viernes, 13 de febrero de 2015

Post No. 28 - Respuestas Varias - Respuesta a Ramón (Violencia que vemos entre países) - Marielalero.

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


Ramón

 Pregunta

 Querida Mariela. Dices: Estas razas como su líder creían que desde este Cosmos de Luz, nunca se animarían a defenderse porque como sistema de gobierno no son guerreros por lo tanto estaban seguros que nunca dispondrían de las armas y estrategias de guerra para defenderse. Sus planes fueron sorprendidos ante la primera derrota que vivieron por parte del frente de defensa que represento a este Cosmos de Luz.


La pregunta: ¿Se puede justificar la violencia en humanos 3D dentro de este holograma Tierra, en respuesta a una causa injusta como pueden ser invasión de territorio (Gaza,Siria,por ejemplo) supresión de derechos humanos, dominio abusivo, manipulación ,ect.? Ya que agotadas otras soluciones mas "democráticas “las cuales solo sirven para aumentan la frustración y la impotencia en los seres humanos, solo les queda el recurso de sumisión o lucha.

Tal y como actuó este Cosmos de Luz en respuesta a la agresión de estas razas invasoras, si nosotros actuamos igual para defendernos, ¿influye negativamente en nuestro cognitivo?, ya que este sentimiento de rabia y agresión, ¿nos densifica mas nuestra biología y nos aparta de nuestra evolución y aumento vibracional? o. Tenemos que hacer como dice la iglesia católica, aguantarse y poner la otra mejilla, que los justos y buenos van al cielo aunque los machaquen física y mentalmente.

Un fortísimo abrazo
Ramón


Respondo

Estimado Ramón,

Tiene que leer la información que transmito desde hace casi dos años, en ella encontrara sus respuestas. Las razones y las causas del porque se mantiene viviendo a nuestra civilización humana en semejantes condiciones infrahumanas como lo son los países que menciona y en otros continentes.

Tenemos tanto para aprender entre nosotros que hasta que ello no suceda no podremos hacer valer nuestros derechos como existencia. Lo que no debemos hacer es conformarnos en que esto no tiene solución para con nuestras vidas, mucho menos sentirnos que unos pueden y otros no porque estaríamos limitándonos a desarrollar en nuestra genética humana 3D lo que ancestralmente somos como humanos Luz. 

Ha de saber, que la ley que se aplica en este mundo para que los seres humanos demuestren su Amor poniendo su otra mejilla y muchas veces su cuerpo físico no existe en los demás Universos. Tampoco existe el cielo ni el calvario, este mundo representa política e ideológicamente a un conglomerado de  razas extraterrestres que actualmente son los causantes de una guerra galáctica a la cual se le esta intentando poner fin de una vez.

Para que ello suceda los seres humanos del holograma Tierra, tenemos que colaborar en querer aprender más sobre ¿Cómo fuimos creados genéticamente como programa de vida planetario? Para que cada ser humano deje de ser considerado el títere y la conveniencia energética y política de estas razas.  Lección que en este mundo les cuesta aceptar a los seres humanos porque derriba el conocimiento alcanzado otorgado  por el organigrama planetario.

Esto esta produciendo en gran parte de la población humana mucho enojo, al saber que lo aprendido esta desactualizado y que fueron engañados en su fe, creencia y búsqueda interna.  Lo lógico seria que con la mente abierta analizasen el conocimiento aprendido para que se den cuenta donde fueron puestas las trampas para entramparlos desde su interés y curiosidad por encontrar la autentica verdad.   

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario