lunes, 19 de enero de 2015

Post No.13 - Respuesta a Anele - por Marielalero.


MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012



 Respuesta a Anele

Estimada Anele,

Me preguntas

Después de saber cómo durante nuestro sueño nocturno, los alienígenas nos conectan a sus “cables” para extraer nuestra energía durante la etapa en que nuestra conciencia viaja “fuera” del cuerpo, quisiera saber si esto mismo ocurre durante las siestas, o en momentos en que las personas necesitan un descanso extra durante el día por alguna razón de enfermedad, o porque por razones laborales tienen turno de noche.

Respondo

Es muy difícil que la conexión se lleve a cabo durante el día, los hábitos y ritmo de vida de las personas impiden que la extracción de energía humana  sea exitosa. Durante el día (siesta o mañana) el proceso onírico no es el mismo, la biología y la mente están sincronizados a la frecuencia vibratoria del holograma Tierra, cualquier variación del medio ambiente planetario que se presente como extraño, pondría  en alerta  a las personas, rechazando aquello que les provoca miedo o desconfianza, serian susceptibles a cualquier tipo de manipulación.

Las personas que trabajan de noche, no tiene el mismo biorritmo que las que trabajan de día. Este esta descompaginado y desincronizado por el efecto energético que prevalece en las horas nocturnas, que  de por si es mas denso y pesado. El cambio de ritmo onírico en la vida de una persona la lleva a estar más horas despierta que durmiendo, ello implica permanecer más de lo debido en su plano consciente.  

El cerebro tuvo que modificar y acomodar la programación horaria diurna, que conduce la fisiología y energía Luz del avatar 3D, asociarla a la programación horaria nocturna adaptando el biorritmo a la variación de ambos estados.

Las personas que por distintas causas, no llevan un hábito onírico como las demás personas son las que menos tiempo de conexión padecen. Sus conexiones suele producirse en sus días de descanso y fin de semana.

En el caso que esto no suceda, la extracción de energía la hacen directamente durante el día, provocando acontecimientos que lleven a que la persona tienda a estar anímicamente de mal humor, triste, agobiada, desolada, cansada y debilitada físicamente.  Estos estados generan la suficiente energía  combustible para dejarlos satisfechos a quienes viven ocultos en el holograma Tierra.

Cuando una persona esta enferma no se la conecta hasta que se recupere del todo, debido a que la calidad e intensidad de su energía humana 3D no se encuentra en sus mejores momentos, se la considera débil y contaminante, por lo tanto desechable. 

Existen excepciones, son las personas que están señaladas por su grado de compatibilidad y accesibilidad a cualquier momento. Si esto es así estaríamos frente  casos de abducción, donde la persona es inducida a dormir y a crear una rutina de sueño durante el día, que oscila entre dos a tres horas aproximadamente, por lo general sus comportamientos suelen llamar la atención, son introvertidas, cerradas huyen al contacto con las personas, les he difícil tener amigos,  buena relación con sus familiares, tienden a ser depresivos o cabizbajos.

No se trata de tu caso precisamente o de personas que están cerca.

Me preguntas

¿Habría alguna manera de quedarnos dormidos de modo en que podamos conscientemente revertir esta situación, alguna manera de “prepararnos” nosotros mismos ante esta rutina nocturna que acometen en nosotros sin que nos demos cuenta?

Respondo

Si has leído la respuesta subida a la pregunta realizada por Pablo, puedes tomar como ejemplo la sugerencia dada como medida de protección en el momento de predisponerse a dormir.  Te estas cubriendo vibratoriamente a ti misma y protegiendo a la vez.

Me preguntas

…..También he tenido un par de sueños (habiéndome dormido tras una meditación con la clara intención de ir despertando de forma natural mi memoria remota) en los que estoy encerrada en un lugar oscuro, de donde no puedo salir, y despierta llorando con inmensa tristeza al sentir la certeza de haber tenido desde hace muchísimo tiempo el anhelo de “regresar”. No sé qué significa todo ello, sé que debo ir descubriéndolo por mi misma, sin embargo, agradecería si pudieras hacer algún comentario sobre ello.

Respondo

Lo soñado esta vinculado con fragmentos vividos en tu vida onírica, la sensación que percibiste de estar en un lugar encerrado oscuro, la tristeza y la sensación de nostalgia de regresar, es la información que te transmite el humano original que necesita hacértelo saber.

Has percibido su estado, su impotencia y soledad. Tu memoria remota es el puente de comunicación entre ambos dentro de esta realidad, el vínculo dimensional directo para crear la conexión es el sueño, la meditación o tu misma en estado consciente. El mensaje, también dirige tu motor de búsqueda para que investigues las sensaciones si son reales o imaginarias. Ahora sabes que es real.

Tu memoria remota lleva registros de varias vidas planetarias, incluidas la última 2024. Ella trata por todos los medios, incluido este, que recuerdes para  que has regresado, que es lo que debes hacer para no olvidarte de ti misma y de quién eres ahora en este mundo físico.  Como veras tu camino esta siendo guiado por ti misma desde el futuro inmediato. 

Lo que necesitas está siendo  vertido por tu memoria remota a  modo de ayuda desde el futuro inmediato. No te apresures en definir lo acontecido o lo que va a acontecer anticipadamente de ahora en adelante, sacando tus propias conjeturas, la información va a ir ingresando a tu mente  en varias etapas, el cerebro retiene la fluidez y velocidad del contenido que te llega para que no reúnas los datos en secuencia y con nitidez.

A estos procesos dentro de la mente humana hay que darles tiempo, para que se asiente en el hemisferio derecho del cerebro. El paso siguiente será que tengas a tu disposición, el dominio de la información y la credibilidad en ella  para que lo asimiles con calma y te nutras de tu propia sabiduría.

Cuando el armado de la información se haya completado en este plano físico, se abrirá ante tu razonamiento un proceso de lucidez cognitiva nunca antes percibido, las piezas de tu rompecabezas encajaran perfectamente, sin quedarte dudas de lo que ves y percibes en cuanto a lo que fuiste y lo que debes hacer de ahora adelante con tu vida.  

Sentirás seguridad y confianza. Habrás entendido que esta vida es la que vale para salir de esta realidad sana y salva de una vez. Entendido este análisis, aprovecharas cada día de tu vida para ganarle a esta línea de tiempo, haciendo lo más conveniente para tu evolución y la de tus seres queridos. Vibratoriamente estarás en conexión directa con los mundos sutiles, sintiendo su presencia y acompañamiento en todo lo que hagas.

Nunca fuerces el querer recordar o saber ¿Quién fuiste? ¿A que has venido a este mundo? y ¿Qué es lo que debes hacer? Allí encontraras a tu mente dispuesta a generar tu frustración haciéndote sentir incapaz de recordar y de hacer algo para tu propio bien. Recuérdalo.

Me preguntas

En caso de ser necesaria, como comentas, una reprogramación neuronal de los humanos 3D para prepararles ante una nueva vibración que nos ponga “a salvo”, porque las razas alienígenas no benevolentes decidan cortar la actual línea pasado-presente, forzando un falso salto dimensional a la 4D… ¿Cómo sería dicha reprogramación? ¿No supondría un cambio demasiado radical para nuestra raza? ¿Conllevaría algún tipo de efecto secundario nocivo? Supongo que se trata de enviar en todo lo posible que seamos dañados ante la eventualidad de poner en marcha ese dispositivo (Tierra original propulsando al holograma hacia otra densidad vibratoria fuera de la influencia de las razas reptoides que nos tienen atrapados en la holografía), sin embargo, ¿qué riesgos reales pueden darse?

Respondo

Los hiperdimensionales tenían planificado remodelar el diseño planometrico en que se encuentra asentado virtualmente el holograma Tierra. Esto implicaba un cambio en la dirección cartográfica virtual del diseño del manto estrellado. Es decir un cambio en como se ven las constelaciones y galaxias.

Desde el punto de vista de la ingeniería interdimensional, el giro de inversión de la actual planometría terrestre, provocaría un efecto electromagnético en los seres humanos en el área física, visual y neuronal. Pasarían por momentos de descompostura, vértigos, falta de aire, mareos, electricidad alrededor de sus cuerpos hasta completar el cuadro con un desvanecimiento  colectivo.  

En cuanto a los riesgos, agradecería que revises detenidamente las respuestas que he ido subiendo donde detallo los riesgos. Uno de ellos es  el de seguir aparentando que este mundo sigue como siempre y que nada de lo predicho ha acontecido. 

El NOM guarda esta posibilidad porque esta estudiando cómo seria su repercusión en el colectivo de los humanos. El método mas eficaz es volver a impedir un evento mundial, para generar desanimo y desencantamiento en nuestra población como lo ha estado haciendo hasta el momento con las anteriores fechas proféticas. Conclusión: quieren llevar a que las personas terminen diciendo una vez pasada la fecha 24/12/12, no ha sucedido nada, otra vez “Mas de lo mismo” y ellos en silencio seguir con sus planes como acostumbran.

Me preguntas

¿Qué ocurriría con los humanos luz atrapados en las celdas dimensionales de la ciudad plenario, en caso de ponerse en marcha el dispositivo de propulsión del planeta Tierra original?

Respondo

En estos momentos la situación es muy tensa en la ciudad cibernética Matrix. La información que tienen a su disposición es que desde la verdadera Tierra es posible acceder a la ciudad Plenario para recuperar a los humanos origínales cautivos y razas humanas 3D que se encuentran en estado de hibernación.

¿Qué significa esto?

Las razas alienígenas han previsto todo tipo de situaciones  caóticas y acontecimientos inesperados hacia ellos. Entre los más probables es el cambio físico de la prisión Plenario, preparada para su eyección fuera de este espacio.

Tal hazaña por parte de los humanos Luz, los ha llevado a pensar que los humanos originales prisioneros no soportarían el cambio dimensional de la frecuencia física del espacio elegido para un asentamiento provisorio, de allí la necesidad de mantenerlos a salvo ensamblados en  avatares biológicos 3D, preparados específicamente como capsulas físicas vibratorias, acondicionadas para invernar dentro de ellas al humano original, evitar así su deterioro vibratorio mientras se encuentren las soluciones satisfactorias a la situación.     

Debo decirte, que desde la verdadera Tierra, en varias oportunidades han logrado penetrar la carcaza metálica, entrar a la ciudad Plenario y rescatar a humanos originales y llevar a ex pleyadianos científicos que son piezas claves en el área de la genética artificial para las razas reptoides.

Como medida preventiva el Sid Metaliano decidió que el lugar mas seguro en estos momentos para refugiar a una gran cantidad de humanos originales es el holograma Tierra, es esta una de las razones de que muchas de las humanas queden embarazadas entre el periodo 2012 y 2014, tiempo que el Sid necesita para asegurarse de una cierta cantidad de humanos originales en su poder, ensamblados en avatares biológico dentro de la 3D holográfica planeta Tierra.

Él sabe que el NOM es un monopolio indestructible dentro de este mundo, donde puede ejecutar sus planes y contraprogramación en la marcha, de acuerdo a los acontecimientos que sucedan fuera de nuestra percepción visual.

Su control es mas seguro dentro de este mundo que en el suyo. Esta dentro de su misión revertirlo hacia su fortaleza dimensional, por lo tanto hará todo lo que este a su alcance para sostener este holograma Tierra, dentro de la frecuencia vibratoria 2D Y 3D lo mas densa que se pueda, tomando el biorritmo de los seres humanos como escala de medición electromagnética.

Autorregular así la densidad vibratoria de los paneles holográficos, aumentando o disminuyendo el ingreso de energía materia dentro del hábitat planetario.

Su objetivo es hacer este mundo más físico de lo que ya es. Se modificaría por completo la biología de los humanos haciéndola mas compacta, esto generaría disminución de las partículas lumínicas contendidas en un 2% en la estructura celular, se torna peligroso porque modificaría la configuración del ADN.

Dejaríamos de ser humanos 3D, pasaríamos por varias instancias de metamorfosis hasta que se defina la nueva configuración del genoma a reproducirse como archivo genético estable, que daría curso a la nueva fisonomía humana del holograma Tierra.

La transhumanisacion es el inicio de un escudo de autodefensa desarrollado por las razas alienígenas, aseguraría su reserva humana 3D, antes que verse obligados a remplazarla por una nueva generación. 

Hecho que de por si, se les esta haciendo muy difícil, porque nuestra población esta siendo asistida desde la verdadera Tierra y desde el futuro inmediato. Es esta una de las razones por la cual la guerra se mantiene en estado de impase.    

Los seres humanos tenemos dos años por delante, para trabajar entre nosotros y ser parte de un fuerte cambio global que repercuta vibratoriamente en todo el holograma Tierra.

Nuestra preocupación es concentrarnos para alcanzarlo, entendiendo que es lo que debe hacer cada uno desde su hogar para consigo mismo y con los demás.  Cuidaremos que nuestro nivel de energía humana día a día se vaya convirtiendo en Luz  radiante e intensa. Tengo esperanzas que ese momento lo crearemos.

Me preguntas

¿Un crecimiento anormal de la hipófisis puede estar relacionado con algún tema de implante o liberación del mismo? Hace años viví una etapa con síntomas muy fuertes (crisis de ansiedad, bronquitis, dolores abdominales, debilitamiento general y psicológico muy fuerte, ampliación de estados alterados de conciencia, sobre todo por la noche, etc.) y los médicos me detectaron ese crecimiento que descartaron como adenoma hipofisario, pero que no quisieron indagar más.

Respondo

Tu no tuviste adenoma hipofisario y fuiste bien tratada por los médicos. Tu cuadro general era confuso. Llevas recuerdos de tu infancia y adolescencia que marcaron en ti mucho dolor, desilusión, frustración y enojo, aun no lo has liberado del todo.

Piensas demasiado y te preocupas por todo, allí radica gran parte de tus problemas físicos y psicológicos, tus estados emocionales varían de acuerdo a tus estados de ánimo, estos dependen de la influencia de tu entorno más lo que revives de tu pasado, esto ocasiona inestabilidad energética en todo tu sistema siendo tu cuerpo físico el paragolpe.

No tienes implantes (Dispositivos), pero tienes que quitar de tu mente implantes psicológicos que afectaron a  tu autoestima, animarte a vivir tus propias experiencias sin temor a ser juzgada. Haz lo que te gusta. Vive tu vida, escucha a tu corazón.  Has de saber que el olvido libera a la persona de su  pasado y que el perdón sana sus heridas.

El verdadero amor existe. Siempre lo supiste.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario