viernes, 30 de enero de 2015

Post No. 18 - Respuestas Varias - Respuesta a Ladis (Estado No tiempo) - Marielalero.

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012


Respuesta a Ladis

 
Estimado Ladis,
 
Lo ideal y mas seguro es permanecer en el estado no tiempo durante los 30 minutos del ejercicio. Se está protegido. Permanecer en el estado no tiempo no es un juego o una experiencia más. Lo correcto es estar dentro de este holograma Tierra y ejercitar el espacio no tiempo dentro de la consciencia física sabiendo percibirlo y experimentarlo por ti mismo. Cuando tu mente se sensibiliza al estado no tiempo y se convence de que vea lo que vea lo aceptara tal cual como es, recién allí se esta en condiciones de irse a otro sitio y permanecer en el.
 
Tú no has leído bien las recomendaciones. Sugiero revisarlo. El ingreso de energía lumínica modifica por completo las sensaciones físicas que un humano no esta acostumbrado a experimentar y puede que mal interprete las sensaciones, creyendo que esta energizado y eufórico, cuando en realidad esta modificando su densidad celular por sutilidad celular, el resultado de ello es que se siente demasiado bien y fuerte en la biología.
 
La mente humana no esta acostumbrada a este nivel y calidad de energía, mientras se adapte es nuestra responsabilidad manejarnos con tranquilidad, hacer ejercicios y caminar hasta sentir que manejamos la energía Lumínica plenamente desde nuestra mente.
 
Si no consigues acallar la mente, tienes que detener el ejercicio y peguntarte ¿Estoy concentrado en este momento para hacer el ejercicio? ¿Es distracción o tengo los problemas puestos conmigo en este momento? En pocas palabras se debe analizar lo que esta provocando la desconcentración y voluntad consciente para realizarlo.
 
No se debe hacer el ejercicio como un trabajo, actividad o por compromiso para ver los resultados, porque allí encontraremos a la mente esperando su oportunidad. El ejercicio debe realizarse cuando se sienta la voluntad nacer del corazón y con alegría. 
 
Tú has contado en otro comentario lo que sentías y te respondí diciéndote que el proceso demostraba avance y estar bien encaminado. Otra forma de saber si se esta haciendo lo correcto es cuando no dudas de que eres capaz de realizar la reconexión dentro de tu holograma biológico y deja de importarte si lo conseguirás.
El dibujo presentado en el Post, expresa lo que un ser humano puede llegar a vivenciar durante el desarrollo del ejercicio o posterior a él, por su CH6. Percibe e integra el continuo presente y el futuro inmediato.
En este dibujo intento aproximar que todo esta a nuestro alcance y a la vista. Tenemos acceso a ver varias dimensiones con sus mundos y civilizaciones, con libertad elegir hacia cual de ellas nos queremos integrar, para comunicarnos y visualmente saber con quienes nos estamos asociando desde el holograma Tierra, sin correr riesgo y estar absolutamente protegidos. Quizás esto te explique porque el holograma biológico fue diseñado tan solo para  ver un solo mundo llamado holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario