lunes, 2 de febrero de 2015

Post No. 21 - Respuesta a Mattmuller - por Marielalero.


MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2012

Respuesta a Mattmüller


Estimado Mattmüller,


Dices,

…..mientras dormía, donde el miedo y el terror, son tan reales, les hablo de Jesucristo y “ellos” se enfadan conmigo mucho si les nombro ese nombre, pero curiosamente, me dejan en paz enseguida y puedo seguir durmiendo, me ha funciona siempre.   Te aclaro, que NO soy ni Católico, ni de ninguna religión o secta, ni siquiera de niño, ya que mi familia es antirreligiosa…. (Continua)

Respondo

Tú dices que eres antirreligioso, sin embargo algo te lleva a tener que recurrir a algún tipo de creencia cuando te encuentras frente a hechos que no están bajo tu control racional y emocional.

Lo que has vivido en los sueños forma parte del producto de tu posición ante determinadas falencias que tú sientes ante el sistema planetario en que te encuentras viviendo.

Desde pequeño, has tenido fuertes experiencias en tu vida y junto con ello te has hecho numerosas promesas que te llevaron a solo tener que creer en ti, a tu familia le ha sucedido lo mismo.

Analizando tu comentario, creo que confundes ser antirreligioso o no creyente de algún  tipo de dogmatismo por un criterio personalizado y agudizado bajo el matiz familiar.

Apunto a que el origen de este criterio radica más  en el comportamiento de las personas que representan a estas instituciones que en lo que profesan. A ti te molesta muchísimo la hipocresía, la fachada y el tener que demostrar algo que no existe. Lo cual es comprensible.

En algo debes creer, de lo contrario no recurrías a un nombre como Jesucristo para defenderte en los sueños. Implica que una parte de tu mente, sí cree en la existencia de algo verdadero que protege a todo ser humano, al mismo momento otra parte de tu mente trata de justificar esa parte sensible de ti, con una representatividad que en el plano físico la niegas. ¿No te parece extraño?

Me preguntas

¿Por qué reaccionan violentos y mal al nombre de Jesucristo?

Respondo

Las razas alienígenas no le temen a un nombre sino a quien es la entidad Luz como fuente creativa. Podría decirte que la entidad Luz, Jesús, no es ni representa lo que aquí, se ha dado a conocer, que su trabajo fue tergiversado y llevado hacia fines muy particulares.

Este tema, es muy delicado. Tratarlo en este mundo implica romper todos los paradigmas vigentes que están puestos como sellos hiperdimensionales preparados para nunca romperse.

Fuera de este mundo la situación es completamente distinta, no existen cuerpos de enseñanzas religiosos, existen entidades hiperreales con capacidades extrasensoriales y telequineticas que los hacen ser respetables y temibles.

Estos líderes son los progenitores de razas humanas 3D como la nuestra, saben muy bien qué es lo que deben hacer para enganchar a los seres humanos psicológicamente, como dominarlos físicamente.

También saben  qué es lo que no deben seguir haciendo con nuestras formaciones dogmáticas y académicas. Cuentan con planificaciones específicas para ello.  En este mundo muchos la han definido como la agenda del NOM.  Todo procede del mismo origen.

Estos líderes no son humanos, han utilizado todo su potencial para prevalecer en este Universo Uno. Ellos se burlan de nuestras condiciones y lo peor que les puede llegar a pasar es que un simple humano 3D se les imponga o se atreva a defenderse utilizando la presencia de una entidad opuesta a sus causas. Realmente, no lo soportan.

Para ellos, la entidad Luz que ingreso a este mundo y lo llamaron Jesús, fue uno de sus mayores enemigos, aun lo sigue siendo.

Su ingreso a este mundo no fue fácil y todo lo que se ha transmitido como cuerpo de enseñanza con respecto a él esta muy lejano a lo que aconteció realmente, solo puedo decirte que desde su ingreso físico hasta su muerte, el único plan que hubo detrás de su desempeño, fue evitar que cumpliera con su programa de concientización colectiva.

No vino solo, tanto él como sus compañeros fueron perseguidos y acosados en todo momento. La situación se hizo insostenible, con muchos sufrimientos e injusticias en el medio.    

A nosotros se nos ha ofrecido una  cara de la moneda. Una realidad contraria a la sucedida. Podría decirte que fueron varias entidades Luz con el mismo nombre que recorrieron muchos mundos y que el nuestro es uno más de ellos. 

Decirte que en este mundo si investigamos y nos adentramos en los registros escritos da la sensación que ha habido varios Jesús o que este mismo, en tan poco tiempo terrestre, tuvo el tiempo suficiente para instruirse formarse y preparase mientras recorría la cartografía planetaria.  Son conjeturas que hay que tenerlas en cuenta y pensar.

Las razas alienígenas, por mas que lo intenten no pueden tapar del todo, datos o registros cada vez que  entidades humanas Luz ingresan a mundos como el nuestro. No les queda otra opción que intervenir y dar vuelta sus propósitos hasta acomodarlo a sus conveniencias, a este procedimiento lo habíamos definido como contraprogramación.

En estos momentos desde el futuro inmediato,  se ha empezado a aplicar la contraprogramación desde otra perspectiva por que es lo único que  permite seguir adelante y avanzar en la medida que se pueda, porque tristemente con los primeros que se desquitan las razas alienígenas es con nuestra población.

Estas razas, dan vuelta los acontecimientos y junto con ello la reacomodación del argumento que es el relato que difundirán como el verdadero, hacen un trabajo minucioso para controlar los niveles de conciencia en los seres humanos y con sutileza les hacen ocupar su lugar, el ser ovejas de rebaño a nivel político, dogmático, cultural y esotérico.

Estas razas saben, que tú no crees en el sistema que ellos  han impartido en este mundo y que  tampoco crees en lo que  hace o dice la gente. No solamente ves claramente sus intenciones, sino  la hipocresía de sus acciones para aparentar ser buenas personas y nada más que eso.

Esto te molesta mucho, para ti significa ser falso, demostrar ser algo que no se siente. Debo decirte que tu forma de mirar la realidad, es la visión que tienen otras civilizaciones humanas Luz y humanos 3D que ya se encuentran fuera de este Universo Uno.

Sin embargo sostienen, que hasta que no se les aclare el clima y la realidad planetaria en que yace nuestra civilización nadie esta en condiciones de juzgar o de marginar a los seres humanos.

Lamentablemente han sido parte de un juego que les confundió sus mentes, los educaron con herramientas basadas en el engaño y la manipulación, con premios y castigos de por medio. Les enseñaron a matar en nombre del amor a idolatrar a sus dioses y a venerar a los mártires.

¿Te parece normal todo esto?  ¿Qué otro tipo de conducta psicológica y creativa pueden desarrollar los seres humanos dentro de este mundo considerando las escuelas políticas, culturales y dogmáticas que se hacen cargo de la formación moral y espiritual de nuestra civilización?.

Retomando a tu pregunta, lo que te sucede en los sueños es contrario a lo que vives durante el día, aquí tu sabes cuidarte, defenderte  y hacer caso omiso a lo que hacen las personas incluido el NOM  u Organigrama Planetario. Esta realidad cambia  cuando estas en tu proceso onírico, si bien estas atento y semiconsciente cuando duermes ellos saben que estas indefenso.

¿Como seria esto?

Han intentado muchas veces durante tu vida ejercer control mental sobre ti, como tu mente es fuerte les es imposible acceder a tu parte psicológica, entonces esperan el momento onírico para actuar en tu psiquis con los recursos que ellos mismos crean y que llamamos sueños, dentro de este recurso estas razas representan a modo de pesadillas escenas donde te encierran porque saben que tu estas desprevenido e indefenso cuando estas en tu estado onírico, al no disponer de tu físico y de fortaleza mental como cuando estas en tu realidad diurna. 

Como no puedes verte en tu totalidad, se te dificulta saber que en ese momento onírico estas dentro del cuerpo energético del humano original, es decir que no estas solo, las razas alienígenas saben esto de ti y se aprovechan de tu falta de conocimiento, por lo tanto proceden haciéndote ver que te encuentras solo e indefenso.

Paralelo a ello el humano original al estar consciente en todo momento de lo que sucede y de lo que harán contigo, busca defenderse porque si te hacen daño a ti también se lo hacen a él.  

El humano original, siente todas tus sensaciones, observa los procedimientos de las razas alienígenas y de lo que hacen a cada instante para torturarte, al mismo momento vive en su cuerpo energético los daños que provocan tu parálisis de sueño y la vibración que proyectan sobre ambos durante la escena ilusoria creada como sueño.

El humano original, busca que te despiertes de tu estado onírico te vuelvas consciente de donde te encuentras para sacarte de la parálisis de sueño que fuiste inducido.

Una parte de tu mente intenta defenderse para salir de la conmoción en que fuiste hipnotizado, te dice que debes creer  en la entidad Luz y que la escuches, porque necesita que reacciones para que ambos puedan salir de la trampa onírica.

Como tu mente es escéptica y no alcanza a ver la totalidad de lo que acontece, recurre a un nombre o imagen que tu en el plano físico tienes como referente, en este caso el nombre Jesús es el recurso que utiliza tu memoria remota y el humano original para sacarte del transe  onírico. Das mucho trabajo cuando duermes, es difícil sacarte de allí. 

Las sensaciones que describes, el miedo y el terror es por lo que vives en esos instantes. Ahora sabes las razones.

¿Estás seguro que no crees en nada? ¿Te has preocupado en saber quien eres realmente dentro de este mundo físico? ¿Cuál es la razón, por la cual no pueden controlar tu mente mientras estas  despierto? Tu familia ha tenido mucho que ver en tu formación.

Me preguntas

¿Qué relación negativa hay entre Jesucristo, Metalianos, extraterrestres o “Aliens”’?

Respondo

Creo que es importante que acomodes tus ideas, no es precisamente una relación negativa que existe entre ellos sino más bien definir posiciones asumidas y dejar establecidos sus posiciones, lugares y territorios.

Los seres de Luz y humanos Luz tienen más derechos que estas razas a permanecer en este Universo Uno, este espacio cartográfico Cósmico les pertenece a igual que los seres humanos 3D por más que seamos una creación antinatural.

Las razas alienígenas y su líder hiperreal,  el Sid Metaliano se apropiaron de un territorio que no les pertenencia y que lo pelean para conservarlo. Es ese todo su problema.

Estas razas como su líder creían que desde este Cosmos de Luz, nunca se animarían a defenderse  porque como sistema de gobierno no son guerreros por lo tanto estaban seguros que nunca dispondrían de las armas y estrategias de guerra para defenderse. Sus planes fueron sorprendidos ante la primera derrota que vivieron por parte del frente de defensa que represento a este Cosmos de Luz.

Hasta ahora, se hace difícil tener que pensar que hubo que armarse de un cuerpo de defensa por parte de este Cosmos de Luz, para tener que guerrear porque no quedo otra alternativa para mantener en cuarentena a estas razas.

Se hizo muy difícil tener que asumir actitudes y comportamientos que por ley natural de convivencia no se estaba acostumbrado a ejercer como sistema de vida.  El tener que guerrear para las civilizaciones Luz precisamente no es un símbolo creativo sino más bien destructivo y anti natural.

Las razas alienígenas, no asumen que los humanos Luz hayan aprendido a defenderse a hacerse fuertes y muy buenos guerreros.

Pero si hay algo que los enceguece es que los seres humanos 3D se protejan a través de los humanos Luz. Estas razas no se logran explicar ¿Cómo pueden hacer algo así los humanos si son ignorantes? Cuando ellos son los encargados de borrar todas las pruebas y huellas que demuestren a los seres humanos que este mundo representa un escenario virtual y que nada de lo que ocurre dentro de él es la autentica realidad.

Si bien es cierto que los humanos Luz, protegen a los seres humanostambién es necesario saber que nosotros como humanos debemos aprender a hacernos cargo de la realidad en que vivimos y no quedarnos conformes y satisfechos  de que nuestras protecciones tienen que estar a cargo de los que mas saben o poderes tienen, porque así nunca desarrollaremos nuestras herramientas psíquicas y condiciones naturales para defendernos.

No es sano para nuestro desarrollo creativo vivir dependiendo del más fuerte o del que mas sabe.

Todos los seres humanos 3D disponemos de condiciones para crecer y auto desarrollarnos si queremos expandir nuestros niveles de conciencias. Escondernos por temor es poco creativo.

Es correcto que recibamos apoyo, ayuda y orientación porque en muchos aspectos, no podemos saber lo que sucede más allá de nuestra visión física y apreciación personal, esto no debe ser motivo para no sentirnos capaces de poder hacer algo por nosotros mismos.

Como civilización, estamos acostumbrados a que siempre nos den y a que otros hagan las tareas por nosotros.

Cuando no resulta lo que nos dan tendemos a quejarnos y a ir en busca de otras fuentes o recursos que satisfagan nuestras inquietudes o vacío interior.

Esto se explica, porque no sabemos ser creativos, porque no nos han enseñado a desarrollar dentro de nuestra mente pensamientos creativos. Estas razas se han estado  encargando de anularnos nuestra creatividad para que a través de ella nunca salgamos de esta holografía planetaria.

Si estamos dispuestos a revertirlo, tenemos a nuestro alcance mucho material de muy buena fuente para disponernos a investigar más en nosotros como creación humana 3D.

Sin duda que es una demostración para nosotros mismos, de poder, capacidad e inteligencia, intentar revertir cualquier situación negativa en positiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario