viernes, 20 de febrero de 2015

6 de Noviembre 2014 - Niños - Respuesta a Gilberto - Marielalero.

gilberto Jueves, 06/11/2014 a las 10:24 pm
Estimada mariela
en los últimos post siento que has dado algo así como los puntos débiles y fuertes, tanto como los que tienen el control como los que lo quieren, por eso me interesó mucho lo de la cámara atemporal y eso de los túneles secretos entre otras cosas. También, yendome a pasados post dices de que los adolescentes traen algo así como mensaje de los planos sutiles luz y con el paso del tiempo son arrastrados por por el otro lado, comento lo de los adolescentes porque me gustaría saber si ya se ha comentado sobre los niños indigo y si me puedes decir donde, ya que conozco dos casos, una de ella (a la edad de unos 8 o 9 años)dijo que ella escogió nacer en esa familia para ayudar a su padre… pero ya se le olvidó lo que dijo y el otro caso, un primo de ella de unos dos años no quiere comer carne ni todo lo demás SOLAMENTE ALMENDRAS. me gustaría saber más sobre esto para tratarlos mejor y haber en que puedo ayudar si es que me lo recomiendas.
Gracias.
Saludos. 
Gilberto
marielalero Viernes, 07/11/2014 a las 4:15 am
Estimado Gilberto,
En varias oportunidades he comentado a modo de respuestas y de Post sobre los niños y adolescentes, por ejemplo: En que consiste su genética, los motivos del porque se encuentran dentro de este mundo y que es lo que hace este sistema planetario para evitar que entre estas generaciones surjan aquellos jóvenes cuyos programas de vida, comprometen al adoctrinamiento planetario, al no acatar sus lineamientos.
Si lo desea puede empezar por el Índice del Blog de marielalero leyendo el Post N° 55 Familia Biológica, programa de vida del Holograma Tierra y el Post N° 72 Reconstrucción familiar, los niños, los jóvenes y los adultos. También encontrara más información en los compilatorios, ubicados al final de los PDF, si clickea en el link que se encuentran en el margen inferior.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post No. 55 - La Familia Biológica:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/03/familia-biologica-programa-de-vida-del.html
Post No. 72 - Reconstrucción Familiar, los Niños, Los Jóvenes y los Adultos:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/05/reconstruccionfamiliar-los-ninos-los.html
La Sexulidad en el Programa de Vida Planetario:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/la-sexualidad-en-el-programa-de-vida.html

Nueva Página Web Marielalero: www.marielalero.com

Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario