viernes, 13 de febrero de 2015

29 de Octubre 2014 - Sobre el Período de Transición que estamos viviendo - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Miércoles, 29/10/2014 a las 6:46 pm
Querida Mariela:
En estos días hemos vivido en mi país elecciones nacionales en donde he visto como la población ha quedado dividida y con una extraña sensación que no se bien como expresarla. Se han marcado dos grandes frentes donde de un lado solo quieren mostrar su superioridad “haciendo leña del árbol caído”. Estoy notando, lamentablemente como amigos y personas que conozco, no están respetando las ideas de los demás, donde tan solo ven sus ideologías.
Me da lástima que una vez más la política, está siendo manejada para mantenernos divididos, marcando nuestras diferencias en cuanto a lo que podemos pensar o ver desde nuestras posiciones. No se están respetando al que piensa diferente y terminan humillándolo por ser de esa manera. Cuán difícil será caminar en estas instancias durante los años que vienen, donde ciertas ideas se imponen aunque uno no esté de acuerdo.
Pensaba en estos días ¿no sería mejor tratar de escuchar al otro y ver su postura y de qué manera piensa él de cuál sería el mejor camino a seguir para un mejor país? ¿porque siempre se insta a criticar y mentir para ganar? Esto mismo me hizo ver que detrás de todo esto se esconde un buen plan para separarnos y mantener a la población con muy baja vibración. De esa manera nos guían hacia donde quieren y que detrás de ello se encuentra el NOM.
Las redes sociales están haciendo un muy buen trabajo en esto, ya que se generan muchas discusiones, insultos y donde la información está muy filtrada y entreverada. La verdad esta oculta y no dicen las cosa como son. Respiro un aire un tanto extraño en todo esto, algo no me huele bien.
Mariela ¿estoy en lo correcto desde mi posición en cuanto a lo que percibo?
Un gran abrazo.
Despertando
marielalero Jueves, 30/10/2014 a las 3:50 am
Estimado Despertando,
Lo que describes en tu comentario, es el mejor ejemplo de lo que se ha definido en este post como periodo de transición.
Agradecería que leas nuevamente lo subido como información en particular la siguiente cita:
¿Qué se entiende periodo de transición?
“Desde el Futuro Inmediato se observa, que cada grupo a su modo y en su tiempo están dando nacimiento a pequeñas redes sociales que sumadas a escala mundial, adquieren la suficiente importancia para decir que los seres humanos del Holograma Tierra se encuentran transitando por un proceso de separación vibratoria como civilización, los motivos se deben a la existencia de estos tres grupos, por el tipo de dirección socio-humana que los moviliza como redes sociales. (Continua)”
Como veras tu apreciación es absolutamente correcta, solo tienes que asociar la información que contiene este Post con los escenarios cotidianos que ocurren en tu país y en otros países.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario