domingo, 8 de febrero de 2015

Post No. 27 - El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra - Marielalero.

NOTA: EL  POST No. 26 : Son Respuestas a Lectores del Post No. 25 La Reforma Planetaria.


DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012



El efecto vibracional

Su implicancia energética en la reprogramación
del humano 3D y la verdadera Tierra



Los seres humanos a nivel de conciencia personal y grupal hemos estado asimilado el concepto “vibración” como si se tratase de un hecho evolutivo que nos muestra el camino directo al crecimiento interior y a la espiritualidad.
La certeza de un despertar de la conciencia  debe transitar un largo camino basado únicamente en el reconocimiento personal y en la erradicación del ego para estar seguros que el conocimiento hacia uno mismo nos lleve a conocer ¿Quiénes somos los seres humanos 3D como programa de vida planetario? y ¿A quiénes representamos como conciencias físicas a través de nuestros actos y conducta moral?.  
Silenciosamente se ha encaminado a nuestra civilización a ser integradora y practicante de una falsa consciencia que se escuda y anida en la espiritualidad creyendo que a nivel moral e ideológico, mostrándose estar  cerca de dios y de seres angelicales es lo suficiente para demostrarse cuan buenas personas  son,  por el simple hecho de cumplir con los requisitos sociales que públicamente denoten sus posturas y comportamientos. Sin embargo, estos mismos códigos en la comunicación y en sus procedimientos  los aleja vibratoriamente de su verdadero origen Cósmico Luz.
El ser humano debe aprender a utilizar su tiempo y sus años de vida en incursionar en él mismo para que piense y razone ¿Hasta que punto esta hecho a imagen y a semejanza de su dios?  Que algo tiene que haber sucedido en su andar evolutivo porque tal afirmación dentro de este plano físico no cumplimenta su antecedente originario.
Si su deseo esta en retornar hacia su verdadero hogar, como primera medida le corresponde  profundizar mas en su nivel de conciencia física para que logre entenderse a si mismo, se replantee su legado familiar y social porque le será necesario tener que desestructurar por completo su actual paradigma planetario que cultural y dogmáticamente  le ha implantado en su mente ideas y conceptos basados en una moralidad un tanto confusa, ambivalente y cuestionable que no contempla en absoluto la equidad y el respeto hacia cada integrante planetario incluida a la misma conciencia planetaria. 
Los seres humanos no podemos hablar de vibración si previo a ello no nos hemos tomado el trabajo personal de preguntarnos
¿Qué es la vibración?
¿Quién soy como mente, cuerpo y energía?
¿Cuál es mi identificación vibratoria a nivel genético?
Si no resolvemos estas preguntas y nos las contestamos honestamente seguiremos practicando y pasando por distintas fases emocionales y cambios en el temperamento que comprometen nuestra condición humana 3D. Esto trae aparejado que como masa poblacional no sepamos valorarnos como sociedad planetaria y que no  se nos respete como civilización.
Energéticamente nos estamos representando a nosotros mismos, por lo tanto somos la expresión de nuestras ideas, pensamientos e intensiones manifestándonos con nuestras actitudes  y por más que intentemos disimularlo, esconderlo y justificarlo la influencia genética de lo que llevamos implantado como genoma 3D nos hace ser lo que somos.  
Hasta que no corrijamos estas imperfecciones alojadas  en nuestro ADN seremos manipulables y menospreciados como civilización. Seguiremos actuando bajo la conducción del sistema  planetario como si lo hubiésemos aprendido todo, cuando la realidad es otra, nos han impulsado a ser en forma individual y grupal figuras humanas que veneran a sus líderes a cambio de protección y aceptación.
Esto lleva directamente a pensar que la población humana 3D ha sido mentalmente preparada y entrenada para asumir actitudes y comportamientos que definen a que línea dimensional o hiperdimensional pertenecen y complacen sus expectativas.
Para evitar ser entrampado bajo el programa espiritual difundido es imprescindible que cada persona organice su trabajo de búsqueda interna, aclarando en ella misma
¿Qué es lo que quiere saber?  
¿Qué es lo que piensa hacer a medida que se note distinta?
Al aparecer nuevas ideas, no debe confundirse  entendiendo que “La vibración” se basa en asumir nuevas  actitudes y roles por donde puede demostrar su aparente avance,  cambio en su aspecto físico y comportamiento personal.
Seria interesante, escuchar las distintas formas de pensar, de asociar e interpretar que tiene cada persona con respecto al concepto “Vibración” porque en base a su estructura cognitiva y formación psicológica se puede detectar como fue programada desde muy temprana edad para convertirla en un localizador energético de alta, media y baja gama electromagnética. 
Si esta labor la pudiéramos realizar en conjunto nos daríamos cuenta de como hemos venido siendo influenciados por las estructuras dogmáticas y académicas para que en masa produzcamos en grandes cantidades energía electrofisica para sostener y alimentar a viarias dimensiones a la vez.
Desde esta perspectiva, para que un ser humano entienda lo que él mismo puede llegar a representar en imagen y nivel de conciencia como vibración humana 3D es necesario que sepa responderse a si mismo los siguientes  interrogantes.
¿Qué es lo que lleva a un ser humano a querer representar o demostrar lo que es?
¿Por qué y para que debe hacerlo?
¿Cuánto es lo que debe demostrar un ser humano para ser tenido en cuenta y respetado como existencia dentro y fuera de este mundo?
¿Cuál es el objetivo de sembrar la desconfianza y la incordia entre los seres humanos?
¿Que dioses juzgan la conducta de los seres humanos?
¿Dónde están físicamente ubicados?
¿Qué es lo que deben hacer los seres humanos para llegar físicamente al portal de sus dioses?
¿Quiénes son los que están detrás de este juego social?
¿Qué es lo que buscan concretar en el plano colectivo de la población humana 3D?
¿Existe una intervención que implícitamente es la responsable de mantener a esta civilización en el nivel vibratorio en que se encuentra?
Los responsables de este hecho  ¿Son humanos? ¿Son extraterrestres? Existe relación entre ambos hechos. ¿Cómo podemos saberlo?
Estas preguntas intentan posicionar al ser humano en su propia realidad de lo contrario creerá que sus métodos de autoconocimiento son su pasaporte vibratorio dimensional seguro. El método es indistinto a lo que lleva como su carga genética y para ello es necesario que comprenda la base vibratoria que reproduce su energía humana 3D. 
Hemos pensado seriamente ¿Qué es la vibración?
Para llegar a entender el significado de la misma, los seres humanos debemos ampliar y profundizar el concepto que llevamos impreso como   definición, entendiendo lo siguiente.
Se llama vibración a la onda electromagnética que emite naturalmente un ser humano a través de la proyección de sus pensamientos, acciones e intenciones cuya manifestación representa su descendencia  genética y procedencia Cósmica.
¿Qué significa la onda electromagnética?
Se la reconoce como la expresión magnética de la tercera plantilla del holograma biológico que emite hacia el exterior un campo de energía electrofisico de ondas que transmiten en sonido e intensidad el estado físico-cognitivo del ser humano 3D.
El sonido que propulsa esta onda se la interpreta como la “Frecuencia vibratoria del humano 3D” desde el holograma Tierra hacia el espacio exterior. A través de ella se estipula su extensión y alcance  llevando consigo, el perfil psicológico, emocional, sus condiciones físicas  y tendencia energética de su dominio genético desarrollado.  
¿Es posible que esto sea cierto?   
Si es posible. La onda electromagnética transporta el tipo de pensamientos  que hace al  nivel de conciencia física del humano, destacando sus cualidades, potencialidades y debilidades, por lo tanto otros mundos reciben sin problemas  su transmisión cognitiva, en la cual pueden saber  ¿Quien es ese humano 3D?  ¿Qué características tiene? ¿Cómo se lo debe tratar? ¿Qué tipo de comunicación y de contacto se puede o se debe tener con él? ¿Cómo se lo debe influenciar?..etc. Es importante entender esto porque depende de cómo nos manifestemos se nos va a tratar.
Resumiendo: La onda electromagnética emite la frecuencia electrofisica del ser humano, la misma es percibida dentro y fuera de este mundo como su señal vibratoria que transmite  claramente las características cognitiva y física del humano 3D.
¿Cómo se interpreta la frecuencia vibratoria de los seres humanos 3D en otras civilizaciones?
La frecuencia vibratoria de los humanos es entendida como una onda telepática de baja gama evolutiva, como un esbozo de telepatía dada su limitada condición genética.
La telepatía de alta gama  es la que utilizan habitualmente las razas que genéticamente no presentan retraso o limitación en su desarrollo evolutivo.  Para ellos la telepatía es el vinculo de comunicación directo sin interferencias por el cual se pueden llegar a otras dimensiones para entablar dialogo o enviar comunicados sin tener que dirigirse en presencia hacia el lugar de encuentro.
Fuera de este mundo la telepatía de alta gama, se la considera como uno de los desarrollos psíquicos más avanzados y seguros que hace factible la comunicación dimensional entre las civilizaciones sin tener en cuenta la distancia y ubicación geográfica espacial. Esta herramienta moviliza la comunicación entre distintas civilizaciones pudiendo entre ellas tener un dialogo fluido en forma individual, grupal o en comunidad.
La telepatía de alta gama abarca tanto a las civilizaciones benevolentes como las no benevolentes.
Sabiendo esto. ¿Cuál ha sido el propósito de no permitir el desarrollo de la telepatía de alta gama dentro del programa genético de los humanos 3D?
Hasta el momento hemos aprendido que la civilización humana 3D forma parte de un proyecto de vida creado para ser una raza de aprovechamiento  ilimitado.
Si sus creadores hubieran incluido la herramienta telepatía dentro de la configuración genética del genoma 3D corrían el peligro de que sus colonias humanas 3D desarrollasen en algún momento la telepatía de alta gama ya sea por acción del gen 2% lumínico o por lo que suponían que harían los humanos Luz en su intercambio con los humanos 3D.  
Si en algún momento esto llegaba a suceder el nivel de conciencia física de las poblaciones humanas dejarían de pertenecer a un programa de vida planetario basado en la reprogramación mental de sus habitantes.  Esto llevaría a que los mismos seres humanos comprobasen por ellos mismos la existencia de otras formas de vida, el reconocimiento de sus lugares y roles como civilización del holograma Tierra y lo mas delicado el que confirmasen que no son la única civilización que habita el holograma Tierra y lo que visualizan como espacio exterior.
Dejarían de obedecer y de temer a sus creadores quienes se habían hecho pasar por sus dioses a través de la imposición de dogmas, por lo tanto como colonias se independizarían y derrocarían a sus líderes. Situación que siempre esta en juego.   
Esto ha llevado a que los descendientes de los hiperreales y demás colonias alienígenas desmejoren las condiciones de nuestra civilización para mantener a la población humana dentro de un contexto socio-cognitivo sumiso, dependiente y hostigable, habiendo encontrado como sistema de conducción mental programadores psicológicos que implantasen creencias, costumbres, valores morales y éticos que sirviesen de indicadores socio-culturales para desencadenar un común denominador cognitivo que vibratoriamente mantuviesen a los seres humanos en un nivel de frecuencia vibratoria que fuese estática, pesada y envolvente, es decir que su creatividad cognitiva se  basara tan solo en la repetición, mecanización y cerebración. 
La idea siempre se ha basado en que los seres humanos nunca tuviesen el tiempo necesario para pensar sobre sus condiciones evolutivas, de su rol y desempeño como habitantes de un planeta virtual.
Este hecho ha llevado a que existan fuertes contraposiciones entre las razas hiperreales y las civilizaciones humanas Luz, al haber disparidad de criterios al momento de tener que reconocer que no se esta frente a un programa holográfico biológico sino que se esta en presencia de seres vivos que denotan permanentemente tener vida propia al haber demostrado que no son maquinas biológicas como muchas de las razas hiperreales pretenden mantener como idea.
Desde el futuro inmediato se sigue buscando los medios para que todas las civilizaciones entiendan  que no se puede seguir juzgándolos por sus conductas y comportamientos por lo que transmiten como vibración humana 3D.
¿En que se basan los humanos Luz del futuro inmediato para asegurar su posición de defensa?
Los humanos Luz, han dado a conocer ¿Quien es el humano 3D? ¿Cómo fue creado y para que fue creado? ¿Qué es el holograma Tierra? Su función y objetivo para con esta civilización.  Han explicado y fundamentado las razones ¿Del porque no pueden avanzar y progresar genéticamente como razas humanas? ¿Quiénes son los qué están detrás de este episodio? ¿Qué es lo que buscan y hacia donde quieren llegar?
Por lo tanto han dejado en claro que la onda electromagnética que transmiten los seres humanos del holograma Tierra, como su vibración representa la  manifestación de su programa cognitivo bajo la influencia de su genoma 3D. Lo cual es cierto. Que desde estas condiciones no se puede ni se debe pre establecer la proyección de sus destinos, como si la población humana no tuviese derecho a elegir y a decidir por ella misma sus condiciones de vida y mejoras de ella.
Que no es aceptable definir sus vidas sin que ellos tengan participación en sus destinos. Que se descalifica toda acción y arreglo acordado sin su consentimiento porque tales procedimientos utilizados han llevado a que otras civilizaciones se consideren con el derecho y la autoridad para decir que es lo que se debe hacer y no se debe hacer. 
Que es muy fácil asumir la posición del no compromiso y que tal actitud hace que sea cuestionable la postura de las razas humanas Luz que dicen pertenecer a este cosmos de Luz. Que sus enemigos son los que usurparon a este Universo Uno sacándolos de sus planetas y ciudades y que a su ves son los progenitores de las colonias humanas 3D.
Este hecho ocurre en el presente continuo y en estos momentos los Andromedanos son los que están apoyando y acompañando a los humanos Luz del futuro inmediato y del holograma Tierra, porque no se han olvidado de lo sucedido. Tampoco han elegido el aislamiento para resguardase y protegerse de las invasiones alienígenas como lo están haciendo otras civilizaciones humanas Luz que habitan en el segundo Universo.
Hasta cierto punto la defensa de estas razas humanas Luz es entendible, porque son descendientes directos de los ex pleyadianos y no quieren confrontarse con ellos por temor a sus revanchas, pero tampoco es la solución.
Fuera de este holograma Tierra se debe lidiar con la Confederación que mas allá de sus diferencias y altercados internos sigue demostrando ser una fortaleza hiperdimensional de alto alcance. Dentro de este mundo, su accionar se escuda detrás del lema NOM ejerciendo su gobierno al saber que aun puede influenciar sobre los niveles de conciencia de la población humana 3D. Mientras esto siga ocurriendo, la división y disparidad  seguirán siendo sus mejores armas para sobrellevar una guerra que se camufla a través de un holograma planetario.
¿Qué proponen los humanos del futuro inmediato a las civilizaciones humanas Luz que habitan en el Universo dos?
Trabajar directamente con los seres humanos del holograma Tierra, porque se sabe que las condiciones son diferentes porque se ha estado trabajando con programas de concientización individual y colectiva para que accedan a la autentica verdad empezando por informarles  de sus condiciones genéticas, por mas ilusoria que les parezca la idea, para que a  nivel consciente formen parte del proyecto de independización cognitiva en masa, educándolos y acercándoles bases de datos, herramientas e información que les facilite alcanzar su reprogramación cognitiva, sabiendo a tiempo ¿Qué es lo que deben hacer para revertir la carga genética que les impide mejorar sus condiciones de vida dentro del holograma Tierra? Para que comprendan cuales están siendo  las razones y las causas de sus conductas y reacciones entre ellos mismos vinculándolo con el efecto vibratorio que proyecta la carga energética de su estructura de carácter diario. 
¿Por qué es importante que los seres humanos del holograma Tierra entiendan lo que son ellos mismos a través de su vibración?
La vibración humana 3D, es considerada para las razas hiperreales un recurso electrofisico de alto rendimiento dada a como se genera su producción. La vibración humana es utilizada como “temperatura dimensional” que aclimata el confort energético y físico que las razas alienígenas no pueden desarrollar por si mismos. 
A través de la vibración de los humanos 3D, pueden experimentar y sentir sensaciones físicas como estados emocionales que les permite de alguna manera vivir lo que estas razas no sienten como sensibilidad.
La configuración del genoma 3D lleva una carga 98% gen alienígeno las mismas tienen conductas formativas y expresivas que las hace ser racionales, frías y ambivalentes, situación que les genera desavenencias y pérdidas ante el impulso de la venganza e intolerancia entre ellos mismos.
Los ex pleyadianos aconsejaron a los reptoides crear un puente de equilibrio tras la implantación del 2% gen lumínico, para que fuera más sencillo manipular la reproducción de los estados sensitivos de los originarios humanos Luz.   
¿Qué significa esto?
Que le adjuntarían al software conciencia física, implantes que llevarían impreso programas que falsificaran los estados de sensibilidad originario de los humanos Luz, reproduciendo en el cognitivo y biología de los humanos manifestaciones físicas y expresivas  que simularían ser el estado vibratorio Amor, afecto y sensibilidad a cambio de sensaciones fiscas e intuitivas.
Los implantes serian el refuerzo vibratorio de la conciencia física, indicándole al plano consciente del humano 3D ¿Cómo debería ser entendido el estado amor? ¿Qué es lo que debería sentir por sus emociones? ¿Cómo deberían manifestar sus sentimientos y pensamientos?  ¿Cómo vivir y percibir sus intercambios físicos y demostración de sus afectos? Etc.
Estos programadores remplazarían las verdaderas expresiones creativas de sus progenitores humanos Luz, haciéndole  creer al humano 3D que es esa su manera de sentir, de amar y expresarse.
Los implantes cumplirían la función de:
-Reprogramar la acción y aparición del gen 2% lumínico en el cognitivo del humano 3D, para que este no desprograme al gen 98% alienígeno.
 -Inculcar la apreciación del sentido del afecto, el toque, la sensibilidad, comprensión, espiritualidad, expresión corporal y gestual en la conducta para inducir momentos de  discrepancias y de reconciliación entre los seres humanos. Para que viviesen entre dos estados de conciencias basados en el odio y en el amor.
-Mantener el estado vibratorio 3D dentro del holograma biológico densificando y fortaleciendo la densidad celular generadora de la energía electrofisica.
-Mantener activos los archivos genéticos del 98% gen alienígeno como estado de mente natural, en el colectivo de los humanos haciéndoles sentir la tendencia vibratoria de los mismos como parte de su condición humana 3D para hacerles creer que sus conductas denotan falencias que generacionalmente han comprometido sus evolucionesAvalado por lo que en este mundo se les ha inculcado como pecado original.
¿Cómo repercutirían la acción de estos implantes dentro del software conciencia física en el comportamiento y en la comunicación de los humanos 3D?
Los implantes serian la expresión física y vibratoria del 98 % gen alienígeno en el cognitivo del humano 3D, llevándolo a que en su conducta fuese muy parecido al comportamiento y modales de las cargas genéticas alienígenas implantadas en su software conciencia física.
Los implantes revivirían constantemente la forma de pensar, de ser y de actuar de los archivos genéticos para someter al humano 3D a vivir gran parte de su vida susceptible a estar enojado, disconforme, rabioso, propenso a peleas, a confusiones en la comunicación, entendimiento e interpretación con sus pares.
Esta programación genética promovería  la producción estándar de energía humana  dentro de un equilibrio  electrofisico pre establecido para mantenerlo alineado electromagnéticamente entre la 3D y 4D, destinando a la civilización humana a formar parte  de trabajos de servicios y mantención energética de los hiperreales.
¿Qué importancia tiene la vibración de los humanos 3D para las razas alienígenas?
-La vibración de los humanos permite que determinadas razas alienígenas puedan vivir y subsistir de su energía a través de la posesión física o psíquica.
-Pueden inducir mentalmente al ser humano a que cumplan mandatos a cambio de favores. Las razas alienígenas se valen de los aspectos débiles, falencias, complejos y recuerdos que hacen a la característica psicológica del humano, en este sentido para ellos esto no es un problema porque pueden leer su mente a través de su vibración.
-Influencian al humano potencializándoles sus ideas, problemas y conflictos hasta llevarlo a un grado  de alteración  que termina con cuadros basados en: obsesión, tenacidad, insistencia, nerviosismo, ansiedad y desequilibrio emocional.
-Extraen  la energía humana 3D. Hablado en anteriores Post.
-Sellan dimensionalmente a la raza humana 3D dentro de la línea de tiempo-espacio donde es construido este holograma Tierra.
-Bloquean la amplitud de la conciencia de los humanos manteniéndoles el 98% gen alienígeno en su plano consciente  por donde influyen sus formas de pensar para desviarlos de la convergencia dimensional de los humanos Luz dentro del holograma Tierra para que no tengan acceso directo al futuro inmediato o presente continuo.
-Mantienen a los seres humanos dentro de un nivel de conciencia global limitado y rutinario con actividades y funciones que ocupen sus jornadas diurnas en reproducir tan solo energía humana 3D. 
Esto lleva a pensar que todo lo que existe dentro del organigrama planetario como actividades deportivas, recreativas, científicas, políticas, educativas, dogmáticas cumplen la función de estimular la onda electromagnética de la tercera plantilla del holograma biológico como vibración  para que los humanos 3D constantemente generen su energía electrofisica. 
¿Cómo se construye y reproduce esta onda electromagnética dentro de la tercera plantilla del holograma biológico?
Se construye desde la consciencia física del humano 3D. La misma hace un balance de la carga energética que necesita para mantener activos a los archivos genéticos del 98% gen alienígeno, la única manera de que esto suceda es manteniendo bajo su dominio la conducta y el temperamento del humano, no dejándole espacios limpios dentro de sus ideas para que el 2% gen lumínico actué directamente sobre su razonamiento y estado emocional.
Mientras más acción y dominio mantiene la conciencia física sobre la voluntad y el pensar del humano, más fuerte es su carga electromagnética al potencializar las descargas de los archivos genéticos del 98%  ya que estos necesitan de impulsos electroquímicos para fortalecerse y mantener dominio en el pensamiento del humano.
En este proceso los tensores serán los que estimulen la ionización de la energía electrofisica producida por el cerebro al percibir que el humano se encuentra bajo el efecto de la cerebración y sistematización de su estructura psicológica. Proyectándole un efecto paralizante y demandante en determinados pensamientos para agudizar su fijación hasta hacerlo perder la noción del tiempo y de la realidad.
El cerebro, toma control sobre la tercera plantilla del holograma biológico, haciendo circular la energía electrofisica hasta formar un campo magnético espeso, denso y pesado “Energía materia” esto tan solo puede lograrlo a través de la acción de la conciencia física por donde mantiene al humano 3D bajo efecto de hipnosis cognitiva.
Los tensores ionizaran la mente del humano para qué  se centre en su problema y todo lo vea desde su propia objetividad. Dando como resultado debilitamiento psicológico y físico del humano que lo hace ser influenciable y accesible a las razas no benevolentes. 
La tercera plantilla del holograma biológico, proyecta la energía electrofisica de la mente del humano 3D, esta energía entendida como onda electromagnética  delata el tipo de psiquis  y vulnerabilidad de su personalidad a tal punto que se puede saber de su temperamento y estados emocionales por los colores que proyecta la onda electromagnética a medida que se desplaza por el espacio exterior. 
Lamentablemente el ser humano queda expuesto ante la visión física o telepática de las demás civilizaciones sean benevolentes o no benevolentes.
Quizás ahora sea más claro entender. ¿Por qué es tan importante limpiar la mente del software conciencia física? Porque mientras este programa cognitivo siga dominando al ser humano su vibración pondrá en juego su seguridad y respeto ante las civilizaciones que critican o discriminan su programa genético.
¿Cuál es la razón oculta que evita que los seres humanos del holograma Tierra conozcan quienes son ellos a través de su mente?
Si cada ser humano toma como iniciativa conocerse a si mismo, en algún momento su razonamiento será interceptado por su 2% gen lumínico, desde ese instante él como persona se volverá consciente de quien es y de lo que le sucede e intentará modificar su  actitud.
La conciencia física no podrá actuar sobre él e ira perdiendo su dominio vibratorio en la tercera plantilla del holograma biológico, por lo tanto no estaría ionizado bajo el efecto energético de la energía 3D que proyectan los paneles holográficos del holograma Tierra.
Si ello ocurre el holograma biológico, quedaría fuera de la acción del estado tiempo, situación que favorecería por completo a la Cámara Magnética para sutilizar la tercera capa de la plantilla adaptándola a que recepte sin problemas el ingreso directo de la energía lumínica a travez de los siete chacras principales. Hecho que revertiría por completo el estado cognitivo del humano 3D  por consiguiente su vibración.
Si los seres humanos modifican sus niveles de conciencias, su energía electrofisica pasaría a convertirse en energía electromagnética. Hasta el momento se entiende como aura o campo magnético a la proyección de la energía electrofisica por donde se deduce su estado psicológico,  físico y biorritmo entre otras cosas.
¿Qué se debe hacer para dejar de producir energía electrofisica?
* Aprender a tomar conciencia de lo que se habla y se transmite como pensamientos, para saber cuando se esta obrando desde el 98% o desde el 2%. Con este procedimiento se esta deteniendo la acción del software conciencia física en el nivel consciente.
* Revisar y analizar lo que se decida hablar y expresar como ideas, sugerencias, esto permite que el ser humano sepa a cual de sus dos genéticas esta representado vibratoriamente.
* Que el ser humano sea  claro y objetivo para con él mismo, sabiendo que si finge, disimula, miente, engaña, critica, traiciona y específicamente tiene por costumbre tomar decisiones por los demás, vibratoriamente no esta sintonizando con los planos sutiles Luz. De seguro esta entre la 3D y 4D.
* Que el ser humano aprenda a desarrollar por si mismo el verdadero estado vibratorio “Amor” sabiendo que su forma de querer y de ser para con los demás es libre, sin interés, sin reconocimiento hacia su persona, porque su amor no tiene valor moral, monetario, comercial ni sanguíneo. De lo contrario actuara sujeto a sus intereses y derechos hacia su parentesco o compromisos asumidos.
*Recordar que el verdadero Amor no reclama sacrificios, postergaciones, pruebas, demostraciones y promesas. Si así fuese allí estará su mente y detrás de ella las razas progenitoras del proyecto humano 3D.
¿Cómo debemos entender de ahora en adelante los seres humanos el estado vibración?
Los seres humanos debemos entender que la vibración, representa dimensionalmente nuestra energía humana y que esta define  la inclinación cognitiva que desarrollamos día a día a travez de la conciencia física.
Si queremos cambiar nuestras condiciones evolutivas, debemos considerar nuestros estados vibratorios como el hipervínculo dimensional para acceder a otros mundos. Que nuestra seguridad e integridad dependerá de nuestros cambios de hábitos y costumbres que implícitamente nos obliga a estar bajo el mando del organigrama mundial. 
Hasta el momento lo que vivimos y sentimos como afecto y amor no nos ha permitido comunicarnos con libertad y sin el temor de sentirnos que podemos ser  defraudados o decepcionados por nosotros mismos.  Esta idea debemos replanteárnosla porque tenemos suficientes pruebas que existen fuerzas extrañas que no quieren que los seres humanos consoliden su unión, mas bien les conviene que sus niveles de consciencias sean dispares y querellantes.
Los seres humanos tenemos una sola interpretación de los hechos y esta se basa en lo que nos han enseñado, pero si damos vuelta la página es posible que tengamos otra visión hasta el momento no planteada como nuestra probabilidad y nos preguntemos: 
¿Qué relación existe entre la vibración del humano 3D y la verdadera Tierra?
La relación que existe entre los seres humanos y la verdadera Tierra es netamente vibratoria. Si la población humana trabaja dentro de su nivel de conciencia el sentido de la integración y de la pertenencia con el todo, dejaría de actuar aisladamente sintiendo que su casa, su familia, su trabajo  y bienestar económico lo es todo para concretar su felicidad y realización en la vida.
Mentalmente se nos ha enseñado a vivir separados los uno de los otros a travez del software conciencia física. Solo sabemos pensar y crear problemas porque genéticamente somos impulsados a que ello suceda.
Mientras tanto, somos ajenos a la vida que nos rodea y aunque esta sea manipulada tras la superposición de ecosistemas naturales y artificiales dentro de ellos existe la verdadera vida, que es la que nos conecta vibratoriamente con la verdadera Tierra.
Para sentir la conexión directa los seres humanos debemos vibrar por encima de la frecuencia del holograma Tierra y ello se puede si trabajamos directamente en nuestros programas cognitivos y en el cuidado de nuestras biologías, sutilizándolos hasta sentir que las emociones negativas y el cansancio físico van desapareciendo junto con ello la necesidad de seguir perteneciendo al sistema planetario. 
Dentro de este holograma Tierra, existen lugares físicos que conectan con  la verdadera Tierra.  Su vibración es ingresada al mundo de los humanos para que todos tengan a su alcance la energía electromagnética que los fortalezca como civilización y los prepare para el cambio colectivo vibratorioque se espera alcanzar en estos dos próximos años a venir.
Desde la verdadera Tierra se intenta crear un puente de comunicación directa con los seres humanos 3D.  Para ello  es necesario que no existan riesgos de interferencias. De allí la importancia que cada ser humano trabaje con él mismo, situación que en estos momentos se esta construyendo a nivel colectivo debido a que la masa poblacional internamente esta solicitando un cambio de vida planetario porque ha entendido que como evolución tiene derecho a vivir dignamente y con tranquilidad.
Los seres humanos debemos entender que nuestra forma de comunicarnos y de asociarnos debe permitirnos estar cada vez mas cerca,  si vibratoriamente queremos salir de la 3D y del efecto vibratorio del holograma Tierra.
Hemos empezado este camino de integración y comprensión mutua a travez de la unión en una meditación, esta acción desde hace unos días esta generando una fuerte acción vibratoria cuya intensidad transmite nuestro mensaje hacia aquellas civilizaciones que creían que los seres humanos no tenían ninguna posibilidad de salir de su esclavitud evolutiva.
Debemos sentirnos felices de lo que somos porque aunque nos cueste conocernos y desprogramarnos del software conciencia física, estamos haciendo todo lo necesario para superar esta fase evolutiva con plena conciencia vibratoria humana Luz.
Nuestra convicción hace que nuestro nivel de conciencia se amplié, comprenda los distintos procesos que estamos viviendo, podamos compartirlo y acompañarlo.
¿Cómo perciben los humanos Luz nuestro actual nivel de conciencia física?
Lo perciben en un  proceso de cambio, dispuesto a  permitirse volver a creer y a confiar en que existen seres Luz que realmente los respetan y aman sin pedirles nada a cambio. 
Los humanos Luz se han convertido en nuestras esperanzas porque en esta oportunidad, como civilización humana no estamos solos y estamos aprendiendo a conocernos entre nosotros mismos como tendría que haber sido desde un primer momento.
Desde el futuro inmediato, se sostiene vibratoriamente a nuestra civilización creando a cada momento la comunicación directa. Se entiende que desde el momento en que los seres humanos cuiden mas vibratoriamente de si mismos se vivirá el efecto dimensional que modifique por completo sus vidas y condiciones dentro y fuera del holograma Tierra.   

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario