miércoles, 7 de enero de 2015

Importante Lectura: 6 de Octubre 2014 - Es imprescindible ahora que cada Ser Humano haga un Trabajo de Introspección para conocerse a sí mismo - Respuesta a Wikorl - Marielalero.

wikorl Lunes, 06/10/2014 a las 6:47 am
Mariela,
entonces nuestra labor consiste en ayudar incondicionalmente a propiciar el cambio lo mas pronto posible, para esta civilización. ¿cómo? con la guía de ustedes y conectados con nuestro origen lumínico, sabremos como obrar cuando sea necesario, de manera discreta.
Abrazo a todos
  • marielalero Martes, 07/10/2014 a las 6:07 am
  • Estimado Wikorl,
    Quisiera que comprendas que, conjuntamente con la guía y orientación, que cada uno de ustedes está recibiendo a través de este conocimiento se hace necesario que en lo personal realicen un fuerte y constante trabajo de introspección y de observación, para que día a día puedan ir ganando mas espacio vibratorio y genético en su 2%, al ir tomando consciencia de quienes son desde las acciones y conductas humanas 3D.
    Los seres humanos se dicen a si mismos que comprenden como es la realidad planetaria en la que se encuentran viviendo, se convencen que mientras más información asimilen sobre los temas relacionados a la búsqueda de la verdad y a la trama oculta que envuelve a este mundo a nivel político, económico y gubernamental, más cerca estarán en descubrir los secretos y en develar sus misterios, creyendo que su verdadero trabajo como humano consiste en dedicarle el mayor tiempo posible de su vida, para avanzar en sus búsquedas y algún día llegar a una conclusión, que es aquella que sigue inspirando seguir buscando más y más datos que verifiquen que se vive dentro de un planeta que tiene como modelos de vida, mecanizar y dirigir la vida de su población.
    Es muy difícil hacerles entender a esta población humana, que la mencionada búsqueda, no es el camino principal al cual se le debe dar más importancia, dedicándole el tiempo personal como si se tratase de un trabajo prioritario. Existe otro camino que es mas importante y es aquel al que todo ser humano debe dedicarle parte de su vida en allanar su terreno, es la Naturaleza Genética Humana, para conocerse a si mismo, para luego comenzar a construir los cimientos de su verdadero hogar, su Consciencia Humana, en el cual él pueda vivir cómodamente en paz interior, quedándose en la tranquilidad que supo elegir los elementos específicos para garantizar el desarrollo de su gen lumínico.
    Este mundo sigue funcionado como tal, porque todavía su población sigue produciendo conductas humanas que le impiden el desarrollo genético y vibratorio de su evolución, por ser portadores de un programa cognitivo llamado la Consciencia Física, que les impide hacerse responsables de sus propias acciones humanas, me refiero a que es característico de esta humanidad, pretender evolucionar y crecer espiritualmente mientras paralelamente les nace desde sus pensamientos el instinto depredador y asechador.
    Me preguntas,
    ¿Entonces nuestra labor consiste en ayudar incondicionalmente a propiciar el cambio lo más pronto posible, para esta civilización?. ¿Cómo?
    Respondo
    Las respuestas que necesitas para comprender tu labor las vengo trasmitiendo desde hace cuatro años en la red, sea a modo de Post o de respuestas en la sección comentarios, teniendo presente las que están siendo subidas en este Post, más la información que se les seguirá ingresando desde el Futuro inmediato.
    En estos momentos vuestros trabajos personales van más allá de seguir recibiendo información por este medio u otros, es la de comprometerse seriamente a creer en lo que se les está diciendo de ¿Cómo fue creado este mundo? y ¿Para qué?, para que no sigan desaprovechando sus tiempos en juntar piezas y detalles, porque éste es el momento en que tienen que dedicarse a analizarse a ustedes mismos, para que como civilización definitivamente se vuelvan inaccesibles para las razas no benevolentes.
    Este cambio en la forma de pensar en los seres humanos, ayudaría a que desde el Futuro Inmediato se pueda trazar un camino vibratorio directo, garantizando el avance de sus aprendizajes como población humana, al abocarse voluntariamente a querer mejorarse genética y cognitivamente como seres humanos.
    Un fuerte abrazo
    marielalero
Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario