miércoles, 28 de enero de 2015

Post No. 18 - Respuestas Varias - Respuesta a Roberto (Es importante seguir instruyéndonos) - Marielalero.

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012




Respuesta a Roberto

Estimado Roberto,
Has comentado una inquietud que esta siendo la de otras personas y que se ha venido acrecentado en estos recientes dos años. Cada vez que se me ha preguntado esta inquietud, respondo lo siguiente  desde mi experiencia personal y profesional.
Los seres humanos debemos seguir realizando nuestras actividades en el plano profesional y laboral, mejorando su calidad y prestación humana-vibratoria. Seguir instruyéndonos y formándonos internamente, dirigir con meditaciones nuestros objetivos, metas y planificaciones. Teniendo certeza de que lo que estamos redireccionando desde nuestras actitudes y comportamientos es nuestro destino, como el de quienes están a nuestro lado, siendo el mejor ejemplo en todo lo que hacemos y decimos ser, como cambio y avance interno. 
Aunque parezca sencillo y quizás desanimoso, como lo he percibido en personas que me han hecho esta pregunta y recibieron esta contestación de mi parte, estamos favoreciendo con nuestro trabajo, sea cual fuere, a modificar el entorno vibratorio y socio-humano en el que nos encontramos justamente en este momento.
Intento decirte que no es conveniente y prudente cambiar o modificar el ingreso económico que estas recibiendo por medio de lo que te encuentras haciendo, si previo a ello no tienes plasmado frente a tus ojos y razonamiento, otra alternativa laboral que te garantice que el cese de actividad es porque denota con claridad que has concluido el ciclo en lo que te encuentras haciendo ahora.
Tenemos que diferenciar lo que sentimos mentalmente como producto de lo que estamos recibiendo como información a lo que nos presenta la realidad en que nos encontramos viviendo. Antes de realizar un cambio en nuestras vidas como el que estas planteando es sumamente importante, obrar sobre datos seguros y pruebas concretas.
Una de las señales mas claras que observo es que cuando una persona debe salir de su lugar de trabajo en mejora de su calidad de vida y crecimiento espiritual a nivel personal como familiar, los caminos, posibilidades y encuentros con las personas adecuadas para encaminarse, ingresan a su entorno laboral o social de una forma increíble, se ve claramente que están siendo dirigidos a ser los constructores de realidades que favorezcan al crecimiento del despertar colectivo.
Estas personas pasan a ser el contacto directo o puente de recomendación para que personas como tu y muchos de los aquí presentes puedan ocupar puestos de trabajos afines a su búsqueda interna y acompañamiento grupal, obtengan su dinero haciendo lo que  les gusta sintiendo la satisfacción como tranquilidad de saberse que se esta haciendo lo correcto.
Creo que hay que analizar muy bien un cambio de vida y plan de economía. Dejar un trabajo para realizar una inversión en actividades en las que por primera ves se va a explorar, es algo muy arriesgado. El entusiasmo puede convertirse en arrepentimiento. Si se es precavido, iniciar una actividad a la par de la que se esta haciendo como fuente de ingreso para observar y experimentar con tranquilidad lo que se esta encaminando para asegurarse que el rubro es el adecuado y que económicamente se puede vivir bien a través de él. Si los números dan y la felicidad de hacerlo gratifica y contribuye al bienestar de los clientes, pacientes, vecinos y familia. Recién allí se esta en condiciones de decir que la decisión tomada es la adecuada.
Quiero que entiendas que un cambio de trabajo y el recortar el presupuesto creyendo que con lo necesario se puede subsistir, no garantiza estar haciendo el cambio adecuado hasta que todo esto se defina. Más bien debemos procurar que estemos donde estemos nuestra función y objetivo es hacerlo de manera impecable, dar siempre lo mejor de uno en máxima calidad para que las personas que se comuniquen con nosotros reciban de nuestro trato, entereza, honestidad, respecto, franqueza y nuestro mas noble sentido hacia la vida llamado Amor.   
Mientras esta realidad planetaria se encuentre en pleno proceso de resolución, el mejor trabajo que cada uno debe seguir haciendo es el de proyectar  lo mejor que uno tiene adentro, hacer por el otro lo que uno cree que ha de beneficiarlo sin entrometernos en su vida a no ser que nos pida un consejo.
La mejor actitud es la de no rendirnos y vencernos ante el mas mínimo inconveniente,  no debemos olvidarnos que lo que venimos aprendiendo es para que dispongamos de las herramientas y conocimiento interior, sobreponernos fuerte y cautamente a los contratiempos que nos crea la Matrix=Organigrama mundial, para que desistamos de la idea de sentirnos que podemos independizarnos de ellas sin pelear por nuestras libertades como civilización.  Es importante recordarlo.
Si en algún momento de tu vida, tienes que irte a otro lugar, la sincronicidad te lo hará saber, se presentaran hechos ante ti que te serán relevantes, no tendrás dudas de lo que estas observando y percibiendo. Mientras ello ocurra tú como cada uno de nosotros debemos ir construyendo el puente vibratorio que la sincronicidad esta requiriendo de nuestra parte, haciéndonos día a día mas fuertes con nuestro crecimiento  y enriquecimiento interior, será nuestra vibración la que re direccione el mejor lugar geográfico, socio-humano y laboral para estar ubicados en el plano vibratorio mas seguro a nuestro traspase dimensional mientras se vaya diluyendo esta línea de tiempo y organigrama planetario.  
Cuando una persona deja de exigirse a sí misma buscando obtener su mayor seguridad y reconocimiento, resurge en ella su creatividad innata, aparecen sucesivamente ideas para encaminar proyectos que antes no se le había ocurrido pensarlo, se siente fuerte y segura de alcanzarlo porque dentro de ella, se estableció la reconexión con su verdadera memoria genética llamada gen lumínico que le devuelve en esta vida la sabiduría que le corresponde desarrollar para  su propio  bien y el de cada una de las personas que van llegando a su vida.
Si entendemos esto, nos será mas claro saber hacia donde debemos ir hasta que sintamos que llegamos a la etapa final de esta vida planetaria tan esperada estando dimensionalmente ubicados en el lugar para trascender con vida esta holografía.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Importantes Lecturas sugeridas - Tres Claves I y II:

http://www.marielalero.com/tres-claves/

http://www.marielalero.com/tres-claves-ii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario