sábado, 10 de enero de 2015

Post No.4 - Quién creó a las Razas Alienígenas?, Universo Ocho, Este Cosmos de Luz, Las Civilizaciones Luz, Humano Original - Respuesta a Buscador - Marielalero.

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Estimado Buscador
Me preguntas
¿Quién creó las razas alienígenas? ¿Fue el creador de este universo u otra entidad? ¿Cómo y donde espacialmente evolucionaron hasta llegar a un nivel de conocimientos y del arte de la guerra de todo tipo como para dominarnos?

Respondo

Los seres humanos y las entidades Luz forman parte de un conglomerado de 12 Cosmos  cuyos  creadores descienden a su ves, de un nivel de conciencia considerado como el precursor de nuestras existencias. La evolución no tiene límites ni fin, la misma se entiende cuando formas parte activa de su transformación.

Las razas alienígenas, provienen de distintos Cosmos muy lejanos cuyos creadores son considerados sus líderes omnipotentes, estos a su ves fueron desterrados de su origen por su creador  ante sus actos de rebeldía y desobediencias, al sentirse  desamparados  se vieron obligados a desarrollar  estrategias de supervivencia. Eso los lleva siempre a la idea de que todo lo que los rodea es un recurso natural puesto a su alcance para subsistir y  demostrar su poder ante quien los desterró.

Desde que tienen uso de conciencia, son entrenados a  guerrear entre ellos como consecuencia de los recursos limitados que tienen en sus universos, por la poca generosidad de sus supremos, que bien han aprendido del arte egocéntrico de su creador. 

Estas razas viven en Cosmos donde la energía Luz no existe. El tipo de energía que circunda en esas regiones es específicamente densa a tal punto que la hace ser voluminosa, pesada y peligrosa porque todo lo que toca tiende a materializarlo a dejarlo inmóvil y fijo. Esto ha sido más que suficiente para obligarlos a salir de sus territorios en busca de nuevas alternativas de supervivencia, guerrear entre ellos para ocupar dominios y afianzarse como sus únicos dueños.

Si bien es cierto que a estas razas alienígenas no les fue fácil acceder físicamente a Cosmos como el nuestro. También es cierto que se tomaron el tiempo y el trabajo para ser parte de sus conquistas, situación que los llevo a tener que reagruparse entre varias especies para unificar sus conocimientos, desarrollar la tecnología especifica y ampliar mas aun sus bases científicas.

Diseñaron reglas para conducirse entre ellos,  normas en la comunicación  que les servirse de mediación y de entendimiento en sus acuerdos hasta alcanzar el objetivo deseado, “La usurpación de un Cosmos de Luz como el nuestro”. Para que puedas entender la historia de todo este armado  te agradecería que te remitas a las respuestas que he dado anteriormente que pueden satisfacer tus inquietudes. Si surgen dudas, con gusto te las responderé.

Me preguntas
¿El Octavo Universo que tú mencionas, es lo que dieron a conocer en Urantia, en el que existe la Isla Nuclear de Luz, donde se manifestaría el Creador de la Vida Manifestada, directamente con sus hijos de Luz?
Por último ¿Que quiere decir “Cosmos de Luz” y cuál es la diferencia con los Universos en cuanto a quién creó los Cosmos y a quien creó los Universos?
Respondo
No he leído el libro de Urantia. Sí puedo decirte que el Universo Ocho es la  base arquitectónica que da origen y forma a la proyección energética de nuestro Cosmos de Luz que consta de Ocho Universos. En este Universo se encuentra todos los registros genéticos utilizados para dar curso a la proliferación y expansión de entidades y razas humanas Luz, como lo es el armado de los restantes universos que diseñan la forma cónica  de este Cosmos Luz, donde la energía lumínica se mueve en forma de espiral hacia su vértice donde se encuentra el Universo Uno en que nos encontramos.
Cada Cosmos Luz esta constituido por Universos y estos a su ves por infinitos planos dimensionales. La cantidad de Universos esta relacionado al modelo arquitectónico del Cosmos Luz diseñado.
Me preguntas
¿Este cosmos de Luz tiene un complementario cosmos de sombra o inframundo o lo que nos han dicho como dimensiones inferiores o infernales de la naturaleza, de donde podrían haber surgido las razas que nos dominan?
Respondo
Este Cosmos de Luz, no tiene zonas de inframundo, contradice totalmente con sus principios. Lo que en este mundo se llama zonas inferiores, son las dimensiones que están bajo el mando y la tutela de las razas alienígenas que invadieron este Universo Uno e hicieron de el su propiedad y buen pasar. 
Son los responsables, del tipo de vida planetaria que llevamos los seres humanos 3D y de las rencarnaciones. Aunque a muchas personas les cueste creer y aceptar esta versión, lamentablemente es la triste verdad.
Me preguntas
¿Cómo debemos llamar o dar a conocer al Creador de Toda Vida? y ¿Cómo debemos nombrar a lo que tú mencionas como Civilizaciones Luz, o Gobierno de Luz?

¿Quién o quienes conforman el Gobierno de Luz de este y de todos los cosmos y a quién responden? (Me refiero a un nombre similar al que tu mencionas como la civilización de Andrómeda)

Además de lo útil de conocer el nombre para no invocar otras entidades negativas, podría ser una forma de identificarlos en eventos de emergencia futuros, en los que primordialmente según tú explicas, deberíamos captar su vibración y energía.
Respondo
No existe el concepto de lo que es un gobierno como lo entendemos en este  mundo sino más bien lo que se llama integración cósmica, significa que tanto el creador de este Cosmos Luz, como sus representantes y habitantes manejan y entienden el mismo sistema de comunicación telepática y culturalmente creativa.
Comparten los mismos conocimientos tecno-científicos, ingeniería inter dimensional, los mismos procedimientos arquitectónicos y desarrollo en el campo genético que hacen al enriquecimiento expansivo de colonias humanas Luz con sus respectivos programas. Existen especies animales y vegetales distintos y con otro nivel evolutivo que el de nuestro mundo.
Todos los seres vivos gozan de los mismos atributos y privilegios. Las condiciones de igualdad se cumplen.
Cuando me refiero a las civilizaciones Luz, estoy dirigiéndome a las millones de ellas, nombrarlas una por una me llevaría varios años. Para que tengas en consideración puedo decirte que en estas galaxias: Xhenda, Brixius, Thalet, Shembra la habitan seres Luminosos que no tienen corporeidad física y entidades Luz que si tienen una sutil corporeidad física y que son las precursoras de los humanos Luz. Cada civilización esta compuesta por una gama muy extensa de diseños humanos Luz con  distintas fisonomías.
La integración Cósmica, tiene como base unificar a las civilizaciones con el nombre de la galaxia a la que pertenecen. Es importante que entiendas que en estos niveles de vida no existen los nombres y apellidos, ni las ideas políticas como religiosas. No hay diferencias sociales tampoco existen países o provincias, no se conoce el sentido de lo que es una nación.        
Cada colonia humana o entidad Luz puede moverse libremente a cualquiera de los ocho Universos sin necesidad de pasaportes ni permisos. Se conocen a si mismos estén donde estén, allí existe el ahora por lo tanto la comunicación y la interrelación entre ellos es un estado  constante, no existe el tiempo ni la limitación para sus encuentros e intercambios culturales como los académicos.
El que te mencione la procedencia de algunas de las civilizaciones Luz no debe servirte para invocarlos, tú tienes que aprender a conocer ¿Cómo funciona tu cuerpo y tu mente?, para impedir que seas engañado por las entidades regresivas, porque de nada te servirá nombrar al Creador de este Cosmos de Luz o alguna de las civilizaciones Luz nombradas, si a nivel cognitivo no entiendes como son los procedimientos que se valen para hacerse pasar como los verdaderos seres de Luz. 
Tu vibración debe ser alta es decir lo mas cerca de los planos sutiles Luz, donde ellos no pueden acceder e intervenir en contra de la credibilidad de los seres humanos. Lo que vale es la nitidez de tu percepción y el saber que en el primer ser que debes creer es en ti mismo y en la certeza de que cuando un verdadero ser de Luz se comunica contigo jamás te lleva a que te sientas inferior que él. Te tratara de igual a igual.
En el caso que exista la necesidad de ser asistidos ante cualquier eventualidad has de saber que tu vibración es la herramienta más segura para contactar con los habitantes de  Xhenda, Brixius, Thalet, Shembra porque muchos de ellos ya se  encuentran en la verdadera Tierra.
Me preguntas
¿El alma es una parte del humano original 3d o es un implante manipulado por las razas dominantes? ¿Qué función debería cumplir en nuestra estructura original y que función cumple en la actual?

Respondo
Fuera de este mundo el concepto de alma no existe. Dentro de este mundo este  concepto si existe porque encubre otra realidad, que se ha tapado durante siglos. Se ha sustituido la  existencia de los humanos originales llamándolos “almas”.  Estos humanos originales Luz quedaron atrapados en diez sistemas solares,  privándolos de su libertad, limitándolos a que no evolucionen para que no puedan escaparse de la tercera dimensión. Para ello se creo el proyecto humano 3D donde serian ensamblados en celdas biológicas llamados cuerpos físicos. 

El humano original, tiene como misión encomendada desfragmentar la acción del genoma 3D dentro del avatar biológico, su trabajo consiste en desprogramar este archivo genético. Esta labor se la impusieron las razas que crearon el diseño humano 3D.

Uno de los obstáculos más grandes que tiene el humano original, es poder llegar a la mente física del humano. Dentro de la conformación del genoma 3D sus gestores le implantaron un software genético al cual llamo “Conciencia Física” que suplanta el nivel de conciencia del humano original, por un nivel de conciencia racional, calculadora, objetiva y emocional que lo hace ser limitado en su crecimiento espiritual y desarrollo psíquico.

Este programa cognitivo es el que provoca la desconexión dimensional y vibratoria entre ambos humanos, al encontrase separados por sus genéticas aun compartiendo el mismo avatar biológico.

Lo que se ha buscado desde un primer momento desde otros universos sutiles, es llegar a los seres humanos de mundos como el nuestro y hacerles saber esta verdad oculta que llevan dentro de su conformación genética y física.

Si hay que cumplir un rol en estos momentos, es decirles a las personas que piensen más detenidamente en el tipo de vida planetario en el que son conducidos a vivir como estado de vida normal. Que analicen la conducción gubernamental que cada país ejerce sobre sus pueblos y cual es el común denominador entre los presidentes y líderes religiosos.

Que observen la estructura cultural y dogmática de sus familias, de como han sido forzados desde sus ancestros a creer y a incorporar sistemas doctrinarios que formatean sus niveles de conciencias bajo programas de autocontrol.

Tu función como la de cada una de nosotros esta en detenernos y preguntarnos ¿Qué es todo esto? ¿Cómo queremos que nos hablen los seres humanos? ¿Nos gusta qué nos vendan promesas? Que nos hablen pintándonos  mundos que esperan nuestras llegadas una ves que hayamos concluido nuestros karmas, basados en lecciones planetarias que te entregan el tema que debes experimentar y vivir vida tras vida, pero que no te explican la fundamentación del por qué de tus reprobaciones.

La conciencia del saber se crea a si misma, cuando la persona analiza lo que siente, lo que le dicen, lo que ve y de la reflexión personal que saca por si misma como su conclusión. La conciencia del querer saber, empieza cuando la persona se hace cargo de lo que ve, de lo que escucha y ve coincidir con la realidad expuesta ante sus ojos, donde conscientemente puede elegir seguir ignorando lo que analizó o hacerse cargo de ello.

Ambas decisiones van a modificar por completo su nivel de conciencia. La persona sabe que se esta engañando a si misma o esta siendo sincera con ella misma, el que lo reconozca dependerá de la decisión que tome para con su propio destino.       

Me preguntas
¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu?
Respondo
He aclarado anteriormente el concepto e idea de lo que es el alma. Agradecería que releas la información que he ido acercando a las distintas personas, y busques una respuesta subida a la lectora Agharta, reunirás datos que estas necesitando para ampliar tus conceptos.
Entenderás cual es el sentido de mi visión con respecto a las preguntas que has realizado, entiendo que te ayudaras a ti mismo a situarte en la realidad cultural y dogmática en que te encuentras y puedas reordenar las ideas llevando tu enfoque hacia la dirección correcta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

www.marielalero.com

Karma:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/karma-respuesta-trinity-marielalero.html


Cómo hemos venido a parar a la 3D?:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/como-hemos-venido-parar-la-3d-respuesta.html

Libre Albedrío: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/libre-albedrio-respuesta-trinity.html

Fuente: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario