martes, 27 de enero de 2015

19 de Octubre 2014 - Cada uno tiene que hacer su propio trabajo de Consciencia para Observarse, Analizarse y Evaluarse a sí mismo - Respuesta a Iris - Marielalero.

Iris Domingo, 19/10/2014 a las 7:39 pm
Un Afectuoso saludo Mariela, Compañeros Lectores, Seres de Luz de Xhenda, Seres de Luz del Futuro Inmediato.
Gracias por el post. En lo personal, me llevo a observar mis emociones en el transcurso y desarrollo de la lectura, lo más llamativo que note, es que a medida que leía lo que nos acercaban acerca de los cambios que las élites destituidas planean hacer, sentía que esos cambios sonaban prometedores, y me preguntaba qué pasaría en la vida de un ser humano que a causa de su programa de vida (proveniente de la ciudad cibernética) estuviera afrontando una situación socio-económica, afectiva, educativa, ambiental compleja, pensé que sería probable que ese ser humano accediera a estos cambios sin pensarlo, porque este cambio, sin duda alguna, sería mejor que la situación en la que se encuentra. Y eso, es lo brutal de la situación, el que tal vez se van a valer de lo que anhelamos gran parte de los seres humanos: tener una vida digna, feliz, confortable, segura, para poder realizar los cambios que buscan, situación que en el fondo solo sería una lucha de poder entre ellos (Élites destituidas, senado planetario, sid metaliano), con nosotros humanos estándar en el medio, eligiendo algo que sigue siendo lo mismo, porque imagino seguiríamos siendo lo último en sus estructuras.
Lejanamente, me acorde, que en el post anterior nos hablaste de ello Mariela “(…) existe el riesgo de que en este mundo las poblaciones humanas en algún momento confundan el proyecto “La Reforma Planetaria” con el nuevo modelo de vida planetario que quieren difundir estos líderes políticos, porque en apariencias su fundamentación pueden resultarles ser similares, pero no lo son.”
Por otra parte me preguntaba lo siguiente, en el contenido del post, nos acercan grupos de acciones que va a tener la élite destituida para con nosotros los humanos estándar, cuando dices que ellos van a “Intentar producir la retención de los humanos 3D luz, en aquellos avatares biológicos holográficos, que sean reconocidos como tales, en este sentido las élites destituidas, buscaran reunirse, con la información personal de todos los perfiles psicológicos humanos, que habitan en el Holograma Tierra cuyas conductas y manifestaciones psíquicas den indicios concretos de ser los autómatas humanos 3D, de los humanos 3D Luz.” ¿Esto ya lo están llevando a cabo? ¿En el caso de que un ser humano porte con el programa de vida del futuro inmediato, como debe de protegerse? ¿De qué herramientas se valdrán para hacerlo aparte de las que ya nos has acercado (omegas)? ¿Lo harán en el plano cotidiano (consciente) o es probable que lo hagan también por medio del plano onírico?
Gracias por Todo Mariela,
Te mando un abrazo fuerte, abrazo fuerte para Todos.
iris
marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:45 am
Estimada Iris,
Quiero que entiendas lo siguiente, el que se les avise desde el Futuro Inmediato a los seres humanos de los peligros a los que serán expuestos, no quiere decir que tales acciones dirigidas en su contra deban cumplirse. Para ello se les avisa y advierte como también se les brinda las herramientas para hacerlo, por ejemplo, el que conozcan la clasificación de los perfiles psicológicos, para que trabajen concretamente en el Autoanálisis personal, sepan si han estado en presencia de omegas, de agentes psíquicos o civiles.
Dispongan de programaciones pertinentes para cada situación específica, como lo es la desvinculación de las adherencias vibratorias e inclusión de sus Campos Magnéticos Etc. Para que estas herramientas les resulte ser efectivas para con ustedes mismos, cada uno tiene que hacer su propio trabajo de consciencia para observarse, analizarse y evaluarse a sí mismos ¿Quiénes son como seres humanos desde sus Consciencias Físicas y emociones, para que aprendan a conocerse cuando están bajo el efecto de su energía electrofisica, influencia o inducción psíquica? para que aprendan a tomar dimensión de los riesgos que se exponen a ustedes mismos al quedar absolutamente vulnerables para estas razas, quienes sabrán probar sus grados de accesibilidad hacia ustedes como seres humanos.
De nada les servirá leer y aprender lo que este conocimiento les transmite, si ustedes siguen siendo las mismas personas, tanto las élites destituidas como las élites de la estructura influencian y poseen a aquellos humanos que se niegan a sí mismos a ver quiénes son desde sus pensamientos, emociones y espiritualidad. Si tú comprendes esto, te puedo asegurar que es la mejor herramienta que tu estas recibiendo en estos momentos de tu vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario