domingo, 22 de febrero de 2015

11 de Noviembre 2014 - Aceptar a las personas como son y Finalidad de las Consciencias programativas - Respuesta a Eloy - Marielalero.

Eloy Martes, 11/11/2014 a las 2:55 am
Estimada Marielalero
Mis cordiales saludos y agradecimiento por tan bella información, ademas si fuera posible ampliar o adecuar alguna programación para los padres sobre todo para aquellos que tienen creencias muy arraigadas y que es muy difícil transmitirles esta información por su avanzada edad o achaques de las mismas.
Un fuerte abrazo de corazón.
marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:00 am
Estimado Eloy,
Creo que tú no has entendido el sentido de la información subida en este Post, mi trabajo no consiste en cambiarles la manera de ser o de pensar a las personas, sino más bien acercarles herramientas para que ellas trabajen para consigo mismas y solidariamente ayuden a las personas que tienen problemas y necesitan de contención humana.
Tus padres pertenecen a una generación estructurada, sus vidas fueron formateadas por el adoctrinamiento planetario, tu intento por sacarlos de sus teorías y creencias puede llegar a afectarlos al ser inflexibles en sus razonamientos, por otra parte has de saber que el simple hecho de querer disponer de tu parte de una consciencia programativa para que ellos cambien o modifiquen sus formas de pensar, es indebido, estarías utilizando una herramienta como ésta para manipular sus cognitivos.
Quizás, debas analizar la situación y aceptar a tus padres tal cuál son porque ellos tienen sus razones y tú las tuyas, la diferencia generacional se nota y es tu trabajo procurar encontrar un punto de equilibrio y de tolerancia para comunicarte y acercarte lo más que puedas a ellos.
Como consejo, sería oportuno que realices la meditación 11.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario