viernes, 9 de enero de 2015

8 de Octubre 2014 - Como Persona Física cada Ser Humano de forma Consciente debe desprogramar su Genoma 3D - Respuesta a 101Xypná - Marielalero.

101xypna Miércoles, 08/10/2014 a las 5:54 am
A ver si puedo desenredarme…cuando me refiero a actor pasivo es el humano 3D que sabe que el ejercicio está actuando, física, vibratoria, psicológicamente, y dimensionalmente…pero como humana 3D que todavía no ha desconfigurado el genoma 3D, quizás no me esté dando cuenta de alguna herramienta que pueda ser útil en este momento planetario tan delicado, aparte de la meditación colectiva…por eso la pregunta…esto me ha llevado a refrescar el post cambio de frecuencia neuronal.
Al mismo tiempo me doy cuenta, que al no poder transmitir claramente la idea, es un poco entender cuando dices aprender a aceptarme y a reconocerme tal cual soy..y ver que el límite que me revela..en realidad es un prototipo.
Gracias por la pregunta…me ayudó a ver uno más.
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Jueves, 09/10/2014 a las 4:23 am
Estimada Xypná,
Como persona física, tú eres la que debes hacer la labor de desprogramarte conscientemente como humana, de tu genoma 3D, tomando como base la información que estas aprendiendo de este conocimiento y sus herramientas, en este caso, el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, que podrás tomar como la clave desprogramativa de tu genoma 3D, sabiendo que es lo que estás haciendo contigo misma durante el mismo, cuando aplicas la programación y te enfocas en su realizacion.
Tu trabajo cómo lo es también el de las personas que realizan este ejercicio, es sentir que ustedes y el ejercicio en si, están formando una unidad para producir una integración que actúa en forma recíproca, en el que se crea una intensa conexión energética entre el operante, “el humano” y el calibrador “que son los siete dispositivos biológicos moviéndose en conjunto”.
El sentido del ejercicio es que el ser humano, llegue a sentir ¿Quién es él desde su cuerpo? y ¿Quién es él en resonancia vibratoria con los siete dispositivos mientras los visualiza? solo así podrá llegar verse a si mismo ser rodeado de un campo de fuerza energético, en el cual él se encuentra en su interior observando a su propio cuerpo físico ser al mismo momento, un cuerpo sutil de Luz, esta experiencia se logra cuando un ser humano ha logrado vivir con su Consciencia Física en paz, libre de apegos afectivos y materiales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

Lectura Complementaria e importante:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/6-de-octubre-2014-es-muy-importante-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario