sábado, 10 de enero de 2015

9 de Octubre 2014 - Las Decisiones y Seguridad en uno mismo - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Jueves, 09/10/2014 a las 11:57 pm
Querida Mariela:
Hace unos días que pienso sobre las decisiones que uno toma en su vida y de cómo debe llevarlas a cabo. ¿A que se enfrentará cuando comience a andar en ese camino que decidió hacer, si habrá sido lo justo o si estaba cometiendo un error?.
Muchas veces pienso que en esta vida hay que tomar decisiones que nos llevan a tener que callar, esquivar e incluso mentir para poder seguir el camino de uno.
¿Cuántos obstáculos uno tiene que enfrentar para trabajar en su interior? Desde que comencé en este camino de mi despertar lo he llevado con un profundo silencio, donde los ejercicios de los 7 dispositivos me han acompañado y son mi gran recarga de energía.
Y también me pregunto ¿hasta dónde uno debe dejar de lado su crecimiento personal para no provocar mas enfrentamientos? ¿qué pasos firmes son los que uno debe tomar y afrontar las consecuencias?
¿Hasta donde uno está dispuesto llegar o hacer para buscar su crecimiento?
Un caluroso abrazo.
Despertando.
marielalero Sábado, 11/10/2014 a las 4:57 am
Estimado Despertando,
Cuando adquieras más seguridad sobre ti mismo, te animaras a decir no cuando seas obligado o manipulado a tener que hacer aquello con lo que no estás de acuerdo o va en contra de lo que tú necesitas para sentirte feliz.
Tu crecimiento personal no debe detenerse, por más que las personas que conforman tu ambiente familiar y socio-laboral traten de influenciarte con sus ideas para que no seas independiente y sepas poner límites cada vez que ellos quieran dirigir tu vida.
Recuerda que en este mundo las personas confunden la palabra amor con sometimiento y entrega total, como demostración de que se es una buena persona. Esta en ti cambiar la actitud, recordando que las personas son contigo, como son, porque tu les permites que te falten el respeto o se aprovechen de ti en nombre del amor.
Creo que te ayudaría leer el post N° 29 El estado Amor, su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero
El Estado de Amor: 
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/el-estado-amor-sucomprension-y.html
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario