sábado, 14 de febrero de 2015

30 de Octubre 2014 - Observar las alianzas y roles que están desempeñando los líderes políticos en estos momentos - Respuesta a Xendhor - Marielalero.

francisco ruiz Jueves, 30/10/2014 a las 4:38 pm
Hola mariela y a tod@s.
Uff…. de nuevo, gracias por esta informacion reciente del futuro inmediato.
Como comentas en el post se está viendo claro los movimientos de las elites destituidas y como estan obrando, hay paginas web que comentan que es la liberacion de la humanidad, no me estraña que en la situacion actual que estamos pasando los humanos estandar algunos lo vean como la liberacion de la esclavitud de la raza humana y las eltes destituidas se estan aprovechando en el cognitivo creo que bastante bien y no mas lejos de pensar que se seguirá siendo esclavos de otro sistema de esclavitud mas moderno.
Despues de releer el post me ronda una curiosidad, el BRICS creo que esta formado por Brasil, Rusia,India,China y sudáfrica y la curiosidad es que en 2010 el mundial de futbol se celebró en sudáfrica, en 2014 en brasil y creo que en 2018 será en rusia? esto creo que no es casual y hay algo mas detras de todo esto, la estructura piramidal planetaria ha amañado esas elecciones por algun motivo, sabian ya algo, es para sabotearlos, espiarlos y ver sus movimientos etcc..?
Comentas que estos post caducan porque la informacion cambia constantemente, deacuerdo, para mi hay post que nunca caducan, la meditacion, los siete dispositivos biologicos, cambio de frecuencia neuronal,etc.. porque cada vez que los releo, veo y siento informacion que antes se pasaba de largo, solo decirles a los compañeros que vuelvan a leer los post anteriores poco a poco os sorprendereis como yo.
Amor luz para tod@s
Xendhor
marielalero Viernes, 31/10/2014 a las 5:51 am
Estimado Xendhor,
La información subida en este Post, les brinda a los lectores los suficientes datos para que lleguen a sus propias conclusiones sobre las alianzas y roles que están desempeñando los líderes políticos de acuerdo a sus ideologías e intereses de origen monetario y gubernamental, entre otros detalles.
En estos momentos las evidencias están a nuestra vista, me refiero a que se ve claramente la posición y el lugar que están asumiendo determinados referentes gubernamentales, sobre todo a aquellos que apoyan al BRICS.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario