viernes, 30 de enero de 2015

19 de Octubre 2014 - Las Intenciones de las Élites Destituídas - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Domingo, 19/10/2014 a las 10:48 pm
Querida Mariela:
Gracias por tan extensa y detallada información viva. Está claro que tanto unas élites como las otras élites quieren seguir siendo eso mismo: élites. Es decir, nosotros no contamos, se nos dice “esto es lo que hay” y lo ofrecen bien maquillado para que parezca que tenemos alguna participación en decisiones que involucran nuestras vidas y nuestra evolución, dentro y fuera de este mundo.
Entiendo que, en caso de producirse la convertibilidad a la que apuntan las élites destituidas para con esta civilización humana, los seres humanos estándar 3D pasarían por el desamble de los humanos originales o humanos 3D Luz que portan en sus avatares. Esto conllevaría a dejar prisioneros a los humanos originales y humanos 3D Luz fuera de este Sistema Solar, como has comentado. Y además de esto, me surgen muchas preguntas:
- ¿genéticamente el humano “renovado/innovado” no portaría ya entonces ningún porcentaje lumínico?
- ¿los temperamentos que buscan en esta nueva “raza” estarían basados en los prototipos de la conciencia física, como competitividad, ambición, intelectualidad, destacar por los logros, capacidades psíquicas, reconocimiento jerárquico…?
- ¿qué harían con los humanos que no cumplieran con sus expectativas, pese a la formación “innovadora” que hayan recibido, qué harían con los “débiles” o los que no destacan por su fortaleza física e inteligencia?
- ¿informarían correctamente a los humanos estándar 3D, antes de desamblarlos de su humano original/3D Luz, pedirían su consentimiento? ¿O una vez más darían explicaciones a posteriori y a su conveniencia?
Siento que matarían en nosotros precisamente nuestra “humanidad”.
Con firmeza y optimismo, me uno a la nueva Meditación Colectiva IV, desde España, a las 23:00hs. El enunciado de la programación me parece muy hermoso. Ojalá vibremos en sintonía sincera y constante en esa dirección.
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.
marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:47 am
Estimada Aneleh,
Básicamente la configuración genética del proyecto humano biologico 3D y humanos biológicos holográficos 3D, llevan en sus ADN filamentos genéticos lumínicos, esta condición se la conserva en ellos como patrón genético. Las élites destituidas, siguen utilizando el mismo patrón genético como base, para crear a sus propios modelos humanos y ello es lo que pretenden hacer con esta civilización humana.
Cuando se intenta producir la convertibilidad en una población y se decide hacerlo ecuánimemente, es porque se busca que exista una homogeneidad en sus conductas, costumbres y modo de vivir. Esto es lo que pretenden alcanzar las elites destituidas para con la civilización de este mundo. Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Paul Lyoko.
Las élites destituidas, en muchos aspectos piensan muy parecido a sus pares reptoides, me refiero a que son de tomar decisiones y ejecutarlas sin consultar, y si lo hacen, lo mismo harán lo que tienen planificado hacer desde sus enfoques o conveniencias. Ellos primero evaluaran que es lo que les conviene decirles a los seres humanos para ganárseles su confianza mientras paralelamente ir haciendo por su cuenta lo que tenían planificado.
Llevando este criterio para aplicarlo a modo de respuesta a tu pregunta te diría, que lo más probable es que las elites destituidas en un principio opten por decirles a esta civilización ¿Quiénes son ellos como razas? sin comentarles de la existencia de los humanos originales, para evitar que se produzca un desequilibrio psico-social que se les vuelva incontrolable y con ello no tan solo generar más alboroto del producido, sino que también llamar la atención de los humanos Luz, quienes acudirán de inmediato para recuperar a los humanos originales y junto con ellos a los humanos biológicos holográficos que están siendo preparados para ser llevados a su conversión a humanos biológicos.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario