lunes, 9 de febrero de 2015

22 de Octubre 2014 - Desde el Futuro Inmediato se percibe un incremento y un cambio en la Consciencia Humana - Respuesta a Lapachodelnorte - Marielalero.

lapachodelnorte Miércoles, 22/10/2014 a las 4:40 am
Hola querida Mariela y compañeros.
Muchas gracias por su labor y este post que me ha producido distintas emociones ,sensaciones e interrogantes que hare oportunamente.
ahora quisiera preguntarle y si lo considera responder le agradeceria lo siguiente:
he leido en una respuesta que da usted en un post (no recuerdo cual) que data del 2012 y usted decia que en ese momento la poblacion estandar tenia un porcentaje de 30% de sus habitantes con el programa del futuro inmediato y que era maso menos 8% de esa poblacion la que era consciente de su procedencia y que se tenia la esperanza que para finales del 2014 ese porcentaje llegue al 25%
¿como es la situacion actual ahora que estamos llegando al final del 2014?
Dado que los años por venir son de suma importancia ¿se activaran a mas humanos su programa de vida del futuro inmediato para que los grupos pasivos no sean tan minoritarios y que supongo en algunos lugares geografico sean tan escasos que no logren formar no siquiera una pequeña comunidad?
En lo personal es el anhelo de toda mi vida encontrarme con mi pareja y formar una familia en verdadero amor en las condiciones que usted describe que lo haran los grupos pasivos.
Muchas gracias,gran abrazo
marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:18 am
Estimado Lapachodelnorte,
Para tu mayor tranquilidad, en varios puntos cartográficos del Holograma Tierra se perciben poblaciones humanas que están sorprendiendo con sus cambios y modos de replantearse de cómo quieren seguir llevando sus vidas. Por razones de seguridad hacia estas poblaciones no puedo decirte donde quedan esas zonas, desde el Futuro Inmediato te podemos confirmar que el porcentaje que se había establecido como incremento de activación de la consciencia humana, son muy esperanzadores lo suficiente para decirte que los resultados están siendo mucho más que los esperados. Estas poblaciones están representando ser los grupos pasivos y se están haciendo muy fuertes entre ellos. Aunque tú vivas en un lugar donde aún no puedes experimentarlo, ello se esta dando felizmente.
Ten presente que existen causas que son irreversibles de modificar como lo es la guerra ideológica que se desato a finales del 2012, todo el 2013 y por lo que parece se ha enraizado en seguir permaneciendo por tiempo indeterminado, esta guerra afecto terriblemente a un sector de la población humana, desviándolos por completo de sus programas de vida, confió en que pronto podrá ser revertido.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario