martes, 10 de febrero de 2015

25 de Octubre 2014 - Cuidarnos de los agentes biológicos que pululan en el ambiente - Respuesta a Alicia R2 - Marielalero.

Alicia R2 Sábado, 25/10/2014 a las 2:03 am
Estimada mariela,
Gracias por mantenernos informados desde el futuro inmediato.
Me pregunto como debemos proceder cuando sospechamos que alguno de los agentes biológicos están haciendo mella en nuestra salud (virus rociados por agua, chemtrail, etc).
Seria útil alguna programación especifica? Serviría la plata coloidal? Quizas realizar la cura del bicarbonato? Alcalinizar la biología lo más posible con limón y cambio de dieta drástico?
Como paliar el dolor?
Gracias de corazón por vuestra inmensa ayuda en estos momentos.
Un fuerte abrazo para todos.
Alicia R2
marielalero Sábado, 25/10/2014 a las 5:56 am
Estimada Alicia R2,
En estos momentos lo que más debe preocuparte es mantener tu nivel vibratorio estable, comer lo más sano posible, preferentemente preparar tus propios alimentos, esterilizar el agua, y mantener tu biología alcalina, cuatros factores que harán fuerte tu sistema inmunológico y sistema nervioso, lo suficiente para que se produzcan los anticuerpos físicos y energéticos para que te vuelvas inmune a todo tipo de agentes o residuos tóxicos que pululan en el medio ambiente.
Si lo deseas, revisa las respuestas donde se les brinda a los lectores soluciones, consejos y meditación a modo de herramientas para que sepan cómo tienen que cuidarse y prevenirse ante hechos como los que has planteado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario