando un fuerte abrazo, deseando que el proyecto del taller semipresencial pueda darse para todos. Sería maravilloso…
Carmen
marielalero Martes, 14/10/2014 a las 4:39 am
Estimada Carmen,
Las preguntas que supiste hacerme en su momento, estaban referidas a querer saber sobre tu origen y procedencia dimensional y cuáles fueron los motivos del porque te encuentras viviendo dentro de este mundo.
Entre las respuestas recibiste una, en la que se te explicaba de tu condición humana dentro de este plano físico para que comprendieras ¿De dónde proviene tanta acción en tu contra para hostigar tu estadía en este mundo?, tienes que volver a leer las respuestas, para que no confundas tu situación con la información subida en este Post.
Estas pasando por un momento personal muy importante en tu vida, ideal para poner en práctica desde tu persona, actitudes y procedimientos, de lo que vienes aprendiendo desde este conocimiento para mejorar día a día tu condición humana.
Un fuerte abrazo
marielalero
Carmen Martes, 14/10/2014 a las 9:06 am
Querida Mariela:
Muchas gracias por contestarme.
Creo que la respuesta a la que te refieres es la del día 29/4/2013, ¿verdad?
“-Los humanos 3D que ascienden de los humanos Luz ancestralmente pertenecen a civilizaciones humanas Luz. En tu caso tu ascendencia proviene de los Pleyadianos que lograron escaparse de la primera invasión alienígena, vosotros en ese momento emigraron hacia el Universo Dos para refugiarse y salvarse, no les quedo otra opción mas que esa, para salvar sus vidas y no caer en manos de las razas invasivas.
Tu como otros pleyadianos decidieron regresar a buscar a sus familiares, entre idas y venidas los ex pleyadianos les tendieron una emboscada donde quedaron cientos de vosotros atrapados dentro de la 3D y en poder de ellos.
Hasta el momento no han logrado liberarse de sus dominios, siguen siendo victimas de los apresamientos dimensionales dentro de los avatares biológicos 3D donde fueron aprisionados. En esta vida estas teniendo todos los datos que antes no tenias y que tus parientes ex pleyadianos no querían que accedieras. Espero sepas comprender esta idea.. “
Yo había entendido que los Humanos Originales eran aquellos que habían sido apresados por los alienígenos invasores, y obligados a permanecer en avatares 3D, pero por lo que dices, en mi caso no es así.
Me hablas de tú directamente “Tu como otros pleyadianos decidieron regresar a buscar a sus familiares, entre idas y venidas los ex pleyadianos les tendieron una emboscada donde quedaron cientos de vosotros atrapados dentro de la 3D y en poder de ellos”, es decir, no me hablas como humano 3D, sino como pleyadiana perteneciente a una civilización de humanos Luz…, sin embargo tampoco parece que sea un Humano Original insertada en un humano 3D, esta respuesta siempre me pareció un poco confusa para mí.
La he leído muchas veces y aún no logro entenderla completamente, pero nunca me atreví a preguntarte más.
Ahora me gustaría poder aclarar un poco la respuesta que me diste, pues como me dices la situación del último post no es la mía y al parecer la interpreté equivocadamente.
¿Cómo podría considerarme entonces? ¿Una pleyadiana obligada a encarnar en un avatar 3D, pero que no es un Humano Original?
Cuando dices “Los humanos 3D que ascienden de los humanos Luz ancestralmente pertenecen a civilizaciones humanas Luz”
¿Qué significa pertenecer a una civilización Humana Luz? ¿Y qué es exactamente ascender de los Humanos Luz? ¿Que mi familia son Humanos Luz? ¿Que yo lo soy? ¿Que mi programa humano luz pleyadiano ha ido encarnando en diferentes avatares 3D hasta este momento?
Perdóname si no me expreso correctamente, como siempre las palabras me parecen insuficientes para explicarme como me gustaría…
Por favor, me gustaría saber si puedes aclararme un poco estos puntos. Te agradezco mucho tus palabras, me han hecho sentir muy feliz.
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Miércoles, 15/10/2014 a las 4:36 am
Estimada Carmen,
Aclarar las preguntas que formulas, no resolverian tus dudas, mientras mas informacion recibas, mas preguntas te surgiran, y es logico que esto suceda. Se que tienes los datos suficientes para saber ¿Quien eres dentro de este mundo como ser humano? y las razones del ¿Por qué te encuentras aquí? Si me permites un consejo, te pido que te preocupes por cuidar tu actual estado evolutivo alcanzado, me refiero a que no pierdas el valor y el contendio de la informacion que has recibido, por quedarte detenida en lo que tu consideras ser la base principal para contactar con tu origen, pedirles que te ayuden, para recien poder hacer algo por ti. El planetamiento es otro. Primero tienes que encontrarte contigo misma, aceptando tu actual condicion humana, para que en su debido momento comprendas la informacion que has recibido del Futuro Inemdiato y tus dudas como confusion queden resueltas.
Te pido que leas todas las respuestas, porque cada una de ellas expresan en su contenido los mensajes que necesitas saber, para que seas tu quien conscientemente ayude a direccionar su vida y junto con ello el sentido de estar presente en esta etapa planetaria.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario