sábado, 21 de febrero de 2015

8 de Noviembre 2014 - Los medios de comunicación , las noticias en el Holograma Tierra, El Planeta Marte - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Sábado, 08/11/2014 a las 1:46 am
Querida Mariela y compañeros:
Antes de nada quiero agradecer los enlaces que nos comparten porque nos ayuda a formar una idea sobre los acontecimientos y de como ellos se mueven.
Es aquí donde quiero hacer una puntuación. He visto muchos videos dando noticias sobre posibles acontecimientos o eventos que se están dando, pero con cierto significado de ritual. Si bien es cierto que ya sabemos que mucha de la información que nos llega del oficialismo está filtrada para hacernos creer las noticias que nos dan, también es cierto que muchas de ellas son reales que se han filtrado para que los humanos empecemos a despertar.
Entonces es cuando muchas veces me he preguntado ¿hasta dónde creer en las noticias que uno ve o escucha sabiendo que hay una parte de verdad y otra de mentira? En cierta forma esta situación nos puede ayudar a que cada uno podamos sacar nuestras propias conclusiones y realizar nuestro propio análisis. Es decir, estar preparados ante cualquier acontecimiento que pueda ocurrir y saber dónde está la verdad que nos dicen y donde la mentira.
Querida Mariela aquí es donde me planteo la siguiente pregunta ¿será correcto confiar en nuestros sentidos cuando notamos que algo no anda bien, sabiendo que no tenemos las pruebas suficientes o tangibles para poder demostrar que nos están mintiendo? Hago esta pregunta porque hace tiempo me está sucediendo el de “sentir algo extraño” ante noticias o sobre todo, hechos que ocurren tanto en mi país como fuera de él. Pero no puedo hablar mucho ya que no tengo las pruebas en mis manos.
Por otro lado el video que nos comparte juanvtz sobre el planeta Marte ¿se podría decir que son ataques que se están dando en otros planetas entre diferentes razas? ¿cómo está siendo la situación en esos lugares?
Agradezco una vez más toda esta valiosa información que nos trasmites.
Despertando.
marielalero Domingo, 09/11/2014 a las 8:16 am
Estimado Despertando,
Más que discernir si la información que nos transmiten los medios de comunicación proviene de fuente confiable o no, debemos estar atentos en la manera que utilizan determinados medios de comunicación para difundirla y que es lo que persiguen producir como impacto social.
En estos momentos, circulan por la red y medios masivos, comunicados de todo tipo, algunos de ellos son ciertos y el resto cumple la función de seguir manteniendo a la población humana desinformada, en este sentido debemos tener mucho cuidado en cuanto a lo que observamos y recibimos como información oficial a través de los medios de comunicación, porque entre estos están los que trabajan para el NOM y los que eligieron apoyar a los líderes políticos que quieren derrocar al sistema imperialista llamado gobierno mundial.
Tu como los lectores, cada vez que escuchan y observan las noticias deben guiarse por las sensaciones que reciben durante el momento de la transmisión para que puedan comparar si lo que perciben sensitivamente, coincide con el escenario que les están mostrando como gravedad o hecho a suceder o simplemente se está frente a una falacia, una entre las tantas que circulan por este mundo como noticias del momento.
En relación a tu última pregunta, fuera del campo visual y perceptivo de los seres humanos, tienen lugar diversos acontecimientos de índole conflictivo que parecieran de nunca acabar, estos dentro de la 3DS y en este Sistema Solar son una constante, más aun en este territorio espacial donde la tensión entre las razas alienígenas es permanente, por los distintos desacuerdos que existen entre ellas.
El planeta Marte, alberga razas alienígenas que mantienen una estrecha conexión y relación con aquellos humanos que apoyan a las élites humanas que representan legendariamente a las élites de la Estructura Piramidal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario