sábado, 14 de febrero de 2015

Post No.28 - Respuestas Varias - Respuesta a Fran Moreno y Jazzdeluz (Respetarnos cuando nos comunicamos) - Marielalero.

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


Fran Moreno


Pregunta

Estimados compañeros. Ante la posibilidad dada por Mariela de que entre nosotros mismos elaboremos una programación para hacer posible el despertar cognitivo de quienes tenemos a nuestro lado y usando algunas de sus palabras, propongo un primer borrador para dicha programación. Por supuesto, queda abierta a revisión por los compañeros de foro a fin de encontrar los términos adecuados, así como la manera de ponerla en práctica.

Gracias por vuestra ayuda e implicación.

Programación propuesta:

"Yo (Nombre Completo) abro el campo de vibración lumínica en mi entorno social en aras de la integración de una masa crítica que incorpore un despertar cognitivo y recuperación de la sensibilidad luz de los seres humanos del Holograma Tierra”.

Un abrazo,
Fran


Respondo

Estimado Fran Moreno,
Es agradable saber que podemos trabajar en equipo y crear entre nosotros mismos los recursos, las soluciones y puesta en común para departir nuestra ideas elaborando la programación para esta conciencia tan especifica e importante para las personas que están a nuestro lado o que no podemos verlas por distancias geográficas.


Con esta modalidad de trabajo en la cual todos podemos participar, estamos haciendo mucho mas que el sensibilizar a nuestro seres queridos y demás personas. Estamos formando parte  de un nuevo inicio  en la que nuestras participaciones dan paso a la Reforma Planetaria de la siguiente manera:


-No competimos con nuestra ideas sino que las compartimos, analizamos y buscamos unir cada una de ellas en un común acuerdo de conveniencia mutua que nos permite convivir  entre nosotros sintiéndonos felices por nuestra labor al saber que nuestro verdadero amor esta renaciendo nuevamente  en todo nuestro ser.


-Saber que si nos ponemos de acuerdo en nuestras ideas, por mas distintas que sean tendemos a unificarlas porque la sana intención puesta en cada una de ellas se resumen en un solo lenguaje y código de comunicación llamada vibración Lumínica.


-Que podemos llegar a las demás personas y hablarles desde el verdadero Corazón, que expresa a través de nuestras palabras y acciones el gen lumínico que mora en silencio en los siete dispositivos biológicos.  Cuya vibración acorta nuestra lejanía cognitiva de la cuales hemos estado siendo esclavos por este organigrama planetario.


Y Lo más noble que puede tener nuestra comunicación es saber que ahora podemos respetarnos, tratarnos bien y disfrutar de cada uno de estos momentos y encuentros llevando esta vibración Amor a todas partes para permitirnos estar parados en este mundo sin que este se siga sintiendo con el derecho de derribar nuestra ideas, esfuerzo e intentos de querer unirnos como realmente nos lo merecemos en esta vida.


Si entendemos estas ideas, llegaremos con nuestro verdadero Amor a cada rincón de este planeta para asistir y serles útiles en el buen sentido de la palabra, a cada persona que este requiriendo ser escuchada atendida y valorada como ser humano.


Un fuerte abrazo
marielalero 



Jazzdeluz

Pregunta

Hola Fran y compañeros:

Yo también me había hecho las preguntas que tú. Y había incorporado a las meditaciones que realizo algo así.

"Yo accedo a los planos de Luz del futuro inmediato y plasmo en esta realidad, la sabiduría para colaborar en la integración cognitiva de un nuevo paradigma en este holograma Tierra".

Cada día que pasa somos más y creo que nuestra unidad con respeto y amor por esta vía, desprende una vibración tal que estamos logrando ese crecimiento individual y colectivo. La propuesta tuya me gusta y si le añadimos que sea social y familiar, creo que abarcaría más.

 Un abrazo a todos
Jazzdeluz


Respondo

Estimada Jazzdeluz,

Ante que nada quero agradecerte la siguiente reflexión de tu parte.


….“Cada día que pasa somos mas y creo que nuestra unidad con respeto y amor por esta vía, desprende una vibración tal que estamos logrando ese crecimiento individual y colectivo”…..


De eso se trata, estar juntos en este recambio generacional intercambiando nuestras ideas para que mutuamente nos enriquezcamos de ellas sin vernos obligados a tener que elegir estar de un lado o del otro lado.

Las programaciones elaboradas por Ustedes, son realmente bellísimas y me sumo a formar parte del cierre de la misma cuando la programación original haya sido elaborada por vosotros plasmando en ella  el mejor recurso creativo para hacer dicha realidad humana Luz dentro de este mundo físico.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario