lunes, 26 de enero de 2015

19 de Octubre 2014 - Cambios alimenticios inducidos a través del mercado, Razas Ex-Pleyadianas - Respuesta a Paul Lyoko - Marielalero.

Lyoko Domingo, 19/10/2014 a las 7:32 am
Gracias Mariela por toda la información que nos proporcionas para nuestro entendimiento de los hechos que vemos diariamente en los medios de comunicación. La verdad es que llega a ser abrumador ese estado de “agitación vibratoria” que resuena en el aire. Este Post ha sido como un respiro para mí.
Tengo varias preguntas que me gustaría comentarte en base a la lectura del post, y otras más que te agradecería mucho si me las pudieras responder; si no pudieras responderlas todas lo entendería.
1.-Mencionas lo del proceso de convertibilidad de humano holográfico biológico a humano biológico, patrocinado por las élites destituidas. En base a lo anterior, ¿Hay alguna dieta en específico que estas entidades estén fomentando en la población humana estándar, con el objetivo de facilitar dicha convertibilidad? Te lo pregunto porque en mi entorno percibo cambios alimentarios tendientes al consumo de alimentos crudos y la eliminación de la leche, huevos y quesos en la dieta… no sé si esto tenga relación con lo anterior.
2.-No me queda clara la relación que mantienen las razas ex pleyadianas para con las élites destituidas. Desde lo que entiendo, éstas siempre han operado en complicidad junto a las élites que representan al NOM, pese a que puedan tener sus diferencias entre sí; sin embargo a veces han ejecutado sus planes por fuera de los lineamientos que define el Líder. Ante la volátil situación actual, ¿Qué posición tienen los ex pleyadianos?
3.-Las élites excluidas quieren “comprar” a la población humana, mejorándoles sus vidas en varios sentidos y todo esto por intereses que estas élites proyectan en los humanos estándar. En específico planean educarlos y volverlos mejores procreadores, como quien “racea” a una especie para que las camadas futuras “sean mejores”.¿No les sería contraproducente para las élites excluidas el hacer esto? En el sentido que que podrían aumentar inconvenientemente los rangos de inteligencia de la población humana estándar, y que de esta forma se vuelvan más conscientes de todo lo que hacen con ellos. Me refiero a que los humanos estándar podrían volverse más difíciles de controlar para las élites destituidas. Algo similar les sucedió con la Internet, la cual tenía otras finalidades pero que ahora en varios sentidos unifica e intercomunica a la población humana.
También quería corroborar algo que mencionaste alguna vez (no recuerdo cuándo, como para remitirme a través del blog) acerca del ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos: Creo haber leído en una respuesta que le diste a un lector/a, que si uno, durante el período de relajación posterior a la programación emitida (estoy en la tercera etapa) se queda dormido; al momento de despertarse se entiende que el período de relajación ha finalizado, aunque no hayan culminado los 60 minutos de relajación.
¿Es esto cierto? Yo a veces me duermo durante ese período por eso lo pregunto, y suelo finalizar el ejercicio cuando me despierto, con los ojos cerrados, y la alarma del temporizador aún no suena (le faltan 20 – 25 min para terminar).
Por último, quería consultarte si sería preciso realizar la programación de desvinculación de los Omegas durante unos 15 días, como para asegurarme de disolver todos los enlaces que pudieran haber quedado, ¿Cómo lo ves tú?. Yo ya finalicé los 30 días estipulados para la programación pero me gustaría estar seguro, y después continuar con la desvinculación literaria. Me ayudaría mucho si me pudieras responder esta pregunta.
Me sumo a la Meditación Colectiva IV, para las 23 hrs como primera prioridad. De no poder en ese horario sería a las 08 hrs.
Personalmente opino que si bien todos estos seres guerrean y se departen sus supuestos botines de guerra (planetas, minerales, nosotros, tecnologías, otros); nosotros como humanos también tenemos la capacidad de decidir qué hacer para con nuestra verdadera evolución. Para el 2012 también quisieron y planearon muchas cosas pero el arco electromagnético conformado por la intención de muchos seres humanos dijo otra cosa. Espero de mi parte estar a la altura de las situaciones con responsabilidad.
Un fuerte abrazo a todos
Paul Lyoko
marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:41 am
Estimado Paul Lyoko,
Respondo a tus preguntas,
1-Los cambios alimenticios que percibes en el mercado, están vinculados a producir engorde celular en la biología de los seres humanos. Tu país como otros países todavía están bajo la tutela del Senado Planetario, que lideran las elites de la Estructura Piramidal. Se podría decir que como habitantes estarían en la clasificación de grupos activos y grupos elitistas e idealistas. Existe una cierta tendencia de querer prepararlos como reservas humanas, esto no quiere decir que vayan a lograrlo.
2-Las razas ex pleyadianas les son fieles al Líder, solo cumplen las ordenes que éste les encomienda, no es el mismo caso con las razas que componen las elites destituidas, éstas para poder quedarse dentro de este Sistema Solar han tenido que amoldarse a las condiciones del Líder, pactar y negociar con él como también con las otras razas incluidas las ex pleyadianas.
Como lo he comentado, las elites destituidas han venido cumpliendo un rol que era escuchar, acatar órdenes, estar de acuerdo por mas que no lo estuvieran, etc. Jugar a ser amigos mientras se consideran ser los enemigos del Líder y de su sequitos entre ellos los ex pleyadianos.
3-Creo que tienes que leer nuevamente en el Post la parte titulada ¿En qué consiste el modelo de vida socio-planetario que tienen planificado impartir las elites destituidas a esta población en el caso de llevar adelante la renovación planetaria?.
Sus planes consisten específicamente en convertir a los futuros humanos biológicos, en 4D, significa que sean iguales a ellos en sus modos de pensar, actuar y de proceder, en pocas palabras les van a enseñar a ser humanos que veneren a su gobierno planetario y a sus gobernantes y a que entre ellos mismos como poblaciones se sumen a sus modos de vivir y de progresar como civilización competitiva, desafiante, con perfiles elitistas reconocidos como ciudadanos civiles.
4-En la tercera etapa del ejercicio, puede sucederles que el time de los 60 minutos comience a reducirse, esto es normal siempre y cuando corroboren que la causa no se debe a una sobrecarga de problemas personales que les impide relajarse durante la realizacion del ejercicio.
En tu caso, entiendo que esto no está ocurriendo, por lo que no debe preocuparte si te despiertas antes del time indicado, al ser tu reloj biologico en conjunto con los siete dispositivos biológicos los que coordinan el time necesario para la ejecución de su labor.
Como consejo, te sugiero que sigas haciendo la meditación de los omegas durante 15 días más, como refuerzo de tu trabajo de desvinculación. Concluidos los días puedes quedarte tranquilo y dar por finalizada la labor.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario