miércoles, 4 de febrero de 2015

20 de Octubre 2014 - Período de Transición y Definición cognitiva - vibratoria de la población humana - Respuesta a Xypná - Marielalero.

101xypna Lunes, 20/10/2014 a las 3:34 am
Querida Marielalero y compañeros de camino:
¿Es correcto pensar que en este momentos somos un poquito libres (una forma de decir dentro del Holograma) y lo que ello significa, que no nos están prestando tanta atención? Si este gobierno del líder caducó. En el senado, en el parlamento, imagino que debe ser un caos entre ellos mismos.
Al hilo de lo que comentaba Bibiana, este viernes que pasó ha sido un día muy raro, después de tormenta muy fuerte, en donde se supone que amanece más limpio mi ciudad se veía turbia y no era bruma, muchos cortes de luz, de redes de internet.
Con este post se va desenredando la madeja, se puede entender mejor los acontecimientos que fueron ocurriendo, incluso se puede discernir mejor en los medios, quienes apoyan a quienes.
Gracias por seguir enseñándonos.
La Meditación IV nos muestra cómo avanzamos como colectivo, de leerla me da la sensación que resume todo, me ha provocado alegría. Desde aquí empezamos el lunes en alguno de los dos horarios nocturnos.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 5:53 am
Estimada Xypná,
En todo litigio el botín en juego sigue siendo el punto de conflicto entre las partes implicadas. En este caso la población humana no es la excepción de dicha regla. Lo que percibes como una sensación de libertad está directamente vinculada con lo descripto en este Post como periodo de transición, en el que se juegan dos acontecimientos decisivos a las ves como lo es la caída del telón de hierro que quieren producir las elites destituidas y la definición cognitiva-vibratoria de esta población humana, a través de los grupos identificados como activos, pasivos y elitistas-idealistas.
Mientras se vayan desarrollando los acontecimientos, se percibirán en el plano socio-humano y planetario, muchos cambios en la conducta de los humanos, producto de las tensiones sociales. También se percibirá suba o baja de la carga estática en el ambiente, y por si esto fuera poco la humanidad será testigo de muchos altercados políticos y religiosos que pondrán en evidencia a los lideres humanos que están a favor del NOM y los que apoyan a las élites destituidas.
Habrá que estar atentos y muy calmos para ver el armado de los desenlaces sociales y bélicos a escala mundial para reunir los datos necesarios que nos permitan armarnos de una idea general para saber, ¿Dónde estamos posicionados como población tanto de un lado como del otro lado? me refiero de que líderes y voceros humanos tendremos que cuidarnos o directamente no creer en su palabra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario