miércoles, 25 de febrero de 2015

13 de Noviembre 2014 - Conocerse a uno mismo desde su condición genética - Respuesta a Hermoso nacimiento - Marielalero.

Hermoso nacimiento Jueves, 13/11/2014 a las 9:19 pm
Hola mariela, quisiera preguntarte sobre una cosa que en este momento considero importante.
Se trata de las premoniciones, las vivo casi todos los dias con una claridad que llega a hacer que me plantee que es lo que sucede y de donde viene.
Las vivo exactamente como las vi en el pasado, de alguna manera puedo decir que son recuerdos de el futuro.
Mi pregunta es ¿ Es buena idea hacer lo posible para evitar esta especie de destino en mi vida ? ¿ Dice algo de mi procedencia y condición humana?. Si es posible aclarar todo lo posible con respecto a este tema estaría agradecido.
Una cosa aparte, es que considero que dejar este mensaje en este post esta un poco fuera de contexto, por eso pregunto también si se pueden dejar mensajes ajenos al tema que se trata.
Saludos y buena suerte.
marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:42 am
Estimado Hermoso Nacimiento,
Has elegido pensar que debes evitar lo que vivencias como premoniciones, en vez de aceptar lo que eres como ser humano, para conocerte ti mismo desde tu condición genética, para que sepas ¿Quién eres? para que puedas darle una buena y eficaz utilidad a tus herramientas perceptiva.
El día que cambies la actitud, sabrás cuan útil y provechoso es poder contar en este mundo con la herramienta perceptiva.
Dispones del Índice del blog de marielalero, para comenzar a informarte y a conocer un poco más sobre tu procedencia y presencia dentro de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario