viernes, 16 de enero de 2015

Post No. 10 - El Terror y la Barbarie que se vive en el Holograma Tierra - Respuesta a Espíritu Libre - Marielalero.


MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012



Respuesta a Espíritu Libre


Estimado Espíritu Libre,

Me preguntas

….nada en esta matrix se da al azar. Y que ocurran, en nuestros países situaciones tan similares, de tanto terror y barbarie; el empleo de la tortura física y psíquica en tantas y tantas personas; las condiciones infrahumanas que fue sometida mucha gente; desaparecidos; el dolor de las familias, los miedos…y las heridas que aún permanecen de aquellos años terribles.

Respondo

Existe un organigrama planetario que se lo ha denominado Nuevo Orden Mundial (NOM), que dirige la vida de todos los seres humanos. Me refiero, desde  localizarlos geográfica y socialmente  en la superficie de esta holografía planetaria hasta también predeterminar sus roles, ocupaciones y desempeños.

Para este ente gubernamental no le es un problema diseñar el sistema de conducción sobre las comarcas humanas y en base a ello hacerlos participes de estructuras formativas que moldeen su psiquis, conductas, comportamientos, modismos, porque todo encaja dentro de la misma organización.   

Lo que describes, forma parte del organigrama mundial, su planificación dentro de este mundo siempre ha sido la misma, crearnos miedo, dependencia y desunión como pueblo humano. La prueba de ello la encontraras si revisas paso a paso la historia de cada país desde su origen.

Creo que el mensaje es muy claro desde lo político, cultural y religioso. Detrás de estos contextos que parecen reales se monta una gigantesca obra  en la que engañosamente es sucumbida nuestra raza humana.

Si analizáramos los pormenores de cada argumento en que se nos involucra como sociedades, pronto llegarías a la conclusión que el desorden en que vivimos es algo meticulosamente bien armado y compaginado para hacernos vivir dentro del miedo, confusión, castigo, marginación, desentendimiento entre nosotros.

A este organigrama planetario lo único que le interesa es mantener el nivel de conciencia que vemos en cada país. Para este ente no existen colores políticos, dioses, religiones, lideres humanos, sino su propósito. El día que entendamos esto, veremos nuestra verdadera situación social y las razones que hay detrás de esto para mantenernos como reserva humana.   

Cada país tiene un programa de conducción mental que asegure que las comarcas, grupo humano o pueblo, desenvuelva su vida en valores morales que inhiban su desarrollo psíquico, su potencialidad humana Luz. Como veras se les indica a los pueblos lo que deben hacer, en quienes deben pensar, admirar, votar, creer y parecer. Se los automatiza desde distintos modelos educativos. 

Cada país, representa una categoría hiperdimensional, las mismas están categorizadas por rango genético. Cuentan con grupos humanos que genéticamente sean parecidos en líneas de pensamientos a sus líderes gubernamentales, estos a su ves, en linaje están emparentados con razas que no son humanas y que tienden a ser lideres guerreros, que se valen de cualquier recurso, estrategia y método para obtener sus fines.

La conducción gubernamental de cada uno de sus  territorios, país o países,  ejecutara su sistema porque es la única manera de demostrar su poder sobre su clase humana de servicio.

Junto con ello, promulgan sistemas de conducción internos basados en estructuras ideológicas que fomenten a los ciudadanos a ser dependientes, a responder ordenes y específicamente a procurar que “No piensen por si mismos”.

Si ello ocurre se los ataca a través de normas agresivas que los censure produciéndoles miedo, dolor y sufrimiento. A este sistema se le acoplan otros que contribuyen con la desinformación espiritual y desarrollo cultural.

Cada país, tiene que cumplimentar con sistemas internos y externos, ambos se basan en generar acontecimientos físicos que sirvan de ejemplo para sus pueblos e implícitamente entiendan el mensaje de sus lideres y de lo que son capaz de hacer cuando se les desobedece sus programas políticos y religiosos. Como todo esta tapado, a los humanos no les queda  más que confiar en sus representantes, de ellos depende su bienestar y seguridad.

Me preguntas

¿Que implicó o implica esa clase de “memoria”? ¿Que clase de vínculo hay de lo ocurrido en nuestros pueblos con los mundos invisibles que se alimentan y promueven precisamente de situaciones “energéticas” afines a sus apetitos? ¿Que clase de trampa fue tendida para desatar tanto odio entre hermanos? Como afecta a nuestras sociedades la crueldad desatada en esos años.

Respondo

La historia de cada pueblo, forma parte de acuerdos hiperdimensionales. Ellos entienden que es necesario crear olas de concientización basadas en el recuerdo de sus actos, esto les ha servido como escuela de vida para conducir a las futuras generaciones humanas.

El recordar las fechas patrias, batallas o revoluciones para ellos es una manifestación de poder y de dominio sobre los niveles de conciencia de sus comarcas humanas.

La vida de los seres humanos pertenece a un organigrama mundial, lo único que busca es convertirlos en sus generadores de energía natural.

Nos es suficiente ver ¿Cómo es el comportamiento de las personas en cada país? ¿Qué similitud tienen los líderes gubernamentales en su conducción? ¿Cuáles es la función que cumplen en cada congreso que los reúne? Etc.

No queda mucho para investigar de qué se trata toda la fachada externa que vemos en cada uno de ellos, más bien nos debería llevar a reconocer que su única intención es que como sociedades humanas sigamos siendo los títeres vivientes de sus obras y funciones.

Todo ha sido creado para que la enemistad sea entre la población humana, los lideres gubernamentales lo único que hacen es seguir las ordenes e indicaciones para ejecutar sus guiones basados en litigios, conflictos, confusiones, que revocan un ideal de vida que defiende el patriotismo de una nación, a su líder o  patriarca.

Detrás de esta ilusión cognitiva, se montan falsas guerras que aparentan ser problemas bélicos. Las verdaderas guerras que existen entre ellos son cuando uno de ellos no respetó su pacto y buscó aliarse con otros para sacar ventajas. Cuando ello sucede se desatan enfrentamientos que quedan en la nada, con un saldo considerable de humanos muertos como demostración de la ley del más fuerte. “Te metes conmigo, cobro la molestia reduciendo a tu colonia humana”

Los seres humanos están anclados a sus líderes, miran a través de sus fuerzas porque se sienten que son protegidos. Cada líder demuestra que es el único dueño de su pueblo, su mensaje es de control para con los suyos y de desunión para con el resto de la población humana.

Si analizas esto simbólicamente, su comportamiento ejecuta acciones basadas en la enemistad, discordia y en dejar en claro la soberanía de su territorio, por lo tanto esta defendiendo intereses que son ocultos por el tipo de conducción que llevan en su gestión gubernamental.  

Los lideres políticos como religiosos, actúan por separado ante sus fieles, pero no cuando están entre ellos. Lo que parece enemistad y desacuerdo, forma parte del legado que se hereda en cada asunción de mando.

Precisamente no se ve en ninguno de estos líderes políticos y religiosos proponer una conciliación  en el bienestar de sus pueblos, al contrario. Habrás notado que en este mundo las personas que han llegado a puestos políticos y religiosos muy altos, con la intención de revertir lo que aparenta ser un desorden y caos mundial, fueron bajados del escenario, lo mismo esta sucediendo con científicos que han logrado desarrollar generadores de energía libre, cura de enfermedades que exterminan la vida de los seres humanos, como lo son los programas de descontaminación ambiental…. Tenemos muchos ejemplos a la vista como para seguir dudando de todo lo que vemos como NOM.

Me preguntas

Algo sobre Erks; el Uritorco y Ongamira; la relación con la Aurora; Los altos y barbados comechingones; el bastón de mando, y la relación que todo esto tiene con las civilizaciones luz. Sé que el tema es extenso, y también apasionante, así que entiendo si no se puede.

Respondo

Llegado el momento hablare extensamente de ello. Se cuanto significado tiene para ti como para muchos de nosotros abordar esta realidad. La considero parte esencial de nuestro avance cognitivo y espiritual. Tan solo pegúntate. A ¿Qué se debe tanto silencio en cuanto a lo que sucede verdaderamente en estas regiones?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario