domingo, 1 de febrero de 2015

20 de Octubre 2014 - Qué podría suceder con Internet en éste período - Respuesta a Diamante - Marielalero.

diamante Lunes, 20/10/2014 a las 4:32 pm
Estimados Mariela y compañeros, saludos a todos:
Recuerdo que, en un momento de la historia de este blog tú, Mariela, lanzaste una pregunta al aire para que nosotros la recogiéramos y la contestásemos. La pregunta era : ¿Cómo os comunicaríais entre vosotros si desapareciese internet?
En este periodo por el que transitamos creo que sería muy interesante para todos nosotros que tú misma dieses respuesta a esa pregunta ya que me imagino que internet tal como lo conocemos hoy en día desaparecerá con el propio holograma tierra, si no antes. Puedes, por favor, aclararnos un poco el asunto.
Gracias y abrazos.
marielalero Miércoles, 22/10/2014 a las 5:54 am
Estimada Diamante,
Si existiese la posibilidad de que fuese reciclado este Holograma Tierra, no te serviría de nada tener a tu disposición la construcción de una plataforma virtual de uso particular, público o privado, por el cual prescindas de Internet, porque la misma también terminaría siendo afectada por el proceso de convertibilidad.
Comunicarse entre ustedes en el caso de que desaparezca Internet, requiere del desarrollo de las potencialidades psíquicas que porta cada ser humano, por ejemplo la telepatía colectiva.
Me pides una solución, cuando lo ideal sería que tú misma te animes a buscar la respuesta a una pregunta que les hice hace tiempo, para movilizarlos a que se animen a conocerse como seres humanos. Como consejo te transmito lo siguiente:
Pensar en lo que se quiere lograr no cuesta nada, no sucede lo mismo cuando se lo tiene que ejecutar como realidad, ya sea porque se carece de voluntad o de compromiso personal para decidirse por dónde empezar, para obtener las soluciones y las respuestas.
¿Qué intento decirte?
Desde el Futuro Inmediato las herramientas están, a igual que la tecnología y el soporte técnico, para brindárselos a los seres humanos. Solo se está esperando que ellos algún día tomen la decisión de querer dejar a un lado sus diferencias ideológicas y espirituales, para que en conjunto comiencen a pensar ¿Qué es lo que tienen que hacer entre ellos mismos, para organizarse y comprometerse a colaborar con los humanos Luz? Para ello es necesario que dejen de comportarse y de obrar desde su dualidad y ambivalencia, de lo contrario se corre el riesgo de que lo que se les brinde como soluciones y respuestas las terminen convirtiendo en sus propias armas de destrucción.
Primero los seres humanos tienen que preocuparse por dejar de hacerse daño entre ellos mismos, antes de querer desarrollar la telepatía o de contar con el conocimiento pertinente para reemplazar la herramienta Internet por otra tipo de tecnología.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario