domingo, 18 de enero de 2015

Post No.12 - Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra - Marielalero.


DOMINGO, 7 DE OCTUBRE DE 2012



Autoanálisis,

su origen y su importancia

en el Holograma Tierra.

Desde fuera de este mundo, siempre se esta buscando la forma mas didáctica, precisa y practica, para llegar al intelecto de los seres humanos. Como bien sabemos, nuestra civilización constantemente ha estado siendo intervenida por fuerzas no benévolas,  que con gran ímpetu han obrado en contra de su crecimiento cognitivo, de su desarrollo psíquico como de su renovación celular.  

Han impedido, que se descubra que el mayor de sus males, se llama “Conciencia física”. Cortándole toda vía de acceso a teorías  que ahondaran la problemática de su detención evolutiva como razas en la 3D. A cambio de ello se les proporcionó a los humanos  herramientas básicas que lo instaran a buscar fuera de ellos, su anhelo.  ¿Quiénes son  como creación? Y ¿Cómo evolucionar?

No ha sido fácil hablarles a los seres humanos y que entendieran ideas que estuviesen  fuera de lo que han aceptado como “teorías verídicas”. Estas teorías verídicas se basan  en la  adopción de un recurso recurrente entendido como “Antecedente histórico” que les delineó  lo cierto y lo verdadero  en entretelones estereotipados, para que aceptaran como modelo de vida planetario hábitos y costumbres basados en mitos culturales, que sirvieron de fuentes de transmisión en las sucesivas generaciones.

Cada vez que se debe ingresar a este mundo desde la 5D, se sabe que lo que se vendrá a exponer a los seres humanos, contradice absolutamente con las fuentes de información que comunican a los seres humanos datos verídicos con datos falsos, donde se les muestra una realidad confusa. Que se caracteriza por sus dobles discursos. 

Desde el futuro inmediato y desde la 5D, se han desarrollado varios sistemas de comunicación para llegar a los seres humanos y desprenderlos de su hipnosis cognitiva, intentando que lo asimilen y recepten como información probable.

Esto nunca  ha sido sencillo, por la simple razón de que al decirles que viven en un planeta que no es real tal como se ve, sus mentes generan resistencia y en algunos casos directamente rechazo.   

A esto hay que agregar lo que ellos son como programa genético, desarticularles la teoría de su creación,  enfrentándolos a la triste realidad de su condición físico cognitiva, como colonias humanas creadas  para la experimentación y engorde celular.

Para los seres humanos Luz, que han tenido la posibilidad de acceder a mundos como este, implica un constante desafío y un fuerte compromiso el sentirse responsables en aprovechar al máximo sus presencias, para acceder al conocimiento impartido por el organigrama mundial, permanecer intactos dentro del territorio del enemigo e investigar ¿Cómo ha sido programada esta civilización humana 3D a nivel genético y cognitivo?  ¿Qué  razas  alienígenas han  sido sus gestores?  Y ¿En qué consistía el archivo genético identificado como genoma 3D?,  para posteriormente implementar sistemas que fueran dinámicos y que  llamasen la atención de la población humana.   

El tener que liberar a los seres humanos de esta estructura celular, llevo a tener que adentrarse directamente al conocimiento del programa cognitivo, este había sido creado para que se comportase como la mente del avatar 3D para poder ser reprogramado por órdenes comando. Estas órdenes  serian amparadas en 98 archivos genéticos que resumían la mente de razas alienígenas, seleccionadas para ese diseño.

Se entendió que este programa cognitivo, producía discontinuidad dimensional,  limitaba la mente del avatar y perceptivamente la dejaba fuera del alcance de otras ondas vibratorias. 

Esto logro explicarles a los humanos Luz, lo que detectaban como imposibilidad en la expansión del nivel de inteligencia en la población humana 3D.

Se comprendió su dificultad en el razonamiento y en la apreciación de aceptar como cierto la existencia de  otras formas de vida como un hecho natural. Se entendió de donde procedían los cambios de sus conductas. 

Todo había quedado resuelto bajo la confirmación de que los seres humanos habían  sido creados como programas biológicos, por lo tanto no existía otra intención que la de utilizarlos como maquinas biológicas, no cabía duda alguna que detrás de este proyecto antinatural se encontraba la ingeniería genética de las razas reptoides.

Tras este acierto, el paso siguiente constaba de un análisis minucioso que descifrara las razones que motivaron a estas razas al armado y diseño  de un programa cognitivo llamado “Conciencia física” cargado con un software que explicaría con  bases conceptuales el argumento de un  conocimiento limitado, que no saldría mas allá del rango visual y perceptivo los humanos 3D.

¿Como fue diseñado el software conciencia física?

Este diseño, responde a uno de los tantos programas basados en modelos cognitivos que remplazan, sustituyen o conducen proyectos humanos de clonación. Este software es una plantilla digital en forma de rejilla virtual al cual le han colocado implantes tecnológicos que son microcensores que cumplen la función de sello hiperdimensional, en total son 18 y cada uno de ellos están programados para proyectar en el cerebro un laberinto virtual llamado la mente humana del avatar 3D.

La plantilla se encuentra ensamblada en el cableado electromagnético llamado sistema nervioso. Intento decir que el programa cognitivo  de los humanos se encuentra prácticamente allí, por eso no se puede establecer con precisión dónde se encuentra nuestra mente en realidad.  

La misma, es fijada en el genoma 3D junto con los  micro censores, estos son encapsulados en el cerebro durante la gestación, se los reacomoda en el hemisferio izquierdo y parte central de su compartimento para que trabajen en conjunto con el centro de la motricidad, el nivel de inteligencia e intelecto en los humanos, a partir de los tres años de edad en adelante.   

¿Qué función cumplen los microcensores?

-Llevan el material informativo que las colonias humanas deben aprender a conocer y asimilar como conocimiento. Es decir nacen en planetas como el nuestro sabiendo lo que van a aprender como programa planetario. 

-Agrupan los archivos genéticos seleccionados por nivel de conciencia, procedencia, grados de compatibilidad entre ellos, cargos y funciones de los mismos.

-Ubican los archivos genéticos dando prioridad a los indicados como de mayor dominio programativo, en este caso el 98 % gen alienígeno utilizado será que el que más espacio virtual y físico ocupe. Los archivos genéticos secundarios, en este caso el 2% gen lumínico serán encapsulados para ejercer control sobre sus funciones dentro y fuera del área genoma 3D.      

-Desarrollan celdas electromagnéticas que imantan los archivos genéticos dominantes en el cerebro. Estas celdas cumplen la función de  tensores vibratorios. Las celdas arman el tramado del laberinto de la mente humana. Es decir les proyectan campos ilusorios, que podríamos interpretar como imaginación  y estados de cerebración como recursos inmediatos para mantener ocupados y entretenidos a los humanos por tiempo indeterminado. Es algo parecido al protector de pantalla móvil.

-Mantienen a los tensores en funcionamiento en el plano físico, para que su afluencia energética densifique la energía electromagnética del sistema nervioso, disminuyendo en él su intensidad vibratoria Luz-materia.

En este sentido, las celdas reproducen la carga energética de los estados racionales  de los archivos genéticos alienígenos en su totalidad, a su vez los autorregula con la carga genética de los archivos lumínicos, manteniendo así un equilibrio vibratorio y secuencial de sus acciones en la mente del humano.

Las celdas son las que provocan las reacciones de enojo o de arrepentimiento en el plano consciente incluso en el plano inconsciente.

Esto lleva a que el humano viva dentro de un estado de conciencia que no le favorezca a su apertura dimensional fuera de la 3D. Aquí en este mundo esta complejidad genética se la ampara detrás del concepto de dualidad.

¿Por qué se dice que la mente humana es un laberinto virtual?

Su armando esta fuera del alcance intelectual, racional, intuitivo y emocional de la misma conciencia física.

Cada persona sabe que dispone de una mente pero no entiende ¿Cómo es que esta funciona? Su control y conocimiento se le hace casi incomprensible. Hasta ella misma reniega de su propia mente.  

La mente de los humanos es un hipervínculo en forma de acertijo.

Por eso se la asocia con los típicos sellos hiperdimensionales, porque sus piezas están disgregadas en varias partes, en distintos lugares con el mismo programa genético  o memoria celular.

Imposibilita acortar caminos y tiempos de empleo en su conocimiento.

Una parte de la mente humana esta presente en nuestra vida y la identificamos  como plano consciente, la sentimos y percibimos dentro de este plano físico,  pero la otra parte  dimensionalmente, esta fuera de nuestro alcance y se la reconoce como plano inconsciente.

Ambos planos son trabajados indistintamente por separado.      

Por el inconsciente,  las razas alienígenas  inducen al humano,  le reacomodan sus ideas e implícitamente lo convencen a que siga siendo la misma persona de siempre. Este plano hace posible el acceso directo al humano en todo momento.

Por el plano consciente, se esculpe  la cara externa de lo que se quiere mostrar como nivel de conciencia física, se refleja la personalidad del ser humano, sus bases ideológicas y prototipos a seguir como ejemplo de vida. Este compartimento esta bajo el mando del organigrama mundial.

¿Cuál es la acción del  software  conciencia física?

Dominar los estados de pensamiento en el humano, su objetivo es mantenerlo debilitado psicológicamente y contaminado emocionalmente.

Influenciar sobre él a través de la activación del 98% gen alienígeno. E inhibir la presencia del gen lumínico, para que su mente no perdure más de una hora en calma y armonizada.  Si ello sucede, modificaría el nivel vibratorio del software, significa tener al alcance los medios más prácticos para desprogramarlo.

Mantenerlo en un estado vibratorio denso, privándole de su voluntad y poder de decisión.

Llevarlo durante el día y la noche a los pasillos internos del laberinto hiperdimensional, donde su mente será hostigada, censurada, reprochada, culpada y castigada hasta que decida recapacitar que su única seguridad es la de pertenecer al común denominador. O caso contrario enaltecerla en el razonamiento haciéndole pensar que su actitud siempre es la correcta.  

¿Cómo identificar la acción de estos tensores en la conciencia física?

Hacen que la persona viva centrada en si misma en su propio problema. Tienden a que se vuelva temática, paranoica y obsesiva. Le reafirman sus miedos y complejos, le provocan efectos ilusorios para que viva en olas de pánico y en desequilibrio total.

No permiten que la persona termine con su problema, la llevan a que reaccione y exteriorice todo lo que le sucede.

Fijan en el humano sus recuerdos y cada una de la experiencias que a vivido en su pasado y en su presente. La influencia familiar y social.

¿Qué es lo que se pretendía hacer con las colonias humanas, sin que ellas se dieran cuenta del rol y del espacio que ocupaban en su mundo?

-Intervenirlos y manipularlos telepáticamente en su razonamiento y estructura psicológica.

-Hacerles creer a los humanos que su nivel de conciencia, es su verdadera mente, implícitamente a nivel vibratorio estaría bajo la influencia de los 98 niveles de conciencias físicas que interactuarían entre ellos, manifestándose en la conducta, en los procedimientos y en la composición expresiva y física  de cada ser humano 3D, como si esa fuera su personalidad.    

-Espiarles y seguirles sus  procesos de razonamiento individual y grupal entre ellos al mismo momento reprogramárselos y distorsionárselos para generar incompatibilidad en la comunicación. 

-Distorsionarles la acción de la memoria remota y cada acto de acercamiento de los humanos Luz al nivel de conciencia de los humanos 3D.

-Inhibirles el desarrollo psíquico y facultades extrasensoriales que tienen los patrones lumínicos, utilizados como fuente de energía Luz natural dentro del genoma 3D.  

-Mantener activa la vibración de las 98 estructuras de carácter alienígenos. Serian las voces internas “Pensamientos” que el humano percibirá como su charla interna.

Mantener el nivel de conciencia de la población humana en un estado cognitivo aletargado.

A ¿Qué conclusión llegaron los humanos Luz, una vez que analizaron este programa cognitivo?

Que el método mas seguro, estaba en interrelacionarse con ellos,  comprender la estructura de su idioma, su resonancia vibratoria al trasmitir sus pensamientos en forma verbal o mental, observarlos en sus asociaciones y en su desenlace  ya que lo que mas les interesaba a los humanos Luz,  era lograr  un esquema general  del comportamiento de los grupos y de la acción que ejercía sobre ellos el organigrama gubernamental.

Llegaron a la conclusión de que los seres humanos, como nivel de conciencia,  habían sido separados genéticamente por varios programas cognitivos, que obrarían entre ellos como sello hiperdimensional.

Esto garantizaba a sus gestores la incomunicación total entre la raza humana 3D.  Significa que entre ellos se comunicarían con distintos modelos de software conciencia física, que los haría pensar y opinar distintos entre ellos. 

Dentro de estos software estarían los clasificados como  los básicos que haría al común denominador de las comarcas y los complejos que diferenciarían a los manipuladores sociales,  que en este mundo se los reconoce como psicópatas.

Estas diferencias fueron hechas adrede, su objetivo era dividir a la población humana por sectores sociales, por rangos y jerarquías dando prioridad a los de mayor  dominio genético. 

Contarlo de esta manera, da la sensación de que estuviéramos hablando de acontecimientos que sucedieron en el pasado, sin embargo este hecho sigue suscitándose  en este presente continuo.

La comunicación entre dos planos dimensionales vibratoriamente opuestos,  es  aprovechada por el software conciencia física, que se encarga de refutar y de rechazar  todo aquello que se le devela a la civilización humana como no convencional.

Este parámetro debe ser tenido en cuenta, de ahora en adelante para que la mente de cada ser humano, internalice y asimile como proceso natural que la información que esta recibiendo es un hecho que esta sucediendo en el ahora.

Los humanos Luz, comprendieron que el software genético conciencia física dentro de este actual presente pasado, deben  trabajarlo desde afuera utilizando un método directo como lo es el “Autoanálisis” solo así el ser humano entendería ¿Quién es él como su mente? Acercarles los datos, las pruebas físicas de su comportamiento y reacciones para que se anime a desmembrar su propio software.

El procedimiento que habían estado utilizando anteriormente con otras generaciones, no había dado el resultado esperado porque habían sido interceptados telepáticamente por sus gestores, ejerciendo nuevamente el control sobre sus pensamientos.

Este sistema llamado Autoanálisis, había sido implementado en el 2024, hoy en el futuro inmediato se pueden abrir puertas para que los seres humanos recuperen su memoria celular y recuerden en vida ¿Qué es lo que están haciendo ahora en este mundo?  Reúnan los datos y dispongan de las  piezas que les fueron escondidas.

¿Cómo lo hacen?

Emplean un sistema de activación celular, desde el futuro inmediato dentro de esta holografía planetaria a través del vinculo tecno-celular llamado memoria remota, este operativo hasta el momento es el mas seguro, las razas alienígenas no tienen  acceso a él, por lo tanto no conocen con que tecnología ha sido reconstruido este vinculo.

Por la memoria remota logran interceder al 98% gen alienígeno, sacándolo de su contexto hiperdimensional, para que gráfica y verbalmente  su influencia genética quede expuesta ante el raciocinio del humano, este se sorprenda de sus reacciones o estados anímicos y se preocupe por saber:

¿Por qué no puede controlar su temperamento? ¿De que parte nacen o afloran estos pensamientos? ¿Cómo debe hacer para frenarlos y aliviarse de ellos?  Hasta que llegue a dimensionar ¿Que es lo que esta sucediendo  dentro de su mente?  En ves de seguir, los pasos que le enseñaron para llegar a saber ¿Quién es el como ser dimensional?

¿Cómo armaron este vinculo tecno-celular los humanos Luz en el avatar 3D?

A través del cuerpo energético del humano original, el cual se encuentra ensamblado dentro del avatar biológico.

Pudieron acceder a la densidad celular de las tres últimas capas que materializan orgánicamente el cuerpo físico de los humanos 3D.

Trabajar directamente en la biología de los humanos, reconstruyendo en la medida que se lo permitan sus posibilidades dentro del holograma Tierra a los siete dispositivos   biológicos que se encuentran desconectados entre ellos, movilizando y reconectándolos electromagnéticamente para alinearlos con la vibración del futuro inmediato, esta intercepción hizo posible el anclaje dimensional del vinculo memoria remota en la glándula pineal.

Este procedimiento es utilizado como herramienta de comunicación en la mente del humano y él mismo establezca sanamente su puente de comunicación y acceso directo al futuro inmediato o presente continuo.  

Cada dispositivo biológico, acompaña en su ritmo y tiempo de acomodación al vinculo dimensional memoria remota. Cabe señalar que los dispositivos son tratados fuera del plano físico, que para que la fusión sea completa los mismos deben ser trabajados y tratados en el avatar biológico dentro de este  plano físico.

Los humanos Luz comprendieron que esta acción ejercida desde el futuro inmediato deja afuera por lapsos de minutos a la consciencia física dado a que no resiste la vibración que proyectan los siete dispositivos biológicos, cada vez que la memoria remota hace su aparición en el plano consciente o en el estado onírico.  

Para mayor información sobre los dispositivos biológicos, ruego referirse al comentario anterior sobre este tema. 

¿Cuál es la función de la memoria remota?

Ser la interlocutora y mediadora entre la mente del humano 3D y el sistema de comunicación a modo de mensajes, imágenes o nuevas ideas que emiten como sistema de comunicación, los humanos Luz que se encuentran en el futuro inmediato y en la verdadera Tierra.

Rememorar en cada ser humano, secuencias vividas anteriormente a esta actual vida. Específicamente lo transcurrido en el 2024 y el acoplamiento de este presente pasado como su visión general, que entienda con claridad las razones que lo hacen estar presente como holograma  biológico dentro de este mundo físico.

Sentir dentro de su mente estados de pensamientos, nunca antes percatados  que disocian el acostumbramiento intelectual y perceptivo desarrollado por la conciencia física. 

Fortalecer al 2% gen lumínico, hasta lograr reacomodar el intelecto del humano tras dejarlo afuera de la influencia de su programa cognitivo y genoma 3D. 

Los humanos Luz decidieron, dar paso a varios programas de concientización a nivel colectivo, para despertar a la población humana 3D  de su letargo cognitivo. Uno de ellos es el Autoanálisis.

¿En que consiste el Autoanálisis? 

Es un mecanismo dinámico de preguntas y respuestas que dirigen la atención de la persona solamente hacia su mente para que  se vea a ella misma ¿Quién es en todo momento?

Las preguntas llevan a la persona a que se replantee e investigue  si esta conforme con el tipo de vida que lleva. Si sus decisiones están conformes a su voluntad, o es que se siente forzada a hacerlo por mandato familiar y social.

A que se vuelva más consciente de lo que porta como  carga genética, de su estructura racional, de su cuerpo emocional y de su desarrollo psicológico adoptado.  

Que se vuelva consciente del esquema que utiliza su mente, para contradecirle  sus pensamientos o lo que decida para su propio bienestar.  

Que conozca los detalles del cuerpo de enseñanza dogmática y académica que fue recibiendo en su vida, como formación moral y espiritual.  Si es la misma en todas partes, si sus líderes cumplen con sus palabras siendo los ejemplos en sus funciones. 

Que indague su presencia en este mundo y se pregunte.  Físicamente ¿En que dimensiones se encuentran  los seres de sus creencias?

¿Quiénes son los que conducen el cuerpo de enseñanza dogmática e ideológica de nuestros gobernantes? ¿Cómo es que llegan estos líderes mundiales a sus puestos?

¿Cuál es la misión que cumplimos como razas humanas para estos líderes?

Que exploremos mas en nosotros mismos, en lo que llevamos como biología, que pensemos si es cierto que estamos limitados a nivel genético o  lo que se llama limitación, recibe el nombre de hologramas biológicos. 

Para ello es necesario que dentro de nosotros, tomemos la iniciativa de preguntarnos ¿Por dónde debemos empezar a conocernos como mente?

Primer paso: Disponer de un cuaderno, como herramienta de trabajo, donde en el elaboraremos mapas conceptuales, que nos aclaren lo siguiente:

¿Dónde siento que esta mi mente?  ¿Cómo definiría a mi gen 98% alienígeno y a mi gen 2% lumínico? ¿Qué archivos son los que reconozco más afín a mi forma de sentir y de interpretar? A ¿Qué edad empezaron a hacerse mas manifiestos y bajo que circunstancias? ¿Alguna vez pensé o sospeche que mi mente me hace trampas?.

Segundo paso: Analizar como son los procedimientos que fabrica la mente, porque aquí se descubre la conducta diaria basada en esquemas repetitivos y reiterativos,  mecanizando secuencialmente a los pensamientos, rutinas que se adquieren, hábitos y costumbres.

Tercer paso: definir ¿Qué se entiende por voluntad? ¿Hasta que punto comprendo el concepto? ¿Qué entiendo por amor? ¿Cómo se practica este concepto en todos los contextos sociales? Si tuviera que definir desde el punto de vista personal ¿Que entiendo por amor? ¿Lo se vivir realmente? ¿Creo en todo lo que he aprendido? por No, o por Si,  fundamentar las razones.

Cuarto paso: aprender a detectar cuáles son los mecanismos de defensa y de contraataque que utiliza el 98% gen alienígeno, cuando una acción del exterior, lo activa vibratoriamente ¿Qué tipo de reacción física y emocional es la que surge en ese momento? ¿Qué pensamientos son los que influyen como consejos y justifican la defensa a favor? ¿Es esto lo que llaman Ego?

Quinto paso: Aprender a conocer el genoma 3D en su totalidad. ¿Qué tipo de actividades me gusta hacer o no me gusta hacer? ¿Cuáles son mis hábitos y gustos personales? ¿Me acepto como soy?  Si -  No. Fundamento las razones.   ¿Me siento distinto a mi familia? Identifico las diferencias, luego observo como son cada uno de ellos y concluyo,  si sus programas cognitivos son similares y compatibles entre ellos. Así entenderé que mi programa no es compatible con el de ellos, lo cual explica muchas de mis experiencias. ¿Qué siento cuando me encuentro con una persona que es muy parecida a mi programa cognitivo?

Sexto paso: ¿Que haría de mi parte para recordar siempre el trabajo de concientización individual que he iniciado, por mi propia voluntad para no olvidarme, de lo que estoy aprendiendo de mi?   

Las respuestas deben ser hechas desde la más absoluta sinceridad y sin justificaciones. Luego de escritas deben ser releías y rectificadas si es necesario. Si somos honestos,  muchas veces dolerá ver lo escrito por nosotros mismos. Pero reconocer la realidad es la única forma de trabajar sobre ella.   

Estas preguntas, son el comienzo de una búsqueda, que permite limpiarnos vibratoriamente e ir enriqueciendo nuestro gen lumínico 2%.

Nos permite hacer los cambios necesarios siendo conscientes de ello. Es saber que podemos salir del software conciencia física, porque aprendimos a desprogramarlo. Al dejar de emitir juicios críticos, asumir el papel de  justicieros  e impartir la culpa hacia los demás o hacia uno mismo. A defender nuestras verdades, como si fuera la última palabra. 

Quizás ahora, tengamos un poco mas de idea ¿De donde es que surgen nuestro problemas personales? Y ¿Porque entre nosotros no nos podemos entender? Por mas que pongamos lo mejor de nuestra parte.

Desde muy pequeños se nos educo para ser físicos en el razonamiento. Se nos formo  a depender de otros razonamientos.  Se nos inculco a seguir modelos conducción e imposición entre nosotros, no de interacción solidaria y comunitaria.

Nuestra mente siempre esta ocupada con pensamientos que procesan la información que debemos saber y retener como válida.  Nuestras ideas, costumbres y hábitos argumentan conceptos  que explican lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer. Implícitamente somos dirigidos a pensar dentro de formas ideológicas cuyo lenguaje es programativo y no creativo. 

Si se nos hubiera explicado durante los estadios de la niñez el valor que tiene nuestra condición  humana, abríamos desarrollado habilidad en el pensamiento y fluidez suficiente en el razonamiento, para corregir las formas ideológicas que nos formatearon, inhibiendo nuestra condición creativa humana Luz.

Ahora sabemos, que para salir de esta programación cognitiva, se requiere de la llave principal “Conocerse a uno mismo” esta labor, la podemos emprender desde el corazón, con la herramienta Autoanálisis.  

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario