jueves, 5 de febrero de 2015

20 de Octubre 2014 - Las Élites Destituídas están interiorizados de que los Humanos Luz están trabajando en el Holograma Tierra - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Lunes, 20/10/2014 a las 5:29 pm

Estimada Mariela
Ante todo, muy buen post y gracias por compartirlo.
Paso ha hacer algunas preguntas con respecto al post:
1. En el caso que las elites destituidas logren su cometido ¿ Que va a pasar con nosotros, los lectores del blog, que ya sabemos quienes son ellos en realidad, y que estamos en contacto con información del Futuro Inmediato? ¿ Seriamos una traba para sus planes?
2. ¿ Puede ser que el proceso de ingresar la energía 3ds en los paneles ya esté en curso? Hace 5 días siento una energía menos pesada que la que venia sintiendo a nivel general. Esa sensación de que los días son mejores a nivel energético ¿ Tiene algo que ver?
Saludos!
marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 5:58 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas,
1-Para tu sorpresa las élites destituidas tienen plena noción del trabajo que se está realizando desde el Futuro Inmediato por dentro y por fuera del Holograma Tierra, es decir que están al tanto del sistema que están utilizando en estos momentos los humanos Luz para llegar a la civilización humana, por lo tanto no van a centrar su atención en los lectores de esta página sino en la humanidad entera.
Lo que no pueden saber con precisión es ¿Cuántos humanos 3D son los que portan el programa de vida del Futuro inmediato? por consiguiente ¿Cuántos humanos 3D Luz son los que están ingresando constantemente a este mundo? lo cual no deja de ser una gran ventaja para estos humanos, como a la ves estar expuestos constantemente a ser identificados por los custodios o radares inteligentes, en el caso de que su autómata humano 3D se exponga a si mismo comentando que ha descubierto ¿Quién es el cómo ser humano dentro de este mundo y por qué se encuentra aquí?.
Las élites destituidas van a querer saber ¿Qué tipo de humanos son los que se encuentran habitando en este mundo? una información sumamente importante para ellos, a la que nunca tuvieron acceso por ser solamente información que posee el Líder. Una vez que tengan en su poder los informes que les especifiquen cuantas razas humanas 2D, 3D y 4D son las que se encuentran viviendo en el Holograma Tierra, es muy probable que quieran llevar adelante una nivelación socio-cognitiva colectiva siendo el método más eficaz la convertibilidad que ellos pretenden llevar a cabo. Esto no quiere decir que lo lograran.
2-Aun no existen pruebas suficientes de que se esté produciendo la convertibilidad de los paneles holográficos, las sensaciones que percibes se deben al mismo proceso de transición por el cual se encuentra pasando la civilización del Holograma Tierra. Algunos días energéticamente se sentiran más livianos o densos que otros días, te recomiendo leer la respuesta subida a la lectora Xypná.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario