lunes, 23 de febrero de 2015

12 de Noviembre 2014 - Llegar a comprender en esta vida planetaria de dónde vengo? Por qué estoy aquí? A dónde vamos? - Respuesta a Mariacheli - Marielalero.

mariacheli Miércoles, 12/11/2014 a las 6:36 am
Hola Marielalero, llevo un tiempo leyendo tus post y tratando de asimilar tanta información, y varias veces he empezado a redactar un comentario, mas luego lo borro… Muchas preguntas surgen en mi mente… Pero hay algo que me inquieta mas: Empecé esta búsqueda hace 27 años aprox. a través de una escuela gnóstica. Luego seguí mi propio rumbo, pues había mucha inquietud, quería absorberlo todo. Pero en realidad a los 8 años ya asustaba a los mayores con preguntas como “¿De donde vengo?” “¿Por qué estoy aqui?” “¿A donde vamos?”
Entre el año 2009 y 2010, conocí a personas que al parecer estuvieron allí solo para recibir de ellas las armas para saber el camino a seguir… Algunas de ellas desaparecieron tan misteriosamente como llegaron a mi vida… Y de pronto todo lo que quería saber estaba ahí: En libros que llegaban a mis manos, vídeos en la red, etc. Todo lo que estaba dormido empezó a despertar, y empecé a recordar, a ver todo lo que me rodeaba como realmente era…pero… no es agradable… y ahí está mi lucha mas fuerte: Para hacerlo bien gráfico, es como si hubiera llevado puestas unas gafas que me hacían ver a todas las personas y las cosas hermosas. Luego me las quité, y me di cuenta que estaba rodeada de monstruos… me cuesta explicártelo, pero creo que me vas entender.Me siento un tanto frustrada, con esa sensación de “¿Y ahora que..?” Disculpa que te fastidie con esto, que a lo mejor corresponde a algo mas personal, pero a lo mejor hay mas personas que se pueden sentir identificadas con lo que aquí te expongo, por lo tanto lo que tu tengas que decir al respecto puede ser de ayuda. Yo leo en los comentarios muchos post en los que quienes comentan parecen estar muy interiorizados ya con los temas que tu expones, por lo tanto sus preguntas suelen ser incluso rebuscadas, lo que probablemente inhibe al lector o lectora que recién está buscando aquí, y que tal vez tiene muchas preguntas pero no sabe como hacerlas…
Bien, creo que has entendido que te pido, humildemente, orientación…
Gracias de antemano
Mariacheli
marielalero Jueves, 13/11/2014 a las 7:21 am
Estimada Mariacheli,
Si verdaderamente quieres llegar a comprender en algún momento de tu vida ¿Del porque te encuentras viviendo dentro de este mundo? ¿De dónde es que vienes y hacia dónde vamos? tienes que plantearte la realidad que sabes y conoces sobre cómo es la vida en este mundo y los habitantes que lo habitan, desde otra visión y postura personal, porque mientras lo sigas haciendo desde la postura en que lo haces, lo único que conseguirás es sufrir mucho y obstaculizarte a ti misma la posibilidad de acceder a tu banco de datos “memoria remota” y conocer las razones de tu vida y presencia física dentro de esta prisión planetaria.
Tu puedes ingresar a esta página las veces que quieras, comentar sobre los temas que subo en los Post, y desde tu propia visión e interpretación emitir tu opinión, creo que no es un buen aprendizaje para ti comparar tus comentarios con respecto a los comentarios de los demás lectores o sentirte de menos, desde este lugar te digo, lo que importa es la esencia de la vibración y la intención puesta detrás las palabras.
Te sugiero que leas las normas del sitio.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario