martes, 24 de febrero de 2015

13 de Noviembre 2014 - Cuando un Humano psíquico es reclutado por el Sistema - Respuesta a Aea - Marielalero.

Aea Jueves, 13/11/2014 a las 3:10 pm
Saludos a todos, copio un párrafo de lo expuesto en el nuevo Post: “Su vibración humana es la base principal para convertirse en un auténtico humano psíquico o en un psíquico destructor”
Me ha llenado de curiosidad lo de Humano Psíquico Destructor, ¿he de entender que la finalidad del Humano es llegar a destruir (vibratoriamente) a los propios Agentes Psíquicos, Vecinos Colindantes, etcétera…? ¿O quizás, pueda ser el re-programar sus genéticas para amoldarlos a la vibración de este Cosmos de Luz? No olvido que los propios Agentes Psíquicos alguna vez fueron Humanos Psíquicos engañados, recluidos y torturados para servir a las razas no benevolentes en contra de los propios Humanos Psíquicos. Sería una lástima no poder liberarlos también a ellos. Un saludo.
marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:32 am
Estimada Aea,
Cuando un humano psíquico es víctima de sus celos, envidia, codicia, y de su ambición, lo llevan a convertirse en un arma psíquica de altísimo poder destructivo para con los de su misma raza, por ejemplo utilizar su poder para matar, provocar accidentes, inducir psíquicamente, controlar mentalmente, manipular psíquicamente, Etc.
En este mundo, los humanos psíquicos que fueron reclutados por este sistema planetario poseían este tipo de perfiles psicológicos, actualmente los sigue habiendo y ello ha llevado a que muchos de ellos utilicen sus capacidades psíquicas en producir daño conscientemente a aquellos humanos que les representan ser sus competencias, amenazas o problemas.
Un humano psíquico, antes de convertirse en la victima de este sistema planetario primero se convierte en su propia víctima.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario