lunes, 2 de febrero de 2015

21 de Octubre 2014 - GI y GII Existen como tecnología de las Razas Destituídas - Respuesta a Solviera - Marielalero.

solviera Martes, 21/10/2014 a las 3:03 pm
Muy bella la Meditación IV querida Mariela. Muchas gracias por tu entrega y dedicación. Gracias también a los seres Luz de Xhenda que te acompañan y a los compañeros del blog por enriquecer el contenido con sus preguntas y tus respuestas. Estoy participando de la meditación a las 8 am o a las 18 pm según el clima.
Por lo que entiendo de este post la situación se vuelve más compleja. Por eso pregunto si esta convertibilidad que pretenden hacer a partir del GI y GII es un distractor más que mantendrá a población estándar en la dualidad de la CF ya que al tener menos problemas socio económicos y climáticos dejarán de cuestionarse y retrasará el trabajo de rescate de los Humanos Luz originales ensamblados en los humanos 3D.
También pregunto si la nueva cartografía puede darse a partir de una inversión de los polos magnéticos que vienen anunciando varios medios masivos de comunicación?
Un abrazo.
Sole
marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:14 am
Estimada Solviera,
Quiero que sepas que los GI Y GII, existen como tecnologías, no se trata de un plan de distracción por parte de las élites destituidas para amenazar al Líder y a las elites de la Estructura Piramidal.
Como lo he comentado en el Post, en estos momentos se está en presencia de dos acontecimientos muy importantes dentro de la Base Piramidal, paralelamente se desata un conflicto interno a nivel gubernamental planetario que inevitablemente genera tensión.
En cuanto a lo que planteas de los polos, es un hecho aparte que no tienen nada que ver con lo que pretenden producir las elites destituidas como convertibilidad del Holograma Tierra, ten presente lo que sucede en los Polos, si lo deseas puedes leer nuevamente el Post N° 79 Misterios sin resolver, la Tierra Hueca ubicado en el Índice del blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario