domingo, 15 de febrero de 2015

Post No. 28 - Respuestas Varias - Respuesta a Miyake e Iris (Meditación y sobre el Verdadero Amor) - Marielalero.

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012



Miyake


Pregunta


Hola a Todos.

Hola Marielalero. Gracias. Quería consultarte una cosa que me pasa en la meditación:  y es como si me desacoplara y volviera al cuerpo a la vez que pierdo la noción del tiempo y espacio en décimas de segundo.. Y lo siento esto desde los hombros...un poco raro pero no sé que sucede.

Abrazos


Respondo

Estimado Miyake,
¿En que meditación sientes esa sensación? Si es en la colectiva lo que experimentas es muy bueno porque vibratoriamente estas perdiendo densidad celular en tu holograma biológico dada la concentración de tu mente y el afecto que nace de tu corazón en lo que te encuentras realizando por el bien de esta humanidad.

Al sutilizar tu vibración humana 3D, pasas a estar fuera de la acción del tiempo-estado por lo tanto se siente el cuerpo liviano como si estuviese por flotar o desprendernos del holograma biológico, esto se debe a la perdida de la gravedad en nuestra biología al quedar fuera de la franja dimensional de la 3D por 15 minutos. Es bueno que te acostumbres a sentir esta sensación, en realidad es tu mente la que debe asimilar esta experiencia como un hecho natural que debe sucederle al ser humano, para que aprenda a percibir el presente-continuo estando vivo y consciente del mismo.

Comprenda, que hay muchas sensaciones y experiencias de la cual ha sido privado a sentirlas como propias, teniendo que acostumbrarse con calma y mucha paciencia para con él mismo y hacerlas suya.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Iris


Pregunta

Hola Marielalero y Compañeros de camino y foro
De nuevo gracias por tu compañía Marielalero.

Quisiera preguntar varias cosas, en este momento me encuentro realizando mi tesis y te agradecería que pudieras aclararme una duda: ¿El estado de verdadero amor es la base a los sentimientos como la belleza, alegría, la paz. Mejor dicho que la alegría no puede darse sin tener como base el estado del verdadero amor? Como funcionan los demás estados en relación con el estado del verdadero amor y cual es su relación con la vibración.

Y otra pregunta, yo vivo en Colombia hace poco estuve en el amazonas, una de las experiencias mas hermosas que he tenido, me gustaría irme del lugar en donde vivo. Crees que vibratoriamente el amazonas es un buen lugar?

Mil gracias por todo.
Iris


Respondo

Estimada Iris,

Pronto subiré un Post hablando del concepto Amor, porque su noción en este mundo se ha prestado para confusiones basadas en interpretaciones y asociaciones de lo que se debe sentir como Amor y lo que se debe hacer en su nombre. Tendrás la respuesta a tu pregunta y la comprensión de muchas situaciones vividas en tus distintas etapas de crecimiento.


En cuanto a la segunda pregunta, el Amazonas es una región planetaria muy fuerte a nivel electromagnético en ese sentido es importante que tú explores el lugar que te gustaría irte a vivir con anticipación antes de tomar la decisión de mudarte definitivamente a él. Tienes que saber si vibratoria y físicamente te adaptas con el entorno ecológico y socio humano. 


Entiendo que una parte dentro de ti, te guiara a encontrar el sitio indicado, si debes hacer el traslado.  El mejor tiempo y momento en tu vida para concretarlo.


Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario