lunes, 9 de febrero de 2015

Post No.28 - Respuestas Varias - Respuesta a Mighty Lady (Humano 3D y su Humano Original) - Marielalero.

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012

Respuestas  Varias


Mighty Lady


Pregunta

Estimada Marielalero, Como siempre, antes que todo, gracias por tu presencia, dedicación y todo lo que nos brindas, y especialmente esta gran  oportunidad de poder unirnos y trabajar juntos en la meditación grupal que estamos haciendo, como en los próximos trabajos
que realizaremos.

No quería molestarte con preguntas, pero desde hace varios días, desde que subiste el tema La Reforma Planetaria, que tengo una gran inquietud por terminar de comprender algo.

En ese post tú mencionaste:

"Los humanos 3D que lograron salir con vida de lo acontecido en el 2024 luego de desamblarles el humano original, fueron  ayudados a evolucionar como humanos Luz. Quiero decir para que se entienda, que el avatar biológico 3D con su conciencia física luego de su llegada a la 5D, fue ayudado a evolucionar rápidamente y transformarse en humano Luz."

Intentare describir mi duda:

Yo por un lado siempre sentí que yo y mi verdadero yo, mi ser cósmico por llamarlo de alguna manera, éramos uno, que  lamentablemente está ensamblado a este cuerpo biológico y con esta mente sustituta, el genoma 3D, y que por eso no podía expresarse como quien realmente es aquí. Y que con el trabajo que uno realiza con uno mismo y todo lo que acá venimos conversando, podría en algún momento como unirse ya completamente ser cósmico y humano3D y ser el humano original o cósmico quien se expresara con esta biología.

Entonces leer que somos dos... que una vez fuera del holograma, el ser cósmico o humano original, se desamblaría del humano3D  y a este lo prepararían para que se convierta en un humano original, me desconcierta un poco. Y me crea otros interrogantes.

Entendería ahora que entonces estos humanos 3D que somos, somos total creación de los alienígenas. Que sólo es como si  hubieran "robado" a los humanos originales parte de su genética para adicionársela a estos humanos3D para lograr ellos tener  cuerpos que se pudieran regenerar, bueno todo lo que bien has explicado en los compilatorios, sus motivos, etc. Pero que  entonces salvo ese pequeño porcentaje luz, el 2%, no somos de origen luz. Y solo serviríamos a las Conciencias Luz y a todo  el Cosmos Luz, para ayudarlos a liberar a los verdaderos humanos luz que quedaron aquí atrapados. Y una vez logrado eso entonces como recompensa o agradecimiento nos ayudarían a convertirnos en humanos originales....

Sé que por ahí estoy interpretando mal todo esto, te pido disculpas si fuera así, pero quisiera tener más claro todo.

Por otro lado, me inquieta saber, cuando dices que podríamos lograr retomar en nuestras manos el futuro de esta civilización humana3D, vencer a todo el Sistema NOM y volver a ser plenamente lo que siempre tuvimos que ser, y alinearnos con la totalidad del Cosmos Luz, integrándonos como civilización... vuelvo a entender que entonces nunca pertenecimos al Cosmos Luz, salvo tener en nuestra genética ese 2% y no tenemos nada que ver con los humanos originales que hacían su proceso evolutivo en este universo hace eones, ya que estos, si nosotros lográramos activar el gen lumínico en gran proporción, simplemente se liberarían para irse a las dimensiones y universos que les correspondan y en donde sí, estos, podrían continuar con su evolución dentro del cosmos luz que fue interrumpida al momento de la invasión de las razas de los Cosmos Materia.
Y en cambio los humanos3D de salir todo bien, se quedarían aca, bueno no en el holograma, en la verdadera tierra o en otro
planeta, iniciando recién su camino dentro de la evolución de los cosmos de Luz.

Tal vez vuelva a equivocarme con esto.

Me gustaría entonces también saber, para el caso de que algún humano3D, sea de las Conciencias Luz que vinieron ayudar, tipo  tu caso, y que necesariamente tuvieron que entrar en estas biologías 3D, en su momento al desamblarse, el humano3D que fueron también lo ayudarían para que se convierta en humano luz, o en este caso se disuelve, total solo fue como una herramienta  para poder estar aquí.

Y la otra duda, al desamblarnos y quedar solo estos humanos3d, ya no tendríamos la conciencia, o memoria remota del humano original, entonces volveríamos a usar esta mente con el genoma3D pero que ya no seria Genoma 3D, seria una conciencia totalmente nueva, no? ¿No se podía solo desamblar al humano original, y que estos cuerpos y mentes dejaran de existir? ¿Para que crear otra civilización nueva?

En el caso que no se consiguiera una masa critica, y la conversión fuera en casos separados, al desamblarse el humano  original, también al humano3D lo ayudarían a convertirse en humano luz, aunque sea uno solo?

Mi última duda, y esto es con respecto a otro tema. Sobre la meditación que hacemos diariamente todos juntos a las 23 hs, quisiera saber si algún día por algún motivo, tipo por motivos laborales o familiares, o justo en esa hora estar volviendo en colectivo/bus, a nuestros hogares, podemos hacerla más tarde, tipo 12, y ya solos, porque el resto ya lo hizo mas temprano, ayudamos así también con nuestra vibración e intención por mas que no lo hiciéramos en grupo.

Bueno, nada mas, muchísimas gracias por lo que puedas aclararnos, y por todo querida mariela..

Un fuerte abrazo para ti y mis saludos y amor para todos los que aquí a través tuyo, nos hemos reunido.

Patri

Respondo

Estimada Mighty Lady,

Antes que nada es necesario que releas nuevamente las respuestas y comentarios que abordan tus dudas, para que puedas armar un grafico o mapa conceptual que te facilite organizar la idea y el contenido de la información.


¿Quizás te preguntes para que? Por lo siguiente, la raza humana 3D forma parte de un proyecto de clonación, en su genética lleva dos procedencias Cósmicas distintas a nivel evolutivo y vibratorio.


El ser humano 3D fue creado como avatar 3D u holograma biológico para que cumpliese la función de celda biológica para ensamblar dentro de ellas a los humanos originales que fueron capturados por las razas alienígenas en la primera invasión llevada a cabo en este Universo Uno. 


El avatar 3D es una creación alienígena y considerada por ellos como un instrumento. Para que “funcione” sin peligro para ellos y permita vivir dentro de el como ensamble al ser humano original. Se estableció que  dentro de su genética podía tener solo el 2% genes lumínicos y el resto 98% genes alienígenos. Mayor porcentaje de genes lumínicos seria desbastador para los genes alienígenos.


Este proyecto de clonación mantendría  a los humanos originales Luz prisioneros, fuera del alcance de los humanos Luz ante el intento de rescatarlos y liberarlos. La conciencia física de que había sido dotado el avatar impedía todo tipo de comunicación con las civilizaciones Luz.


Sin embargo las civilizaciones Luz detectaron que el avatar en su constante contacto con el humano original ensamblado en él, más la genética lumínica que portaba le daban la posibilidad de transformarlo en una nueva raza luz 3D, y hacia allí dirigieron sus intentos.


Esto es lo que acontece actualmente y que a nosotros nos cuesta entender al vivir detenidos en una línea de tiempo que nos hace ver todo como muy lejano a nuestra actual realidad, pero no lo es. Sino no estaríamos donde estamos como civilización humana 3D.


Si el ser humano llega a entender ¿Quién es el como creación a nivel genético? Y como programa de vida, la situación cambiaría notablemente, todo seria más rápido al quedar fuera del efecto espacio-tiempo.


Si tú como humana 3D llevas a un humano original ensamblado compartiendo el mismo Avatar y recibes esta información entiendo la implicancia para tu vida y evolución, tomas la decisión de empezar a hacer todo lo necesario para comprender que tu mente es la que interfiere entre tu y el humano original, te dispones a trabajar y poco a poco vas tomando plena consciencia que el procedimiento es de a dos y no de a uno, estas haciendo algo que era imposible, en un hecho real. Entenderías que el camino principal es desprogramar el genoma 3D y el software cognitivo conciencia física. 


El avatar 3D, es el vehículo dimensional para que tú como conciencia física desprogramada y el humano original puedan salir de la barrera vibratoria de la 3D con vida.


Si ello sucede el humano original al encontrase en la 5D o 6D puede desamblarse sin problemas y lo verías tal cual es. Tú como conciencia física desprogramada te quedarías con el avatar 3D porque es tu único cuerpo, tendrías plena conciencia de todo y formarías parte de las costumbres y estilo de vida que se imparte como modelo de vida en estas dimensiones y en las restantes al pertenecer al mismo Cosmos de Luz. Serias informada e instruida para pertenecer y ser parte de la verdadera vida. Dejarías de ser una humana 3D, al convertirte en una humana Luz. Desde esta condición puedes elegir venir a este holograma a ayudar a los humanos Luz o quedarte donde estas.  Este resumen tiene que ayudarte a seguir armando el esquema.


Si no existiese posibilidad alguna de salir de este mundo, tu hoy no estarías leyendo y participando en conjunto con una meditación colectiva. Para volvernos fuertes tenemos que comprender donde estamos, que es lo que podemos y debemos hacer cómo también saber cómo debemos cuidarnos de las razas opositoras.


Puedes realizar la meditación a la hora que tú puedas en el caso que hayas tenido las dificultades planteadas.

Un fuerte abrazo
marielalero 

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario