jueves, 29 de enero de 2015

19 de Octubre 2014 - Finalidad del Conocimiento a través de los Post y Herramientas que nos llegan del Futuro Inmediato - Respuesta a Tor - Marielalero.

marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:37 am
Estimado Tôr,
El mejor consejo que se te puede transmitir desde el Futuro Inmediato, es que cada vez que leas esta información la interpretes como un mensaje por el cual se te quiere hacer conocer ¿Cuál es tu realidad como ser humano dentro del mundo en que te encuentras viviendo? y comiences a reflexionar sobre cada una de tus experiencias personales vividas, para que seas capaz de asociar aquellos hechos, percances, desencuentros, anomalías, etc que han sucedido en tu vida desde que tienes plena consciencia de tu existencia, para que te preguntes ¿Cuántas veces este sistema planetario ha intervenido en mi vida como también en la vida de las personas que están a mi lado?, ¿De cuantas pruebas soy testigo de que existe sobre mí una acción implícita no benévola que actúa ocultamente para que yo no acreciente mi consciencia para que no mejore mi condición humana y vibratoria?
¿Hasta qué punto soy consciente de las barreras y obstáculos que me pongo a mí mismo cada vez que pienso y analizo desde mi consciencia física? y ¿Cómo haría para no olvidarme de lo que voy aprendiendo de esta información, para desde la práctica diaria saber quién soy desde mi mente al observarme cada vez que me comunico con las personas, para de esta manera ir contrarrestando la acción de aquellos prototipos que no me permiten crecer y avanzar como ser humano?
Junto con estas preguntas agregar la siguiente:
¿Qué es lo que yo necesito hacer conscientemente de mi parte, para de ahora en más ver la realidad que este conocimiento me enseña para que mi aprendizaje sea dinámico desde mis pequeños gestos y acciones para conmigo mismo y las demás personas?
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario