domingo, 11 de enero de 2015

LOS KADISTU Y LAS RAZAS DRACONIANAS, David Parcerisa con Steve Locse.// Invasión Alienígena a este Cosmos de Luz - Marielalero.

Publicado el 10 de ene. de 2015
http://www.davidparcerisa.org
David Parcerisa entrevista al investigador Húngaro Steve Locse, quién nos arroja más luz acerca de las razas Draconianas, los Gina´abul, los kadistu y todo el conjunto de especies reptilianas de las que nos habla el autor francés Anton parks en sus obras inéditas.
Sin duda, esta es una charla en la que se tratan temas que hasta ahora no se han tratado en habla hispana, en relación al universo Parks y toda la problemática extraterrestre. ¿Qué quieren de nosotros? ¿Por qué nos crearon? ¿Cuáles de estas razas reptil son regresivas y perjudiciales para el ser humano, y cuales forman parte de una fraternidad blanca que nos ha estado ayudando de forma clandestina desde el principio de la historia?
¿Quién está interesado en radicalizar los posicionamientos de los investigadores y del gran público para que creamos que todas las razas reptil son una amenaza, sin que tengamos acceso a un conocimiento del lado luminoso del que también nosotros formamos parte activa?


__________________________________________________

12 de Mayo 2016 - Los Kadistu - Respuesta a marieta0855 - Marielalero.

marieta0855@hotmail.com Jueves, 12/05/2016 a las 4:47 am
Mariela buenas noches.
Me gustaría mucho que me contestaras la siguiente pregunta:
Existen unos seres llamados kadistu y son seres de Luz?
Todos los anunakis son de la 4D o entre ellos hay alguna hermandad de luz?
Un abrazo
marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:20 am
Estimada Marieta0855,
Te prevengo que los kadistu y los Annunakis no son seres de Luz, tampoco tienen ningún tipo de relación con los verdaderos seres de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  

________________________________________________

Namlú’u (Humano Primordial) - Las Crónicas del Girkú.(Gerry Zeitlin).



Creando Humanos - Las Crónicas del Girkú.(Gerry Zeitlin).


1 comentario:

  1. Todo es posible, el Universo es tan grande donde el 0.001% es materia y el 99.999% es espacio. Señor David Parcerisa os agradezco.

    ResponderEliminar