sábado, 28 de febrero de 2015

20 de Noviembre 2014 - Relación entre el Campo Magnético y la Consciencia Programativa - Respuesta a Lyoko - Marielalero.

Lyoko Jueves, 20/11/2014 a las 9:57 am
Estimada Marielalero,
Muchas gracias por este nuevo post, que refleja de forma sencilla nuestra condición programativa. Ciertamente que al unir las tres claves se activa esa energía cálida que nos permite ser dueños de nuestra realidad.
En relación a lo que comentas el día Miércoles 12/11/2014, cada tanto recuerdo lo que una vez dijiste acerca de estas herramientas (programaciones, autoanálisis). Explicabas que cuando se hace un trabajo interior efectivo y sincero, no existen “montañas rusas” emocionales que alimenten nuestras ilusiones sino más bien una actitud de constancia y perseverancia con la cual se va tejiendo un camino más bien firme. No recuerdo tus palabras exactas pero más o menos eso es lo que recuerdo, casi a modo de conclusión. Si hubiera algo que rectificar o ampliar sería muy positivo.
Yo por mi parte desde el Lunes 11-Nov, me dispuse a hacer la consciencia programativa N°5. Muchas gracias Mariela por estas herramientas.
Solo una consulta: Cuando detallas la secuencia del funcionamiento del Campo Magnético, en relación a las tres claves; mencionas el “cese de la consciencia programativa”… me pregunto entonces, ¿la consciencia programativa se puede activar y desactivar? Lo pregunto porque desde hace muchos años atrás, incorporé (más o menos) que “todo lo que uno piensa, se manifiesta”.. de seguro varios compañeros del foro han leído o aprendido algo similar.
Entonces, cuando uno no está en “modo consciencia programativa” por llamarlo de alguna manera, lo que se piensa no alcanza realmente la inercia como para plasmarse en esta realidad?? Agradecería me respondieras esta inquietud.
Nuevamente te doy las gracias a ti y a todos los seres que nos asisten en estos momentos. Un abrazo
Paul Lyoko
marielalero Viernes, 21/11/2014 a las 6:52 am
Estimado Paul Lyoko,
A continuación copio la frase completa del extracto del párrafo al que haces referencia, para realizar tu pregunta.
……..”¿Qué relación existe entre el campo Magnético y las tres claves?
Este recepta la información que emiten en conjunto las tres claves y amplía la vibración física-dimensional de su campo electromagnético, para dar paso a la siguiente secuencia.
Activar su funcionalidad como vehículo físico-dimensional.
Finalizar su activación como vehículo físico-dimensional. Cese de la consciencia programativa”. ……………
Significa que el Campo Magnético deja de expandirse y de emitir su frecuencia electromagnética, una vez que se cumplió el time de la meditación, por consiguiente la proyección de la consciencia programativa, éste proceso se da cuando el ser humano se encuentra en estado meditativo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario