viernes, 2 de enero de 2015

4 de Octubre 2014 - Sobre la Población Humana Estándar - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Amiel Sábado, 04/10/2014 a las 5:45 pm
Hola Mariela, me causó sorpresa esta afirmación suya:”Existen altas probabilidades de que sean sacados y protegidos cognitiva y físicamente de este mundo los humanos que no tienen ninguna base intelectual y espiritual” (sigue la respuesta)…
La consulta es de qué forma sacarían a estos humanos, qué % de la población sería, y si esto está previsto para el 2014,2015 o más allá, no se opondrían los Hiperreales a esto? es parte del plan antes del 2024? desde ya muchas gracias por su dedicación para con nosotros.
Saludos cordiales a Todos
marielalero Domingo, 05/10/2014 a las 2:34 am
Estimado Amiel,
Los procedimientos que se tiene planificado implementar para con estos humanos, están siendo evaluados desde el Futuro Inmediato. Por lo tanto no es conveniente decir ¿Cuáles serían esos procedimientos? para no dar indicios o pistas anticipadamente a los oponentes hiperreales.
El tener que cuidar el detalle de no poder informarles abiertamente a esta población humana, sobre como son los sistemas que se utilizan desde el Futuro Inmediato, para sacar con vida a los habitantes humanos del Holograma Tierra, implica una estrategia de protección no tan solo para ellos sino que también para con los humanos Luz que están comprometidos a llevar adelante sin riesgo alguno semejante cometido.
Se imagina lo que podría llegar a suceder si decimos desde el Futuro Inmediato ¿Cómo? ¿En cuánto tiempo terrestre? ¿Cuándo? Y ¿De qué manera ayudamos a los humanos que son de personalidades nobles a salir ilesos de esta prisión planetaria?, antes de que Usted termine de leer la respuesta, los gestores del Holograma Tierra estarían posicionados físicamente en las coordenadas físicas dimensionales en las que geográficamente muestran los paraderos de estos humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario