miércoles, 21 de enero de 2015

Post No.14 - Elohim, Otras Civilizaciones - Respuesta a Johnbax - Marielalero.

SÁBADO, 13 DE OCTUBRE DE 2012


 Respuesta a Johnbax

 Estimado Johnbax,

Me preguntas

¿La palabra ‘elohim’ como quedaría enmarcada en todo este contexto que acabas de exponer? y ¿A quien representaría o hubiera representado en la recién historia humana actual?

Respondo

La palabra elohim encierra un concepto primigenio que ha sido herméticamente trabajado en distintas épocas planetarias teniendo en cuenta que esta actual  línea de tiempo esta construida con trozos de distintos tiempos planetarios de distintos planetas.

La palabra elohim, representa a una jerarquía u orden que sigue una doctrina de conducción. Quiere hacer conocer su teoría y difundirla como única estructura a seguir. Esta orden elohim representa a líderes que tienen el poder y el dominio absoluto sobre las razas humanas, al considerarse sus progenitores y ser considerados y tratados como tal. 

La misma orden rige en todos los planetas que atañen a la confederación cuyos líderes han ido cambiando o rotando sus puestos por distintas razones sin que se note la ausencia o el cambio, cumpliendo estrictamente la planificación.    

El sistema de conducción que se ejecuta en este planeta es similar al que se ejecuta en los restantes que están bajo el dominio de los diez sistemas solares. Se ha impartido el mismo sistema ideológico, dogmático, racial con variaciones en sus estructuras políticas, económicas y sanitarias.  

Esta formado y responde a un organigrama  que unifica un cuerpo de ideas y decisiones que se desean transmitir. Siguen la planificación sin cometer errores para lograr su objetivoEste objetivo es mantener y contener un coeficiente de inteligencia de sus subordinados que responda a la conveniencia de  los cometidos propuestos.

Detrás de esta concepción se resguarda  la verdadera historia del origen de nuestra civilización humana 3D, a igual que otros pares, que también son presas biológicas y que han estado vinculados con sucesivas limpiezas planetarias que se realizaron ante  señales de rebeldía y pérdida de control mental.

Si lees nuevamente la antigua historia no dejaras de asómbrate, ¿Cómo esta armada y diseñada para que nunca se aten los cabos a favor de nuestra comprensión?

Me preguntas

¿Hay alguna información relativa a alguna nueva supercivilización (o varias, venidas supuestamente de los confines de otros cosmos lejanos), que hayan aparecido hace muy poco?, ante lo cual tanto los seres luz como las razas alienígenas, no sepan apenas su procedencia u intenciones reales (que fueran de momento, tan sólo observadores de todo la sucesión de eventos en nuestra actual línea de tiempo –sin ningún tipo de intervención, de momento).

Respondo

Es muy difícil que algo así suceda, por lo menos en este Sistema Solar que tiene un arsenal de dispositivos satelitales apuntando para todos lados. La única forma es que se pida permiso para realizar uno o varios intercambios planetarios para estudiar la vida y las costumbres de su población, este tipo de actividad suelen hacerla los hijos de funcionarios de las altas castas alienígenas con miras de ser futuros líderes y representantes de sus galaxias ante la confederación.

No estoy al tanto de la existencia de una súper civilización como tú haces referencia. Si fuera así me preocuparía muchísimo porque la primer pregunta que me haría ¿A que han venido? Y ¿Qué tipo de interés los ha traído ha una región solar como esta? ¿Con quienes se contactaron para entrar a este Universo sin que los hayan derribado? La verdad que es muy extraño lo que me planteas.

Me Preguntas

¿En caso afirmativo, hasta qué punto está permitida o mejor dicho restringida dicha información?

Respondo

El problema radica en que se dejan correr muchas versiones para desarmar ideas que establecen orden dentro del razonamiento de nuestra población, es decir tratan de confundir.

Fuera de nuestra percepción y dentro del mundo alienígena,  existen códigos que son mas bien leyes, que si no se respetan se lanza el ataque, no pueden ser tomados por sorpresa, si ello sucediese los primeros en perder su espacio serian  las razas alienígenas y ex pleyadianas.

Si observas un poco lo que esta sucediendo a escala mundial veras ¿Dónde están guiando a las personas a centrar su atención? No quieren tener ningún problema antes del cierre  2012. Quiero que entiendas que existe demasiado control presión y susceptibilidad fuera de nuestra realidad, nadie quiere ser causante del desastre total. 

Nadie quiere perder lo ganado cuando fue perdido en el 2024. El único inconveniente que puede existir son los Anunnakis, no se sabe qué es lo que traen en su nave Nibiru y su flota. Con esto ya hay bastante, da para pensar que están equipados con armas y con su propio ejército humanoide.

Me preguntas

¿Las entidades canalizadores de la galaxia Xendha, tienen algún tipo de control con la información dada (como la aparición de una nueva supercivilización), no porque no la quieran dar, sino porque no creen que sea el momento oportuno?

Respondo

Las entidades canalizadores de la galaxia Xendha, no ejercen control en la información que transmiten dentro de este mundo, su método de trabajo consiste en ir llevando a que los seres humanos tomen los contenidos vertidos, los lean varias veces para que entiendan la profundidad del contenido y la dirección de su argumento, hacia un esclarecimiento total de la realidad que percibimos como concreta y única.

Aplican varios sistemas para informar y generar amplitud de la conciencia, cada vez que se lea y analice su contenido, ellos saben cuál va a ser la reacción del genoma 3D en la mente del humano, también las influencias de las razas alienígenas para con los humanos que han prestado atención e interés en este conocimiento. 

A las entidades canalizadores de la galaxia Xendha les resulta mas provechoso, que los seres humanos hagan sus preguntas en la medida que van entendiendo el contenido de la información, que su atención se centre en interpretarla, internalizarla e incorporarla como parte de su vida, sienta a través de ella las piezas del puzle que les faltaba para cerrar sus dudas.

Si lo dicen todo a través de varios libros, las personas no van a entender lo que se les intenta decir e informar porque la mente estructuraría el contenido intelectualizándolo.  Quedaría como una posibilidad más, un libro más.

En cambio si lees la información tienes la posibilidad de hacer preguntas, estas acercando a ti otra visión de los hechos que hasta ese entonces no habías podido armar o desestructurar, no lo habías visto de la manera en que ellos te lo plantean. Te hacen pensar.

En cada pregunta, ellos pueden explayarse e ir abarcando otros temas que hacen ver la dimensión de lo que acontece a nuestro alrededor o de lo que no sabíamos. Pueden responder a las personas en base a lo que ellos ven y entienden que es lo mas apropiado para decírselo en ese momento, aunque reconozco que muchas veces es muy fuerte, pero sé que es el momento para esa persona y que detrás de la verdad siempre esta la sana y buena intención de sacarla de su sello de esclavitud.   

Las preguntas, siempre permiten profundizar aspectos que nunca se hablaron o se desinformaron y que sus fuentes son el producto de la confusión global en qué viven los seres humanos.

Dices,

Un nuevo ‘jugador o jugadores’ o colectivo/s avanzados dentro del propio ‘Matrix’, no sería en principio una especia de ‘revulsivo’ o como mínimo un nuevo ‘reto’ para todos, ya que supuestamente nadie sabría qué ventajas o desventajas pudiera suponer para ellos, es decir que el panorama para el 2024, quedaría en un nuevo impase de indeterminación, y porque no decirlo, incluso ahora en las próximas fechas de diciembre del 2012, es decir que todo sería relativo. . . .

Respondo

Estoy convencida que el 2024 se debe crear en esta realidad, teniendo como punto de inicio este 2012.  Nosotros los seres humanos tenemos que ser los jugadores de nuestro propio juego, tenemos los datos, las piezas y las secuencias que arman las pruebas que necesitamos ver, para confirmar que el  NOM es una corporación de índole no humana  asentada en esta realidad, manejando nuestras vidas, como si no pensáramos y sintiéramos estar vivos.  

Si se pierde esta holografía planetaria, la convulsión dimensional seria muy grande, tan desastrosa como la que quedo detenida en el 2024 en la línea atemporal. 

Las razas que conforman la confederación  no están dispuestas a correr ningún tipo de riesgo esta vez para salvarse y no perder nada de lo que construyeron, van a tener que pedir ser ayudados. De antemano saben que los primeros en solidarizase con sus esfuerzos serán los Anunnakis. El problema es que quedarían prisioneros bajo su gobierno y monarquía. Lo más delicado de todo esto es que las razas reptoides se van a topar con muchas caras que preferirían ir a la guerra antes que quedar bajo sus órdenes y consecuente destitución de sus jerarquías.

Esta en cada uno de nosotros seguir pensando y analizando. Utilizar este espacio para que nuestras ideas fluctúen en crecimiento al bienestar colectivo. Ser nosotros los que también pongamos de nuestra parte, para que encaminemos el giro global que estamos requiriendo a nivel vibratorio por el bien y dignificación de nuestra civilización.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario