domingo, 8 de febrero de 2015

20 de Octubre 2014 - Las Matanzas de Humanos simuladas en guerras es por las disputas entre las élites - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Lunes, 20/10/2014 a las 10:13 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por este post donde nos expones como se podrían dar los futuros escenarios mundiales, para que estemos preparados y unidos desde el corazón.
Con esto uno puede ir entendiendo los escenarios que ya están ocurriendo en el mundo, donde hay países que buscan unirse para formar un frente, otros se han dedicado solo a molestar a otros, donde todo hace pensar que todo ello puede terminar en una guerra.
Ahora cuando dices: “…calibrando no llegar a una tercera guerra mundial” ¿porque no quieren llegar a esa instancia? ¿sería perjudicial para ambos bandos?
Y por otro lado dices:
” Disminuir en el transcurso de este 2014 hasta finales del 2018 la población humana a través de genocidios de origen bacteriológico, guerras químicas u otro tipo de matanzas masivas, para que las élites destituidas en el caso de lograr sus propósitos solo se queden con un porcentaje poblacional humano reducido, proclives a contraer enfermadas infecto contagiosas o a ser portadores de cargas degenerativas en sus ADN.” Es decir por un lado no quieren la tercera guerra, pero por otro lado si pretenden una disminución de la población ¿podrías explicarme un poco esta parte?
Y por último, se me generó una duda y es sobre la meditación colectiva:
” Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.” ¿se puede hacer fuera de estos horarios establecidos? y si fuera así ¿estaríamos protegidos cuando realizamos la meditación? para mí sería una enorme alegría poder hacerlo en otros horarios, ya que justo en esos estoy muy complicado.
Desde mi parte quiero expresar que siento una gran alegría el de poder ayudar con la meditación colectiva y que esta sea constante.
Te mando un gran abrazo.
Despertando
marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 6:03 am
Estimado Despertando,
Para las élites destituidas como para el Líder, no les es lo mismo querer amagar o desatar una tercera guerra mundial con lo que es utilizar como mensajes de guerra las matanzas masivas de poblaciones humanas, para debilitarlos como fuerzas opositoras al perjudicarse adrede con el exterminio de sus reservas humanas.
Me refiero a que si tanto una parte como la otra quiere perjudicarse, no necesitan ir a una tercera guerra mundial, es suficiente que cada parte apunte hacia los intereses que les duele perder. El Líder sabe cuán importante son para las elites destituidas que les resten demográficamente a sus poblaciones humanas, no durara en dirigir sus ataques hacia ese punto, para obligar a las élites destituidas a que desistan de sus planes.
Respondiendo a tu última pregunta, se ha dispuesto de cuatro horarios programados y protegidos durante el día para que realicen la meditación colectiva en conjunto o individualmente, me resulta sorprendente que estés complicado en los horarios establecidos, desde aquí solo puedo decirte que si se te dificulta disponer de tiempo personal para meditar en uno de estos cuatro horarios, que no te preocupes se te presentará en el transcurso de los próximos meses la posibilidad de meditar.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario