jueves, 26 de febrero de 2015

11 y 15 de Noviembre 2014 - Importancia de la Consciencia Programativa Desvinculación Sanguínea cuando donamos sangre - Respuesta a Gladys, Jacodami y Ahora - Marielalero.

Gladys Sábado, 15/11/2014 a las 7:41 am
Estimados Mariela y compañer@s del foro, reciban un afectuoso saludo.
Estoy participando de la meditación colectiva mayormente a las 23 hs del país en el que radico aunque suelo hacerla también en otros horarios.
Empezaré con las conciencias programativas 1 y 9 (también continúo con el ejercicio de los 7 dispositivos en la tercera etapa).
Mariela, acerca de las conciencias programativas para la desvinculación sanguínea, es posible que tanto receptores (o donantes) no conozcan los nombres de la/s persona/s donantes (o receptores), pues existen los bancos de sangre, por otro lado, con el transcurso de los años es posible que no se recuerde el/los nombres de las personas donantes o receptoras. En estos casos es ¿posible lograr la desvinculación sanguínea a través de una conciencia programativa?
Marielalero muchas gracias por estas magníficas herramientas, por tu tiempo, dedicación y paciencia.
Un fuerte abrazo.
Gladys
marielalero Domingo, 16/11/2014 a las 4:44 am
Estimada Gladys,
Agradecería que leas la respuesta subida el día 11/11/2014 al Lector Ahora, en su momento hizo preguntas similares a las tuya.
También que vayas leyendo las respuestas que van siendo subidas en la sección comentarios.
Cada consciencia programativa es diseñada para que cumpla con la función que se le programa, en este caso la desvincular a donantes de los receptores y viceversa.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Martes, 11/11/2014 a las 5:49 am
Estimado Ahora,
Si he entendido bien, me preguntas si puedes reemplazar el nombre de la persona a la que le donaste por la frase “a quien la haya recibido”. En los casos que mencionas es correcta la siguiente frase. “A quien done mi sangre” .
Si quieres hacer bien tu trabajo de asistencia planetaria para con tus hijos, tienes que comentárselo por más que no exista una buena relación o estén incomunicados, si haces lo contrario tu acción humana te perjudica, por más que seas su padre porque estas tomando decisiones y asumiendo actitudes sobre la vida de tus hijos sin que ellos se den por enterados por más que sean menores, adolescentes o mayores de edad.
En pocas palabras estas interviniendo en sus programas de vida sin sus consentimientos, distinto seria si la vida de ellos estuviese en riesgo o afectados por un problema personal y estén imposibilitados de hablar o de pensar por sus propios medios. En estos casos los procedimientos son distintos.
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero Sábado, 15/11/2014 a las 4:33 am
Estimado Jacodami,
Copio fragmento de la respuesta subida el dia 11/11/2014 a la Lectora Nelle.
“En cuanto a la consciencia programativa N° 3, aunque los receptores hayan fallecido lo mismo tienes que hacer la meditación nombrándolos. Lo que importa es que tú des por finalizado tu enlace sanguíneo con esas personas”.
Tienes que hacer el mismo trabajo con tu madre.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/
Importante Lectura - Post No. 9 - Qué sucede cuando donamos sangre:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no-9-lo-que-sucede-cuando-donamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario