miércoles, 28 de enero de 2015

19 de Octubre 2014 - Planes de las Élites Destituídas - Respuesta a juanvtz - Marielalero.

juanvtz Domingo, 19/10/2014 a las 12:45 am
Gracias Marielalero por darnos la posibilidad de colaborar consciente y voluntariamente y en union, mediante la M.C.IV para cambiar el destino de esta humanidad.. mi localización es España, espero ver respuestas de compañeros para unificar horarios.
En cuanto al post , extraordinario, me pregunto si tras la sublevacion de las castas destituidas forman un nuevo senado, seguiria supervisado por el grupo de los 30 y la agrupacion de 13 razas?? siendo una artimaña del lider y parte de l proyecto klong?
Un fortisimo abrazo a tod@s
marielalero Lunes, 20/10/2014 a las 7:45 am
Estimado Juanvtz,
Fuera de este mundo, circulan muchas versiones que aseguran que no existe ninguna posibilidad de que las élites destituidas deseen incorporar al senado, voceros que representen al Líder sean éstos miembros del Área de supervisión, de las castas elitistas que lo apoyan a él, omegas u humanos que estén a favor del NOM.
De proveerse de su propio senado, las élites destituidas elegirían a sus miembros, no obstante desde
el Futuro Inmediato no se descarta la probabilidad de que en algún momento estas elites por conveniencia decidan integrar a otros funcionarios que trabajan para el actual sistema planetario, para que cumplan la función de interlocutores y embajadores de la parte opositora como para mantener una relación diplomática y sumamente conveniente a la vez para los líderes de estas élites.
Las elites destituidas tienen a sus propios ejércitos, como sus agentes espías, no necesitan depender de proyectos ajenos a su causas como lo es el proyecto Klong, por más que haya existido la intensión por parte del parlamento de imponérselos.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario